Lvl100Hierophant Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Buenas, busco scort que le caliente o le guste tocarse y que la vean? Quizas es pregunta tonta, pero me gusta ver a las musas masturbarse y la vez que lo intente la chica dijo que no era su estilo, y ps pregunto 1 1 Citar
Chinito_won Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 12 horas atras, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, busco scort que le caliente o le guste tocarse y que la vean? Quizas es pregunta tonta, pero me gusta ver a las musas masturbarse y la vez que lo intente la chica dijo que no era su estilo, y ps pregunto Hola compañero de cachas, de las que me he atendido a la única que he visto tocarse y con arta pasión es la @Fatima31 así que si es de tocarse solo a ella podría recomendar x ahora de las que me he atendido. Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 12 horas atras, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, busco scort que le caliente o le guste tocarse y que la vean? Quizas es pregunta tonta, pero me gusta ver a las musas masturbarse y la vez que lo intente la chica dijo que no era su estilo, y ps pregunto aquí una que le gusta tocarse Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: aquí una que le gusta tocarse Nunca me dijiste que te gustaba, pa la proxima la hacemos juntos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago A no mentira si dhdbdbdfn, sorry ando de mala memoria @Nikita26 Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, _Kratos_ dijo: A no mentira si dhdbdbdfn, sorry ando de mala memoria @Nikita26 Como que siento que aveces me tiras haters con tus comentarios 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Nikita26 dijo: Como que siento que aveces me tiras haters con tus comentarios Ya porque lo ves asi , pucha a veces soy medio insistente con mis comentarios, te pido perdon si he sido medio pesado contigo meh perdonazz dbhddb Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya porque lo ves asi , pucha a veces soy medio insistente con mis comentarios, te pido perdon si he sido medio pesado contigo meh perdonazz dbhddb Porque la otra vez me estaba ofreciendo para un trio y pusiste que no mg las mujeres ahora me ofrezco para esto y dices que nunca te lo he dicho a ti sjshsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Porque la otra vez me estaba ofreciendo para un trio y pusiste que no mg las mujeres ahora me ofrezco para esto y dices que nunca te lo he dicho a ti sjshsjsjs Ah de lo primero me acuerdo si es que a veces hablo weas xd, pero ya sorry soy medio cabeza hueca, castigame me lo merezco por hablar weas Svdvbd 1 Citar
Chopper Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 7 minutos atrás, Nikita26 dijo: Porque la otra vez me estaba ofreciendo para un trio y pusiste que no mg las mujeres ahora me ofrezco para esto y dices que nunca te lo he dicho a ti sjshsjsjs Te quiere para el solo pues los que pelean se desean dicen por ahí 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Chopper dijo: Te quiere para el solo pues los que pelean se desean dicen por ahí Es mi regalona la mucho quiero (ojo no estoy empotado) soy muy bueno pa hacer reir o enojar a la gente fbdbfbfbfbfb 1 Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah de lo primero me acuerdo si es que a veces hablo weas xd, pero ya sorry soy medio cabeza hueca, castigame me lo merezco por hablar weas Svdvbd Jajajajakahaja te vas a ir de nalgadas 4 minutos atrás, Chopper dijo: Te quiere para el solo pues los que pelean se desean dicen por ahí ajakjajaja noooo que no se ponga intenso 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es mi regalona la mucho quiero (ojo no estoy empotado) soy muy bueno pa hacer reir o enojar a la gente fbdbfbfbfbfb Kajsaksjakakaj soy tu regalona ? Tendrías que ir a verme una ves a la semana minimo para ser tu regalona .. tu tienes varias regalonas eres más mujeriego 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajajakahaja te vas a ir de nalgadas Y ahorcarse que me encanta dhdbdbd y su buena langueteada xd 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajsaksjakakaj soy tu regalona ? Tendrías que ir a verme una ves a la semana minimo para ser tu regalona .. tu tienes varias regalonas eres más mujeriego De poder lo puedo, pero si sabi que soy un cliente ql me gusta ir pa todos lados xdddss, sabi que voy a tratar ir cada 2 semanas, una semana es mucho dbdbdbdb Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago (Editado) 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y ahorcarse que me encanta dhdbdbd y su buena langueteada xd De poder lo puedo, pero si sabi que soy un cliente ql me gusta ir pa todos lados xdddss, sabi que voy a tratar ir cada 2 semanas, una semana es mucho dbdbdbdb Jajakajajaka de charchazo y todooo ajajajjaj... okey esta bien cada dos semanas y también espero que salga el dual con mi amiga kourtney.. ya desvirtuamos el tema. Me retiro adiós. Editado el 2 Ago por Nikita26 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: ajakajajaka de charchazo y todooo ajajajjaj... okey esta bien cada dos semanas y también espero que salga el dual con mi amiga kourtney Mmmmm me tientas , seria bueno verlas a las 2 juntas y la otra no me tengai miedo en enterarme las uñas o agarrarme a cachetas me calienta mucho cuando lo haces Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Mmmmm me tientas , seria bueno verlas a las 2 juntas y la otra no me tengai miedo en enterarme las uñas o agarrarme a cachetas me calienta mucho cuando lo haces Jajajaja no entierro con muchas fuerzas las uñas porque son uñas acrílicas y se dañan po y salen caras jajjaaj así que ahora las cuido más y no hago tanta presión.... cachetadas si 2 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajaja no entierro con muchas fuerzas las uñas porque son uñas acrílicas y se dañan po y salen caras jajjaaj así que ahora las cuido más y no hago tanta presión.... cachetadas si Lo que mas te guste niki no me tienes que pedir permiso, si te nace hazlo , hasta un dedito en el hoyo te lo dejo pasar dvdbdbx Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que mas te guste niki no me tienes que pedir permiso, si te nace hazlo , hasta un dedito en el hoyo te lo dejo pasar dvdbdbx Kajsksjsjaksk no le hago a eso prefiero que me lo hagan a mi 2 Citar
Dargorath Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 horas atras, Nikita26 dijo: aquí una que le gusta tocarse porque supe recien esto Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Dargorath dijo: porque supe recien esto Jajaj yaa si viniste una pura vez creo.... o no ? Ajajja Citar
Dargorath Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Jajaj yaa si viniste una pura vez creo.... o no ? Ajajja más de 1, menos de 10. Si te acoto más me delataré jajaaj Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Dargorath dijo: más de 1, menos de 10. Si te acoto más me delataré jajaaj Yaaaa que me da ansiedad ! Ajajaj bueno ahora sabes Citar
Dargorath Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Nikita26 dijo: Yaaaa que me da ansiedad ! Ajajaj bueno ahora sabes Cuando vaya de nuevo te lo diré entonces para que no tengas amsiedad, algo que te guste para ver si le llevo algo Citar
Nikita26 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Dargorath dijo: Cuando vaya de nuevo te lo diré entonces para que no tengas amsiedad, algo que te guste para ver si le llevo algo Los chocolates, los cafes, las red Bull siempre son bien recibidas Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago A mi me fascina ver tocarse a una mina.... habitualmente en las atenciones les pido que se masturben al frente mio. En mi larga vida B, me han dicho que no 2 o 3 veces. Sólo una fue un no rotundo, proveniente de cierto trauma con la masturbación. Incluso muchas veces ha habido mucha vergüenza pero gran parte de como sucede, depende de cómo uno haga sentir a la chica. Créame, que si la señorita está cómoda con usted, lo va a hacer y muy probablemente lo disfrute, ya sea por lo que siente ella, o por lo que sabe que le está excitando a usted. Como mini anécdota, ver encremarse a una mujer antes de vestirse es una de las cosas que más me calientan en esta vida.... ella no lo sabía, pero se enteró xD, @Lvl100Hierophant intente solicitar eso no al principio, sino que a la mitad del acto, y usted preocúpese de hacer sentir bien a la chica. Que ella esté cómoda lo es todo, y una mujer a gusto con uno es generosa 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.