Saltar a contenido

Consulta. Quien de las chicas, posee el mejor cuerpo según sus criterios ?


Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

👍

Cuidado no te vayas a atorar con el pico en la boca 🤣🤣🤣

No creo dijo que lo tenía chiquito igual que yo así que no nos haríamos daño. Sería como jugar a las cruzadas con puñales.

  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

No creo dijo que lo tenía chiquito igual que yo así que no nos haríamos daño. Sería como jugar a las cruzadas con puñales.

Si es que no te caga a guatazos antes 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Hago un llamado a todos, favor observen al florero arriba de la mesa, necesita llamar la atención, muchas gracias de ante mano 

IMG-9427.jpg 
 

yaaaa bajateee florerooo

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Son peligrosos xd estos vándalos deberían salir en las noticias xd 

Son más peleadores, por eso le dicen pelusa al gatito?

19 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-9427.jpg 
 

yaaaa bajateee florerooo

Gatito deja de hablarme ooooh, que me inflas tanto XD.... deja de seguirme, tshu tshu.

23 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No creo dijo que lo tenía chiquito igual que yo así que no nos haríamos daño. Sería como jugar a las cruzadas con puñales.

puta si, es mi vergüenza pero se porta bien el weon menos mal XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Treino dijo:

Todas tienen buen físico, de eso no se habla, corta, cualquier wea puñalá en el ovalo

Igual ojo que el forero anda buscando características físicas específicas y no veo que tenga nada de malo. El título que usó quizás no fue el más acertado y se presta para la confusión porque no todos tenemos los mismos gustos. A mi me encantan las mujeres más rellenas por ejemplo, son mi debilidad, pero sé que otros hombres las prefieren más delgadas.

@nadador no te puedo ayudar mucho ya que conozco pocas chicas de acá y ninguna cumple con TODO lo que andas buscando. Si no encuentras referencias es mejor navegar en el home, buscar alguna chica que se asemeje a esas características que pides y leer sus reportes si es que los tiene para hacerte una idea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

Lo del cuerpo es subjetivo realmente, a pesar de que hay características físicas que en teoría hacen más atractiva a una mujer (caderas anchas, cintura pequeña, espalda angosta, pechos firmes, etc), en la práctica no funciona así para todos y tampoco es que una mujer tenga que tener todas estas características para ser considerada atractiva. En los hombres también suele haber un estándar de belleza en la teoría (estatura, espalda ancha, hombros prominentes, mandíbula marcada, tamaño del pene, etc). Es igual para ambos sexos y como bien dices, no tiene nada de malo que las personas tengan estándares y busquen cosas específicas mientras se haga desde el RESPETO y sin caer en insultos, y yo al menos no vi nada de eso en la petición del forero que hizo el tema. No hay que quedarse solo con el título.

En esta estamos de acuerdo señor vicepresidente junior.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

La chica que hoy me dejó nuevamente durmiendo siesta como un bb, después de dos horas de exquisito sexo fue @Nikita26, ella cumple con lo que buscas.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Garric dijo:

La chica que hoy me dejó nuevamente durmiendo siesta como un bb, después de dos horas de exquisito sexo fue @Nikita26, ella cumple con lo que buscas.

Graciaaas amor 💋✨🙈 me encantó este reencuentro 😚💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Nombrar a una sola seria injusto porque he conocido a muchas de la chiquillas de aca , todas con su sello , ricas y hermosas

@Nikita26 ella es desde los pies hasta su ultimo cabello preciosa.

@Maria Elsa tambien es preciosa

Pinche @Angeles23 ahora me esforce mas en redactar bien 

 

 

🙈 muchas gracias 💕💕💕💕💋💋💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Kourtney24 dijo:

y si estaré ❤️ de viernes a lunes 

Es decir,  el fin de semana?

6 horas atras, El manuela dijo:

Es que en wn que dice que quiere una mina apretada es por que tiene un fideo de pichula po o no 

El @nadador puede referirse a una mujer que sea fit o bien apretada en el sentido de no tener la piel o grasa corporal suelta.

7 horas atras, _Kratos_ dijo:

Y quienes serian?

Depende, por ejemplo cuando las medidas anatómicas dan a entender que encontrarás a una mujer con poca o nula cintura, por ejemplo.

6 horas atras, Kourtney24 dijo:

Yo las encuentro a todas ricas eso si 

Sobre gustos y percepciones... Esto algo muy subjetivo. 

Concuerdo con @foreroSV respecto a opinar del cuerpo de las chicas, mientras sea con respeto, está bien. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Solito dijo:

Es decir,  el fin de semana?

El @nadador puede referirse a una mujer que sea fit o bien apretada en el sentido de no tener la piel o grasa corporal suelta.

Depende, por ejemplo cuando las medidas anatómicas dan a entender que encontrarás a una mujer con poca o nula cintura, por ejemplo.

Sobre gustos y percepciones... Esto algo muy subjetivo. 

Concuerdo con @foreroSV respecto a opinar del cuerpo de las chicas, mientras sea con respeto, está bien. 

 

Puede ser , todo puede ser 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

XD son graves... El gato se la echa pq es el que dijo que todas es bellas... Patero

@kuzey a la Habibi la pones pq la conociste o por fotos y lo que dices?. Si la conociste, recomendarías su servicio?

La visité 

Depende ps; si buscas a una chica joven, bonita, esbelta, de hermoso cuerpo, carnes firmes es lo tuyo ahora si más que el físico priorizas más el feeling, el regaloneo, los besos de polola, la complicidad y entrega hay mejores opciones

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

Son care raja algunos... Del cuerpo no se opina, pero dicen que son bellas... Esa es una opinión... O sea, del cuerpo se opina solo si la opinión es positiva.

Estamos en un foro donde le ponemos nota a las tetas XD... Hay concentimiento para opinar del cuerpo más encima, mientras sea con respeto no es problema opinar de cuerpos... Si a la musa le molesta, puede solicitarlo, pero por defecto se asume que se puede...

Doble moral sin intención le dicen.

Concuerdo que es subjetivo y complejo opinar de quien es el mejor cuerpo, pero tb hay cánones de bellezas que llevan una mayoría...

Y bueno, no diré de quien es el mejor cuerpo porque la verdad estoy un poco desactualizado de lo que hay en el Home.

Sólo por ser salamero, sin mentir eso sí, podría decir que @Kourtney24 tiene un bello cuerpo. Respecto a lo demás no idea pero sus fotos sugieren una cara bonita...

Y, finalmente, nadie debería espantarse al hablar si una mujer es apretada o no, es exactamente lo mismo que hablar de tamaños de pene.

Creo que deberíamos aprender todos cómo sociedad a no restringir opiniones, a aprender a escuchar verdades y a aportar siempre con respecto... No a callar al resto ... Si a la expresión con respeto, foreroSV presidente

X2

Aunque si estoy en contra de hacer comentarios desubicados al voleo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Kourtney24 dijo:

Son peligrosos xd estos vándalos deberían salir en las noticias xd 

Está muy tranquilo todo por acá, a que hora empiezas a pelear? 🤔

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver, yo en un principio me fijo en que si me gusta su cuerpo, veo sus fotos y leo sus experiencias, después que las conozco el tema físico se ve sobrepasado por la personalidad y la conexión......, por eso podría decir que @Arietta26 es bellisima y tiene una personalidad muy especial......eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, torodepiedra dijo:

A ver, yo en un principio me fijo en que si me gusta su cuerpo, veo sus fotos y leo sus experiencias, después que las conozco el tema físico se ve sobrepasado por la personalidad y la conexión......, por eso podría decir que @Arietta26 es bellisima y tiene una personalidad muy especial......eso.

@torodepiedra me saco las palabras de la boca! opino lo mismo. Tan linda que es @Arietta26

5 horas atras, Kourtney24 dijo:

Ya empezó el kiko 🤨

URVuSm.gif

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 17:37, Cruzado69 dijo:

De chatgot:

El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24

te estan aserruchando el piso @forerogtp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 14:27, Kourtney24 dijo:

Pregunta por la que más te gusta según sus fotos y luego por wsp le preguntas si es mamá 😋 en una de esas te haces padrastro jajajaa 

buena respuesta....jajajaja... 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 16:51, Kourtney24 dijo:

pero si buscas así considero que 

@Nikita26

@Melina32

@Arietta26

@Maly20

@Angeles23

Son bellas y con  características que buscas de hecho hay varias más pero no me acuerdo de sus nombres xd  

 

@Kourtney24Gracias por tu opinion.. eres muy amable de tomarte el tiempo en responder... aunque revise tus fotos y eres de admirar. Espero algun dia conocerte.

Saludos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...