Saltar a contenido

Eventos esotéricos, ufológicos, sin explicación cientifica que hayan vivido en el pasado XD


El Mati

Recommended Posts

22 horas atras, El Mati dijo:

Respecto a weas ufológicas creo que nunca vi nada, pero en mi pueblito todos los mas viejos comentan que hace mas años que la chucha un triangulo gigante apareció sobre el pueblo XD buta no tengo como comprobar eso, pero igual raro que tanto viejo se ponga de acuerdo, o en vola fue algo colectivo

Ocurrieron en varias ocasiones, algunos durante el verano del 80, 11 de febrero  otros avistamiento en el año 81 y siguientes. Hubo uno que, según prensa de la época, fue transmitido por televisión. Yo recuerdo haber salido a la calle a tratar de mirar.

Le dejo el enlace de la publicación 

https://www.lavozdelnorte.cl/2020/08/17-de-agosto-de-1985-el-dia-en-que-un-ovni-se-poso-sobre-santiago/

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 02-08-2024 at 20:41, Solito dijo:

Recuerdo la sede en que estudiaba, había sido cuartel de la DINA, en las noches los guardias sentían los gritos de auxilio de lo que fueron los calabozos.

Hace unos 12 años con una amiga fuimos al sector Paris/Londres a tomar fotografías aprovechando las hermosas locaciones de ese barrio. Al pasar por Londres 38 me dijo que se sentía mal, que nos fuéramos de ahí porque sentía una vibra negativa. Caminamos en dirección a la Alameda y mirando el suelo, los adoquines tenían nombres, ahí me di cuenta que estábamos frente a un centro de torturas de la DINA. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 02-08-2024 at 20:58, Solito dijo:

Fue una situación incomoda para muchas personas. El supuesto OVNI estuvo visible hasta cierta hora y posteriormente se movió de manera muy particular y desapareció.

Lo recuerdo perfectamente, fue un día sábado. Estaba la calle jugando con mis amigos y uno de ellos se da cuenta y dice : miren, un ovni !!! Fui corriendo a mi casa a contarle a mi mama y ella estaba viendo Sábados Gigantes donde transmitían en directo el avistamiento del objeto volador no identificado. Si mal no recuerdo fue en 1985.  

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca he sido creyente del horóscopo, el tarot ni nada de eso. Pero respecto al Mal de Ojo estoy empezando a creérmelo, debido que en los últimos 18 años nos han ocurrido desgracias como familia en muchos ámbitos, es ahí cuando me pregunto quien y porque nos puede tener tanta mala para llegar eso. 

Lo único que podría catalogar como sobre natural son algunas chicas de SV que he conocido ; simplemente porque son de otro mundo !!!

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Nunca he sido creyente del horóscopo, el tarot ni nada de eso. Pero respecto al Mal de Ojo estoy empezando a creérmelo, debido que en los últimos 18 años nos han ocurrido desgracias como familia en muchos ámbitos, es ahí cuando me pregunto quien y porque nos puede tener tanta mala para llegar eso. 

Con respecto a eso yo de siempre he sido bien escéptico a todo lo religioso, tarot, horóscopo y esas cosas, hasta que hace unos años una persona cercana de mi familia se fue a leer "las cartas" y le dijo que en tantos meses iba pasar "tal cosa", era algo super delicado e importante, me entero de esto y me da por sacar la cuenta en más o menos que mes ocurriría tal cosa, pasan los meses, me olvido del tema, hasta que lo que le predijo sucedió y en el mes que saqué la cuenta que debía ocurrir, luego a los años yo estaba teniendo dolores y sensaciones raras en el cuerpo, me vi médico, hice exámenes y no me encontraban nada, ya harto por la situación y porque sentía que estaba empeorando de salud me acuerdo de esta persona que lee las cartas y dije ya que tanta wea, voy a ir a leerme las cartas y preguntar que me pasa, me las leo y me dice que una persona en este caso una mujer cercana a la familia nos tiro una "maldad" y había recaído en mí, yo medio incrédulo no sabía si creer o no pero visto a que lo que había dicho a la otra persona se cumplió a raja tabla decidí pagarle para que me hiciera una "limpieza", pasan 1 o 2 días en que me avisa que me hizo la limpieza y los dolores disminuyeron bastante hasta que con el paso de los días desaparecieron, fue real la limpieza? No lo sé, efecto placebo quizás? Nunca lo sabré...

Solo que agradezco que se fueron esos dolores y sensaciones raras en mi cuerpo.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...