Teeen_Lover Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @Lindsey20 General ¿Porque la elegi? --> se ve muy rica en las fotos y la agencia incluye americana en la boca en el precio ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7 A Favor Físico: bonito cuerpo como el de las fotos, lindos ojos y linda sonrisa con frenillos. Creo q sus fotos le hacen justicia, rica, rica. Atención: aca hay algo que es clave y que creo que es difícil para una chica, muchas saben ser complacientes y hacer las cosas bien, moverse, etc, pero algo distinto es entregarse realmente a la experiencia, pero de verdad, ir a todo y disfrutar el momento. Con Lindsey sentí eso, que se dejó llevar en todo momento, desde que se subió a la cama se puso en una postura de gatita esperando que la besaran y la acariciaran. Da besos con todo, no guarda nada. Le hice oral para ir conectado de a poco y luego posiciones varias. Tenerla arriba fue una maravilla, su respiración en mi cuello, sus besos, sentir que se vino, todo increíble. Después hicimos unos cambios para variar y cuando quedaban 5 min para ir a la ducha le acabe con americana en la boca. Realmente fue una gran experiencia y le agradezco su entrega, que pocas veces la he sentido a ese nivel. En Contra Al baño le falta presión de agua caliente y con el frío se echo de menos una mejor ducha. Pongo eso por tontear obviamente. Besos lindsey, excelente tu servicio, de verdad. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.