Saltar a contenido

Consulta. Quien de las chicas, posee el mejor cuerpo según sus criterios ?


Recommended Posts

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Como dijeron mas arriba todas tienen buen fisico, es solo mirar las fotos no mas, no hay que dar le mucha vuelta

Mentira, no todas tienen buen físico... Y no todas son del gusto de todos

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

Disculpen me dió vergüenza algunas faltas de ortografía XD

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Y quienes serian? Oye ultimamente te veo muy a la defensiva  

XD no, no es a la defensiva, estoy igual que siempre... Quizá como eres más nuevito no estás habituado a qué suelo debatir e increpar ...

Quienes serían? Si no digo nombres invalida lo que digo?... 

Kratos, un físico elevado en peso no es un buen físico... Objetivamente hablando... Te puede gustar? Si, deberías por ejemplo discriminar por ello? No, pero sigue siendo un mal físico... Yo por.ejemolo, tengo un mal físico... E igual a veces me encuentran lindo o piola.

Tanto que se alarman por las cosas de.los cuerpos... Muchas sensibilidad... En un foro, dónde le pones notas al cuerpo.mas encima

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

Es que en wn que dice que quiere una mina apretada es por que tiene un fideo de pichula po o no 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

PD: no podría estar a la defensiva si no me estoy defendiendo a mi... Léeme en buen tono, no estoy peleando XD

Just now, El manuela dijo:

Es que en wn que dice que quiere una mina apretada es por que tiene un fideo de pichula po o no 

No necesariamente po. Eso te lo sacaste del bolsillo... Lo que dices es como decir que una chica quiere un vergon pq está terrible suelta... No vengas con tonteras. Son gustos válidos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

PD: no podría estar a la defensiva si no me estoy defendiendo a mi... Léeme en buen tono, no estoy peleando XD

No necesariamente po. Eso te lo sacaste del bolsillo... Lo que dices es como decir que una chica quiere un vergon pq está terrible suelta... No vengas con tonteras. Son gustos válidos 

No dije eso , vo lo dijiste boti 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

por que tengo leche pero no por montones para que no empiecen con sus fetiches xd 😝 

De veritas?, leo y no creo🤣🤣, no tengo ese fetiche, pero siempre me ha intrigado en el lado b, y será mi primera vez, le di el palo al gato🤣🤣.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD no, no es a la defensiva, estoy igual que siempre... Quizá como eres más nuevito no estás habituado a qué suelo debatir e increpar ...

Quienes serían? Si no digo nombres invalida lo que digo?... 

Kratos, un físico elevado en peso no es un buen físico... Objetivamente hablando... Te puede gustar? Si, deberías por ejemplo discriminar por ello? No, pero sigue siendo un mal físico... Yo por.ejemolo, tengo un mal físico... E igual a veces me encuentran lindo o piola.

Tanto que se alarman por las cosas de.los cuerpos... Muchas sensibilidad... En un foro, dónde le pones notas al cuerpo.mas encima

Osea yo tambien estoy tranqui, es que como no existe la comunicacion no verbal lo leo como si estuvieras respondiendo a la defensiva, eso si ahora ya no pongo notas o me funan por detallista fhdjjejfjfj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Osea yo tambien estoy tranqui, es que como no existe la comunicacion no verbal lo leo como si estuvieras respondiendo a la defensiva, eso si ahora ya no pongo notas o me funan por detallista fhdjjejfjfj

Yo tampoco pongo notas pq a algunas chicas les molesta... Pero creo que no debería molestarles... 

Usa la tabla nuevapo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo tampoco pongo notas pq a algunas chicas les molesta... Pero creo que no debería molestarles... 

Usa la tabla nuevapo

Eso estoy haciendo hace rato xd, solo que ahora no veo a tantas como antes, me vuelvo con las mismas que ya conozco, me da amsiedah conocer gente nueva 🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Eso estoy haciendo hace rato xd, solo que ahora no veo a tantas como antes, me vuelvo con las mismas que ya conozco, me da amsiedah conocer gente nueva 🤣 

Oh noooo... Ya tienes regalonas... Llegaste a ese punto XD... Eres parecido a mi en eso... Yo pico flor hasta que encuentro el amor... Y me calmo, y picoteo de vez en cuando... Cuando se acaba el amor vuelvo a los.kamikazes

 

Bueno antes, este año fue todo distinto pq conocí súper pocas chicas... Suuuuuper pocas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oh noooo... Ya tienes regalonas... Llegaste a ese punto XD... Eres parecido a mi en eso... Yo pico flor hasta que encuentro el amor... Y me calmo, y picoteo de vez en cuando... Cuando se acaba el amor vuelvo a los.kamikazes

 

Bueno antes, este año fue todo distinto pq conocí súper pocas chicas... Suuuuuper pocas 

La niki me tiene asi sjdjdjd, tengo q ir cada 2 semanas no es mi culpa que lo haga tan rico 😂😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cuando vayas 2 veces a la semana como yo preocúpate XD

No es si que seria demasiado dhdbhfjd, mi limite es máximo 1 por semana (casi siempre lo he cumplido xd), es que pa que miento soy un caliente de mierda 🤣, me gusta ir pa alla pa aca

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

De las que he conocido

Tiny es delgada, amigable, linda de rostro y muy buena atención

Habibi es delgada, linda de rostro, más apretada pero no es tan cariñosa, no da besos y el oral es c/c

Netsuki cumple con todo lo que usted busca, delgada, amigable, apretadita pero de cara no es un bellezón, ojo que no es fea

Ornella también tiene un muy buen cuerpo y atiende muy bien pero no se si es lo que usted anda buscando, ella es más del tipo voluptuosa 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

Yo las encuentro a todas ricas eso si xd 

🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

Mucho texto 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...