Arietta27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 23 horas atras, torodepiedra dijo: A ver, yo en un principio me fijo en que si me gusta su cuerpo, veo sus fotos y leo sus experiencias, después que las conozco el tema físico se ve sobrepasado por la personalidad y la conexión......, por eso podría decir que @Arietta26 es bellisima y tiene una personalidad muy especial......eso. Awww gracias por eso 18 horas atras, DonFrancis dijo: @torodepiedra me saco las palabras de la boca! opino lo mismo. Tan linda que es @Arietta26 Perdón si no respondía, es que estaba baneada jajajaja los amo Citar
Arietta27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 03-08-2024 at 16:51, Kourtney24 dijo: pero si buscas así considero que @Nikita26 @Melina32 @Arietta26 @Maly20 @Angeles23 Son bellas y con características que buscas de hecho hay varias más pero no me acuerdo de sus nombres xd Citar
torodepiedra Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 41 minutos atrás, Arietta26 dijo: Awww gracias por eso Perdón si no respondía, es que estaba baneada jajajaja los amo Volvió.....la mas bella.....linda semana 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, torodepiedra dijo: Volvió.....la mas bella.....linda semana Jeje lindooo igual para ti Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 52 minutos atrás, Arietta26 dijo: Perdón si no respondía, es que estaba baneada jajajaja Jsjsjsjssjsj puro ban ban ban 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjsj puro ban ban ban Estoy jarta de este sufrimiento XD 4 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: Estoy jarta de este sufrimiento XD Y yo ver eso , muy mal , te hieren 1 Citar
Senormolina9 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 12 hours ago, Arietta26 said: Estoy jarta de este sufrimiento XD Tome trioval mija o sino reposo absoluto Citar
Garric Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 03-08-2024 at 21:23, Nikita26 dijo: Graciaaas amor ️ me encantó este reencuentro A mí también, eres demasiado rica, me dejaste listo para la UCI , abusadora 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 minutos atrás, Garric dijo: A mí también, eres demasiado rica, me dejaste listo para la UCI , abusadora Jajajajajajaj casi nos vamos al hospital 1 Citar
Garric Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 4 horas atras, Nikita26 dijo: Jajajajajajaj casi nos vamos al hospital Hubieras visto tú cara de susto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.