Saltar a contenido

Eventos esotéricos, ufológicos, sin explicación cientifica que hayan vivido en el pasado XD


El Mati

Recommended Posts

Puta yo no muchas, mis familiares eso si tienen caleta, como son del sur siempre cuentan wea de duendes y esas cosas. Lo unico que yo mismo viví, y que capaz fue pura sugestión, fue cuando chico, me encantaba ver weas de creepypastas y nada en una visita por Taringa viendo estas weas me topé con uno de estas historias. Y ya po, no me acuerdo bien que decía pero era una wea que te iba diciendo que te iba a pasar algo y ctm juro que de verdad empecé a sentir las cosas que decía, onda "ahora empezaras a sentir calor" y "ahora el brazo se te va a dormir" puras weas así. Y yo andaba mas asustado que la cresta pero la wea final "ahora sentiras como te tocan el hombro por detrás" y salí cagando de mi casa, estuve afuera toda la tarde a que llegara mi hermano mayor para que apagara el pc xD. Pero de nuevo, a lo mejor gue pura sugestión de cabro chico.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pregunta sería , te atenderías con todas ? Y si la respuesta es no , con cuáles ? 
jsjjsjs 

no es que quiera ponerte en aprietos jsjsjs 

Ya la respuesta es no, para no desvirtuar el tema de amigo Mati.

Si tuviera el poder de desdosblarme de mi cuento ( esto no es literal) ira donde.

A las que aun no conozco

Fatima, Angeles, Antonia, Eve, Baby Otaku, Domi, Bloom, Netzuki, Arrieta, Kourtney Love , Renata, forero sv,  Tamy, 

De las que conozco

Nahomi, Dara, Sasha, Fafy, , Nichy ( es mas under ) , Pandora, .

Pucha son de las que mas recuerdo , pero creo que iria con mas 

  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ya la respuesta es no, para no desvirtuar el tema de amigo Mati.

Si tuviera el poder de desdosblarme de mi cuento ( esto no es literal) ira donde.

A las que aun no conozco

Fatima, Angeles, Antonia, Eve, Baby Otaku, Domi, Bloom, Netzuki, Arrieta, Kourtney Love , Renata, forero sv,  Tamy, 

De las que conozco

Nahomi, Dara, Sasha, Fafy, , Nichy ( es mas under ) , Pandora, .

Pucha son de las que mas recuerdo , pero creo que iria con mas 

Era con cuáles no irias jsjsj , la idea era que te quemaras po 😈😈😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Era con cuáles no irias jsjsj , la idea era que te quemaras po 😈😈😈

Ahhhhh, ok puta que leo mal.

Macarena, Indomita Chang, Arlette, Kissy, Lola, Venezolanas en un 90% no todas atienden mal, Pao, Caro, .

Con ellas creo que no tendria feeling todas las demas no veo ni sus fotos asi que no cacho

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahhhhh, ok puta que leo mal.

Macarena, Indomita Chang, Arlette, Kissy, Lola, Venezolanas en un 90% no todas atienden mal, Pao, Caro, .

Con ellas creo que no tendria feeling todas las demas no veo ni sus fotos asi que no cacho

Ahora si gracias por tu sinceridad , iba a crear un tema una vez de lo mismo , pero quedaría la caga jajajaj, ctm 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Ahora si gracias por tu sinceridad , iba a crear un tema una vez de lo mismo , pero quedaría la caga jajajaj, ctm 

Pero no creo que este mal pregjntar con quien no irian por ultimo no etiquetar a las chicas para que no se sientan pasadas a llevar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Pero no creo que este mal pregjntar con quien no irian por ultimo no etiquetar a las chicas para que no se sientan pasadas a llevar 

Nopo era con quien y porque no irias y con etiquetas po , a veces hay que ver el mundo arder jsjsjs 

Obviamente no lo hice para no pasar a llevar a nadie jsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Que te pasa con los completos de Talca Bro? No sabes lo que es bueno te odio leru leru

no dije que fueran malos, solo anormales jasdjasjd

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora si gracias por tu sinceridad , iba a crear un tema una vez de lo mismo , pero quedaría la caga jajajaj, ctm 

daleee nomas que arda el mundo

Respecto a weas ufológicas creo que nunca vi nada, pero en mi pueblito todos los mas viejos comentan que hace mas años que la chucha un triangulo gigante apareció sobre el pueblo XD buta no tengo como comprobar eso, pero igual raro que tanto viejo se ponga de acuerdo, o en vola fue algo colectivo, como ese supuesto pueblo de Francia donde todos murieron por bailar sin parar

buen peso muerto @foreroSV, yo mi RM fue de 220 pesando como 74

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

no dije que fueran malos, solo anormales jasdjasjd

daleee nomas que arda el mundo

Respecto a weas ufológicas creo que nunca vi nada, pero en mi pueblito todos los mas viejos comentan que hace mas años que la chucha un triangulo gigante apareció sobre el pueblo XD buta no tengo como comprobar eso, pero igual raro que tanto viejo se ponga de acuerdo, o en vola fue algo colectivo, como ese supuesto pueblo de Francia donde todos murieron por bailar sin parar

buen peso muerto @foreroSV, yo mi RM fue de 220 pesando como 74

Tas wn , yo en mi larga estadía acá he estado colgando de un hilo wn jsjjs

 

@foreroSV cuando estaba pro jsjjs

IMG-7929.webp

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El Mati dijo:

no dije que fueran malos, solo anormales jasdjasjd

daleee nomas que arda el mundo

Respecto a weas ufológicas creo que nunca vi nada, pero en mi pueblito todos los mas viejos comentan que hace mas años que la chucha un triangulo gigante apareció sobre el pueblo XD buta no tengo como comprobar eso, pero igual raro que tanto viejo se ponga de acuerdo, o en vola fue algo colectivo, como ese supuesto pueblo de Francia donde todos murieron por bailar sin parar

buen peso muerto @foreroSV, yo mi RM fue de 220 pesando como 74

Yo pesaba en ese entonces 94Kg, usaba 300 para repeticiones, RM no recuerdo cuanto era, creo que 320. El profe me decía que compitiera en powerlifting pero wea pa fome XD... me lesione por levantar en frío, después de 4 meses sin entrenar, pensando soy bkn, será fácil.... 

hoy en día con mis patitas flacas, levanto 190 y veo todo rojooooo XD .... peso 105 XD, 8Kg menos de músculo que cuando pesaba 94.... el sonido que hizo mi rodilla para esa lesión jamás lo olvidaré XD, me da más nervio que imaginarme una patada en los cocos

220Kg pesando 74, es para competición igual

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo pesaba en ese entonces 94Kg, usaba 300 para repeticiones, RM no recuerdo cuanto era, creo que 320. El profe me decía que compitiera en powerlifting pero wea pa fome XD... me lesione por levantar en frío, después de 4 meses sin entrenar, pensando soy bkn, será fácil.... 

hoy en día con mis patitas flacas, levanto 190 y veo todo rojooooo XD .... peso 105 XD, 8Kg menos de músculo que cuando pesaba 94.... el sonido que hizo mi rodilla para esa lesión jamás lo olvidaré XD, me da más nervio que imaginarme una patada en los cocos

220Kg pesando 74, es para competición igual

sii ahora estoy retomando, pero estoy mas pesado como 85 aunque igual sin tanta grasa... me ayudo caleta trabajar en la contru jasja es increíble como mover weas pesadas todos el día y desayunar pan con mortadela y cocacola te da fuerza

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo más sencillo es hacer el tema , lo difícil mojarse el culo jsjs

no creo que los foreros interactúen mucho en un tema así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

sii ahora estoy retomando, pero estoy mas pesado como 85 aunque igual sin tanta grasa... me ayudo caleta trabajar en la contru jasja es increíble como mover weas pesadas todos el día y desayunar pan con mortadela y cocacola te da fuerza

no creo que los foreros interactúen mucho en un tema así

Sipo con lo chupazorra que son algunos , difícil 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Ya la respuesta es no, para no desvirtuar el tema de amigo Mati.

Si tuviera el poder de desdosblarme de mi cuento ( esto no es literal) ira donde.

A las que aun no conozco

Fatima, Angeles, Antonia, Eve, Baby Otaku, Domi, Bloom, Netzuki, Arrieta, Kourtney Love , Renata, forero sv,  Tamy, 

De las que conozco

Nahomi, Dara, Sasha, Fafy, , Nichy ( es mas under ) , Pandora, .

Pucha son de las que mas recuerdo , pero creo que iria con mas 

CSM recién caché esto buscando que chucha de tema hablaban de si crear o no...

Compadre ahora atiendo en la V región XD, llegas desdoblándote nomas.... si llegas así te hago descuento, o un adicional gratis, tu eliges

3 minutos atrás, El Mati dijo:

es que chupar zorra que wea mas rica kieee😈

como pudiste cagar tan rápido tu propio tema XDDDDDDDDD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

CSM recién caché esto buscando que chucha de tema hablaban de si crear o no...

Compadre ahora atiendo en la V región XD, llegas desdoblándote nomas.... si llegas así te hago descuento, o un adicional gratis, tu eliges

como pudiste cagar tan rápido tu propio tema XDDDDDDDDD

por q wons, si esa wea es de otro mundo... te hace trascender, llegar al nirvana

Lienzos: Mente De Mono | Redbubble

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

sii ahora estoy retomando, pero estoy mas pesado como 85 aunque igual sin tanta grasa... me ayudo caleta trabajar en la contru jasja es increíble como mover weas pesadas todos el día y desayunar pan con mortadela y cocacola te da fuerza

no creo que los foreros interactúen mucho en un tema así

Ahora le ponen color los wnes que van al gym... puros polvitos y batidos too el dia.... en mis tiempos la misma wea, despues de los entrenamientos a chantarse una pizza familiar.... el profe trataba de gays a todos los que andaban con sus weas de proteina... y qué energéticas... cocacola con café antes de las competencias XD... y sus cachitas en los hoteles previo a todo

 

en qué cosa no interactúan, quiero interactuar

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El Mati dijo:

Esas weas son de la perra, lo bueno que me han ocurrido un par de veces

Cuando chico me pasaba casi siempre esa wea, hasta que de cierta forma lo supe llevar y me dejó de pasar, pero la cagué, dicen que si controlas las parálisis del sueño puedes realizar viajes astrales y me gustaría experimentar esa wea.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...