Saltar a contenido

Consulta. Quien de las chicas, posee el mejor cuerpo según sus criterios ?


Recommended Posts

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que es bastante subjetivo, ya que es personal, lo que a mi me gusta a otro talvez no le guste, ahora dejar fuera a las que son mamás es más fuerte aún ya que hay algunas que lo son y se ven mejores que otras que no lo son, lo de delgada también es un rango que aplica en los gustos y hasta cuánto delgada o hasta donde deja de ser delgada, hay otras cosas más importantes que el físico es un conjunto de cosas que nos gustan de ellas, primero que sean ellas...

Janitron. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

Todas tienen buen físico, de eso no se habla, corta, cualquier wea puñalá en el ovalo

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Treino dijo:

Todas tienen buen físico, de eso no se habla, corta, cualquier wea puñalá en el ovalo

Tann lindo  , yo no se por que te funan 😔 xd

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

Cómo apretada ? Jsgs 

yo conozco una más apretada que la chucha , nunca se raja y no es chiste 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, nadador dijo:

Buen día estimados. Es mi primer post.

queria consultarles lo siguiente.

Segun su apreciación. Quien de las chicas, cumple con las siguientes características:

-lindo rostro.

-delgada

-cariñosa - amigable.

-apretada. Sin vestigios que haya sido mamá.….

espero buena aceptación de este post.

Pregunta por la que más te gusta según sus fotos y luego por wsp le preguntas si es mamá 😋 en una de esas te haces padrastro jajajaa 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pregunta por la que más te gusta según sus fotos y luego por wsp le preguntas si es mamá 😋 en una de esas te haces padrastro jajajaa 

Es por otra cosa po 😈😈😈

Mijita esta semana estarás ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tenga todo lo que pides, no asegura una buena atención.  Hay chicas que, a mi juicio tienen todo, lindo rostro, hermoso cuerpo etc y la atención mala. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, nadador dijo:

apretada. Sin vestigios que haya sido mamá

apretada? como, que no se raje con un vasito de agua dice ud? o que a ud le cueste introducirlo en el aparato reproductivo femenino? no se si el ser madre tenga relación directa con eso. En mi caso las siento igual a todas, lo que si hay diferencia es que algunas tienen manejo a voluntad de los musculos vaginales ☺️

Vestigios de ser mamá? hmm ud dice por ejemplo cicatriz de cesarea? experta en lanzar chalas? creo que mas especifico. En lo personal, me da lo mismo, incluso una vez me atendio una señorita que la cicatriz de la cesarea era evidentemente reciente (unos 6 o 7 meses) y no fue ni tema al estar ella saltando como loca jajaja (no esta en SV porsi).

Pero como dice, hay de todo en la viña del señor y de gustos hay colores, asi que vea la chica que  mas le gusta y le pregunta directamente sobre ella y condiciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

@nadador sorry por cagarte tu primer post, pero lo mejor es hacerle caso a @Kourtney24, ver las fotos de las características de las chicas que son de tu agrado o andas buscando y preguntar por ahí. 

Me da la razón para que lo desfune xd 

15 minutos atrás, DonFrancis dijo:

apretada? como, que no se raje con un vasito de agua dice ud? o que a ud le cueste introducirlo en el aparato reproductivo femenino? no se si el ser madre tenga relación directa con eso. En mi caso las siento igual a todas, lo que si hay diferencia es que algunas tienen manejo a voluntad de los musculos vaginales ☺️

Vestigios de ser mamá? hmm ud dice por ejemplo cicatriz de cesarea? experta en lanzar chalas? creo que mas especifico. En lo personal, me da lo mismo, incluso una vez me atendio una señorita que la cicatriz de la cesarea era evidentemente reciente (unos 6 o 7 meses) y no fue ni tema al estar ella saltando como loca jajaja (no esta en SV porsi).

Pero como dice, hay de todo en la viña del señor y de gustos hay colores, asi que vea la chica que  mas le gusta y le pregunta directamente sobre ella y condiciones.

Pero mucha razón , yo soy mamá y la ginecóloga me dejo Virgen después de mi parto normal . agradecida ☺️ así que soy apretada y bendecida , por que si no digo que soy mamá no se me nota xd a bueno si por que tengo leche pero no por montones para que no empiecen con sus fetiches xd 😝 

10 minutos atrás, El Mati dijo:

yo le hago la segundo a mi chan, cualquier wea beso del payaso nomas 👹

Yo peleo sola si 🔫🔫🔫 .

  • Me Encanta 2
  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Me da la razón para que lo desfune xd 

Pero mucha razón , yo soy mamá y la ginecóloga me dejo Virgen después de mi parto normal . agradecida ☺️ así que soy apretada y bendecida , por que si no digo que soy mamá no se me nota xd a bueno si por que tengo leche pero no por montones para que no empiecen con sus fetiches xd 😝 

Yo peleo sola si 🔫🔫🔫 .

esa wea es de viaa, 6 5 nomas socia, cualquier wea candao chine yera👹

Monos con pistolas - Formación Centro Inspira

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Me da la razón para que lo desfune xd 

Pero mucha razón , yo soy mamá y la ginecóloga me dejo Virgen después de mi parto normal . agradecida ☺️ así que soy apretada y bendecida , por que si no digo que soy mamá no se me nota xd a bueno si por que tengo leche pero no por montones para que no empiecen con sus fetiches xd 😝 

Yo peleo sola si 🔫🔫🔫 .

La funada a día de hoy eres tú 😒😉

1 minuto atrás, El Mati dijo:

esa wea es de viaa, 6 5 nomas socia, cualquier wea candao chine yera👹

Monos con pistolas - Formación Centro Inspira

Ese e mi shangre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El Mati dijo:

esa wea es de viaa, 6 5 nomas socia, cualquier wea candao chine yera👹

Monos con pistolas - Formación Centro Inspira

Vaaaa pegaaaaaao a la davilaaaaa compaañerooooo xd 

1 minuto atrás, Treino dijo:

La funada a día de hoy eres tú 😒😉

Ese e mi shangre

sangre por sangre xd 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Vaaaa pegaaaaaao a la davilaaaaa compaañerooooo xd 

sangre por sangre xd 

Estás buscándome la pelea para seguir funandome… te aviso altoque no lo encontrarás 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si se te para el pico cuando la ves, ahí es...

23 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Me da la razón para que lo desfune xd 

Pero mucha razón , yo soy mamá y la ginecóloga me dejo Virgen después de mi parto normal . agradecida ☺️ así que soy apretada y bendecida , por que si no digo que soy mamá no se me nota xd a bueno si por que tengo leche pero no por montones para que no empiecen con sus fetiches xd 😝 

Yo peleo sola si 🔫🔫🔫 .

Mijita no me va a creer pero su hijo me invito a tomar once 😳😳

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...