Saltar a contenido

Eventos esotéricos, ufológicos, sin explicación cientifica que hayan vivido en el pasado XD


El Mati

Recommended Posts

Buenaaas! esto salio de otro tema, y buta todo este mundo espiritual, ufro y demas, creamos o no es interesante.... la idea sería que compartieran sucesos de esta gama que les haya tocado vivir en algún momento de sus vidas...

Parto yo jasjd hace ya unos 10 años tuve una experiencia que hasta el dia de hoy no he podido explicar, yo estaba en la media y como buena familia del sur creyentes en todos estos temas espirituales y demás, resulta que a mi hermana que vivía en ese entonces en una en una casa antigua de la familia, comenzó a enfermarse pero muchoo, tras ir varias veces al medico y continuar igual de mal incluso con su salud mental, junto a diversas cosas que le ocurrían en la casa como objetos que se caen, "pasos", sombras y demás, opto por ir donde un viejo brujo conocido en la zona, tras esto le dice ciertos cosas que supuestamente (yo no estaba ahí) coincidían con personas de la familia, y que fue un mal que lleva años en la casa, ya... tras eso nos toco hacer un sahumerio, conta de limpiar la casa con hierbas, y posteriormente prender el sumerio en un recipiente metálico el cual se debe botar en el rio a medio noche y durante los minutos que se quema uno debe estar afuera de la casa recitando unas oraciones mi madre me pidió que la acompañara pues le daba miedo, entoncesal momento de salir a recitar las oraciones deje mi cámara grabando por si ocurría algo. Cuando ya termino el sahumerio, comencé a ver el video, durante los primeros 10 minutos nadaaa, y de la nada escucho un portazo pero muy fuerte, luego otro y otro y por 1 minuto se escuchaba como se azotaban todas las puertas, yo me cague y lo raro es que yo estaba afuera de la casa y no escuche nadaaa, ni de un vecino o del interior de la casa.

Esa wea hasta el día de hoy no le encuentro explicación y buta ya estaba viejo, como para pensar que el tiempo cambio mis recuerdos... lo peor de todo es que perdi ese fono XD pero se los juro por dieguito maradona que eso escuche... igual tras todo eso mi hermana comenzó a sentirse mejor, quizás fue sugestión, puede ser.

 

Esa es mi historia jasdja ahora los leo (en vola quedaba mejor este tema en halloween) 😈

PD: disculpen la redacción, espero se entienda 😔

  • Interesante 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El Mati dijo:

Buenaaas! esto salio de otro tema, y buta todo este mundo espiritual, ufro y demas, creamos o no es interesante.... la idea sería que compartieran sucesos de esta gama que les haya tocado vivir en algún momento de sus vidas...

Parto yo jasjd hace ya unos 10 años tuve una experiencia que hasta el dia de hoy no he podido explicar, yo estaba en la media y como buena familia del sur creyentes en todos estos temas espirituales y demás, resulta que a mi hermana que vivía en ese entonces en una en una casa antigua de la familia, comenzó a enfermarse pero muchoo, tras ir varias veces al medico y continuar igual de mal incluso con su salud mental, junto a diversas cosas que le ocurrían en la casa como objetos que se caen, "pasos", sombras y demás, opto por ir donde un viejo brujo conocido en la zona, tras esto le dice ciertos cosas que supuestamente (yo no estaba ahí) coincidían con personas de la familia, y que fue un mal que lleva años en la casa, ya... tras eso nos toco hacer un sahumerio, conta de limpiar la casa con hierbas, y posteriormente prender el sumerio en un recipiente metálico el cual se debe botar en el rio a medio noche y durante los minutos que se quema uno debe estar afuera de la casa recitando unas oraciones mi madre me pidió que la acompañara pues le daba miedo, entoncesal momento de salir a recitar las oraciones deje mi cámara grabando por si ocurría algo. Cuando ya termino el sahumerio, comencé a ver el video, durante los primeros 10 minutos nadaaa, y de la nada escucho un portazo pero muy fuerte, luego otro y otro y por 1 minuto se escuchaba como se azotaban todas las puertas, yo me cague y lo raro es que yo estaba afuera de la casa y no escuche nadaaa, ni de un vecino o del interior de la casa.

Esa wea hasta el día de hoy no le encuentro explicación y buta ya estaba viejo, como para pensar que el tiempo cambio mis recuerdos... lo peor de todo es que perdi ese fono XD pero se los juro por dieguito maradona que eso escuche... igual tras todo eso mi hermana comenzó a sentirse mejor, quizás fue sugestión, puede ser.

 

Esa es mi historia jasdja ahora los leo (en vola quedaba mejor este tema en halloween) 😈

PD: disculpen la redacción, espero se entienda 😔

Puta yo no he tenido algun evento paranormal, lo mas cercano a eso que experimente fue los paralisis del sueño, mas que eso nada raro o anomalo   

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta yo no he tenido algun evento paranormal, lo mas cercano a eso que experimente fue los paralisis del sueño, mas que eso nada raro o anomalo   

Esas weas son de la perra, lo bueno que me han ocurrido un par de veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El Mati dijo:

PD: disculpen la redacción, espero se entienda

Se entiende el relato, y es no algo que escuché, en este caso lea, por primera vez. Aparentemente suele ser más común de lo que uno piensa.

Las personas tienden a resguardar y no contar sus historias acerca de  de mal ojo, haber sido cargados, situaciones que les quitan sus energías , entre muchas otras  por vergüenza y miedo al que diran.

En lo personal era muy exceptico, sin embargo, en mi vida me he encontrado con personas y vivido ciertas situaciones que me hacen ser muy respetuoso al respecto.

No quiero entrar en detalles, por lo simples que pueden ser, sin embargo, pude ver el antes y después de personas amigas que hicieron limpiezas en sus casas y relataban situaciones similares.

Lo otro es estar en lugares o espacios en los que penan. Recuerdo la sede en que estudiaba, había sido cuartel de la DINA, en las noches los guardias sentían los gritos de auxilio de lo que fueron los calabozos. Se hicieron varias ceremonias, rezos  y limpiezas. Posteriormente disminuyeron esas situaciones como otras, ir caminando y sentir una sensación de frío cuando no hacía frío y no ser el único que la experimentaba.

Si bien, hubo un tiempo que visité lugares de memoria, eso también me afecta, creo que el sufrimiento,  dolor como también el odio que se vivieron en esos lugares, de una u otra forma, queda en esos espacios.

Los hospitales y clínicas, en especial las UCI y UTI. Estar ahí de pasada y experimento una sensación de angustia y pena.

 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Esas weas son de la perra, lo bueno que me han ocurrido un par de veces

A mi igual creo que maximo 3, me da si estoy durmiendo en una posicion muy incomoda para respirar (boca arriba) 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Q tema más wenoo po monitoo, por mi parte no he vivido gran cosa paranormal lamentablemente, me gusta todo lo q tiene q ver con la metafísica, ocultismo, esoterismo, etc. A lo más fue un par de exps bonitas de Sueños Lúcidos y duraron menos q dulce de guagua, pero debo dormir como el culo para poder inducirlos y no me gusta pasar sueño XD.

Lo otro q tenía eran las Parálisis de sueño, y yo solito aprendí a "manejarlas", por así decirlo, pero luego dejaron de aparecer las marditas XD, y luego leyendo al respecto se dice q son la previa para el desdoblamiento astral, pero aún no llego tan lejos.

Me encanta la ciencia y todo lo "comprobable", pero también todo aquello q va más allá, pero sin cer en fanatismos de ningún lado.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay algo que me maravilla de las cosas esotéricas y pseudociencias en general. Cuando uno tiene que verificar verdad de algo, hay pasos concretos y objetivos para seguir, pero que a pesar de ser lógicos, no todos entienden. Hay un operación lógica que es el condicional material, que es muy similar a la implicancia material que puede ser usada para proposiciones lógicas en la vida real.

Esto quiere decir que si algo implica otra cosa, mientras el resultado sea cierto, o bien el resultado falso y la propuesta falsa, la afirmación es verdadera. Qué quiere decir esto?, que la frase, por ejemplo "foreroSV llora por Cristal implica que llueve agua" es cierta, ya que llueve agua es cierto. Esto sólo podría verificarse como falso si yo estuviera triste y no lloviera... Esto es totalmente relevante a momento de saber si algo esotérico es cierto o no y da una nueva dimensión a lo que respecta a afirmar si algo es verdad o mentira.

Muchas pseudociencias afirman cosas que son realmente ciertas, pero el camino lógico por el que llegan a ello es falso. Aun así, esto no quita veracidad a lo que afirman. Por lo mismo, siempre me ha maravillado este (estos) temas, ya que muchas veces explican cosas reales, pero de una forma incorrecta, lo que no resta veracidad a la afirmación (esto es difícil de entender)

Un ejemplo que me gusta mucho es el de las energías. De esto se muchos ejemplos pero voy a dar el que menos suelo expresar, ya que no quiero evidenciarme XD.

Muchas personas afirman que el reiki es cierto, es sanador, es una forma de canalizar energías hacia otro. Muchos sanadores ocupan esto para, por ejemplo, sanarte. Contaré la anécdota.

En mi familia hay mucha gente que cree en estas cosas, estoy relativamente formado con esto, y también con lógica, y entiendo que, por misma lógica, esto les haga bien, no interesa corregirlos. Un familiar mio es maestro de Reiki. Hace algunos años, específicamente cuando tenía 22 y mi carrera atlética fue despedazada por una lesión al hacer peso muerto con aproximadamente 300Kg, irresponsablemente y en competencia con compañeros, quedé con unos problemas de rodilla crónicos. A día de hoy aun tengo molestias, aunque muy llevaderas. A los 24 años seguía con dolor, dolores que se acentuaban al hacer flexiones profundas de rodilla. Un día venía llegando de entrenamiento y estaba más adolorido de lo normal. Al llegar a mi casa estaba este familiar ( @El Mati curiosamente vive en el sur XD, talcahuano), me saluda efusivaemten y me pregunta por qué ando con esa cara. Le cuento y me ofrece hacer una sanación. Le digo que si, más que nada para que esté feliz con su reiki, ya que yo no pensaba que funcionaría. Me fui a mi pieza, me recosté y me pidió cerrar los ojos, relajarme, apagó la luz, cerró la puerta y empezó a pasar sus manos por toda mis piernas, sin tocar. Al finalizar  yo me había dormido del relajo y cuando salí de mi pieza me preguntó si me sentía mejor y le dije que si. "Viste que funciona?" me dijo. Mi madre le contaba de mi escepticismo.

Conversando me pidió que le describiera lo que sentí y dije esto:

Mientras pasaba sus manos por mis piernas (no tuteaba normalmente a mis mayores ni familiares) sentí un calor, ese calor lo irradiaban sus manos y yo sentía como entraba ese calor por mis piernas. En especial sentía más placentero ese dolor cuando pasaba por mis rodillas. Mientras hacía eso me relajé demasiado, tanto que sin querer me dormí y cuando me desperté ya casi no me dolían las rodillas.

Su explicación:

Sipues hijo (me dice hijo), tu mamá me contó lo que te había pasado, pedí mucho por ti cuando te hice la sanación, te pasé mucha energía, tenías muy mala energía y ahora me la llevo yo, ahora vas a estar mejor.

Mi explicación:

En una pieza oscura, en silencio, hay un ambiente propicio para relajarse. Además este familiar usa muchas piedras en su cuerpo, collares, pulseras, y con sus movimientos estas sonaban de forma muy relajantte también. Cuando uno está relajado, el cuerpo siente más, al haber menos estímulos exteriores, es posible incluso sentir los pelos moverse (cosquillas habituales que algunos sienten cuando intentan dormir). Por esta relajación, es más fácil sentir el calor proveniente de sus manos, más si pasan a pocos centímetros de mi pierna. Además, el dolor en la rodilla hace que esa parte sea más sensible, por lo que el calor se sienta aun más en esa parte. El conjunto de silencio, sonido de las piedras, oscuridad, hizo que me durmiera.

 

Por qué el reiki es verdad?, no tiene relevancia alguna, por la "implicancia" si mi explicación o la de mi familiar es cierta. Lo cierto es que el sentir el calor de sus manos, implica un traspaso de energía por radiación y algo de convección, por lo que la afirmación de que me pasó energía es verdadera. Al despertar efectivamente existía menos dolor, sea por reiki o el descanso y relajo, el dolor era ya casi nulo. Ella se va con mi energía es verdad también, el proceso de acercarse a mi, implica un intercambio de energías entre ambos cuerpos para llegar a una estabilidad térmica. Ambas explicaciones dan como mismo resultado, una afirmación, y esto quiere decir que el reiki es verdadero. 

 

Ahora, si desglosamos cada afirmación, obtenemos un nuevo problema lógico, y este si que puede ser cuestionable, como por ejemplo, "qué es una energía mala?"

 

CREO en el reiki?, pues si, pero no creo en los argumentos de quienes lo practican

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando era chico hubo un evento que causó una fuerte conmoción pública. 

Ocurrió en la década de los 80, plena dictadura y en distintos puntos del país, se vió un OVNI u OVNIS, mismo día, misma hora, distintos lugares, similares características del objeto aludido.

Fue una situación incomoda para muchas personas. El supuesto OVNI estuvo visible hasta cierta hora y posteriormente se movió de manera muy particular y desapareció.

Fue portada o titular de los diarios de ese entonces, comentario obligado con los amigos en la calle o de vuelta a clases, ya que ocurrió en el verano, en más de una oportunidad.

Ahora con la distancia de los años, pienso que todo servía para ocultar lo que ocurría en ese entonces y tener algo distinto para hablar. Aunque fuera por un rato.

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pense que nos ibas a leer el horoscopo ja ja ja , puta ayer vi un documental de ciencia, rrsulta que los sres humanos tenemos la capacidad de persivir solo 3 dimenciones , geometricamente esta comprobado, ancho, largo y alto ,  por ejemplo las hormigas solo persiven 2 dimenciones, ahi hicieron experimentos c9n ella y es verdad , a que voy si tuvieramos la capacidad se persivir 4 dimensiones tendriamos la capacidad de tele transportarnos , porque persiviriamos otra dimension , a que voy con esto y tiene mucho relacion , en otro documental que vi, explicaban que cuando una persona muere su alma que pesa 21 grs , tambien esta comprobado que cuando un ser muere pierde 21 grs automaticamente y asumen que es el peso sel alma , nuestra alma viaja a otra dimension .

Existen personas que pueden persivir esta dimension , ven gente muerta, pueden interactuar con ellas y tbien esta el otro lado, donde los espiritus pueden influir en esta dimension y hay espiritus que causan daños sobre todos los que mueren abruptamente y no comprenden donde estan , asi como una especie de gosth, el protagonista no se dio cuenta que estaba muerto de inmediato y queda vagando en esta dimension y no va hacia la luz, bueno eso es un guion la verdad, pero algo similar ocurre c9n personas que no deseaban morir y desiden quedarse en este mundo y comienzan a penar .

La huea brigida que hicimos cuando chicos con mos amigos fue jugar a la ouija, brigido bro, la temperatura en un momento de la pieza donde estabamos hueando cambio , se puso frio muy frio y la hicimos en verano y se comenzo a mover lo que usamos de puntero y se presento el espiritu 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Y quien cree en esas weas ? Esas weas es que estay cagao pa ver eso , eso no existe !!!

PD ; los completos de talca , que weas más malas wn 

Un asco 

Depende donde los probaste como en todos lados hay lugares buenos y malos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Te falto poner pero con respeto xd jajaja.


el con respeto va con alguna chucha antes po jsjs

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Son tocomples del mas alla bro

Por eso ven weas jsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El Mati dijo:

Buenaaas! esto salio de otro tema, y buta todo este mundo espiritual, ufro y demas, creamos o no es interesante.... la idea sería que compartieran sucesos de esta gama que les haya tocado vivir en algún momento de sus vidas...

Parto yo jasjd hace ya unos 10 años tuve una experiencia que hasta el dia de hoy no he podido explicar, yo estaba en la media y como buena familia del sur creyentes en todos estos temas espirituales y demás, resulta que a mi hermana que vivía en ese entonces en una en una casa antigua de la familia, comenzó a enfermarse pero muchoo, tras ir varias veces al medico y continuar igual de mal incluso con su salud mental, junto a diversas cosas que le ocurrían en la casa como objetos que se caen, "pasos", sombras y demás, opto por ir donde un viejo brujo conocido en la zona, tras esto le dice ciertos cosas que supuestamente (yo no estaba ahí) coincidían con personas de la familia, y que fue un mal que lleva años en la casa, ya... tras eso nos toco hacer un sahumerio, conta de limpiar la casa con hierbas, y posteriormente prender el sumerio en un recipiente metálico el cual se debe botar en el rio a medio noche y durante los minutos que se quema uno debe estar afuera de la casa recitando unas oraciones mi madre me pidió que la acompañara pues le daba miedo, entoncesal momento de salir a recitar las oraciones deje mi cámara grabando por si ocurría algo. Cuando ya termino el sahumerio, comencé a ver el video, durante los primeros 10 minutos nadaaa, y de la nada escucho un portazo pero muy fuerte, luego otro y otro y por 1 minuto se escuchaba como se azotaban todas las puertas, yo me cague y lo raro es que yo estaba afuera de la casa y no escuche nadaaa, ni de un vecino o del interior de la casa.

Esa wea hasta el día de hoy no le encuentro explicación y buta ya estaba viejo, como para pensar que el tiempo cambio mis recuerdos... lo peor de todo es que perdi ese fono XD pero se los juro por dieguito maradona que eso escuche... igual tras todo eso mi hermana comenzó a sentirse mejor, quizás fue sugestión, puede ser.

 

Esa es mi historia jasdja ahora los leo (en vola quedaba mejor este tema en halloween) 😈

PD: disculpen la redacción, espero se entienda 😔

En mi pega pasan cosas raras , la camara ze seguridad grabo cuando una puerta se abre sola , 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso es una señal wn jsjs

Me quiero ganar el kino para darme todo el tour por sv je je 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, los completos de Talca (Espringfiel de Chile) son para personas con problemas dentales 

Con el tema principal soy medio escéptico, porque nunca me ha pasado nada extraño 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

En mi pega pasan cosas raras , la camara ze seguridad grabo cuando una puerta se abre sola , 

Me quiero ganar el kino para darme todo el tour por sv je je 

Pregunta sería , te atenderías con todas ? Y si la respuesta es no , con cuáles ? 
jsjjsjs 

no es que quiera ponerte en aprietos jsjsjs 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...