Saltar a contenido

Series que marcaron sus infancias


El Mati

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Nunca fui muy bueno para la tele, y tampoco se si las series de infancia que más recuerdo son las que más me marcaron. Muchas de las que mencionaron acá me traen lindos recuerdos.

Yo me quedo con estas

 

Discovery en la escuela

El mundo de beakman

Art atack

Los expedientes secretos X

Cazadores de mitos

Creencias (serie del canal infinito)

¿Cómo lo hacen?

Básicamente vivía metido en el discovery channel, history channel, infinito y canales de cocinas y hogar...

 

art attack y los cazadores de mitos, son god... yo igual era una rata de los documentales XD, pero todo cambio cuando comenzaron a poner weas de casas de subasta, y cosas mas esotéricas :c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

art attack y los cazadores de mitos, son god... yo igual era una rata de los documentales XD, pero todo cambio cuando comenzaron a poner weas de casas de subasta, y cosas mas esotéricas :c

las weas esotéricas tb me las veía y las de las subastas XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

las weas esotéricas tb me las veía y las de las subastas XDDDD

buta yo de primera pero después me cansaron, y lo cambie por los canales de divulgación en youtube jasdjas además soy del sur todos los días escucho weas esotericas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

buta yo de primera pero después me cansaron, y lo cambie por los canales de divulgación en youtube jasdjas además soy del sur todos los días escucho weas esotericas

yo dejé de verlas cuando me fui de mi casa... era pobre y quedé más pobre así que nunca más contraté cable, hasta el día de hoy.... y en youtube veo weas esotéricas tb XD.... pero no con una finalidad de creencia, sino que con finalidad de cuestionamiento... me gusta... pero si, igual lo de las subastas se puso fome, al principio novedad pero después era siempre igual y los nuevos programas todos copias XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo dejé de verlas cuando me fui de mi casa... era pobre y quedé más pobre así que nunca más contraté cable, hasta el día de hoy.... y en youtube veo weas esotéricas tb XD.... pero no con una finalidad de creencia, sino que con finalidad de cuestionamiento... me gusta... pero si, igual lo de las subastas se puso fome, al principio novedad pero después era siempre igual y los nuevos programas todos copias XD

me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas

no wn no hay, es hora de dejar tu legado XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El Mati dijo:

me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas

Juege abra el debate en un topic y etiqueta a el marques de polo, el debe cachar mucho de esto ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Aquí se ven las diferencias generacionales xd

Cuando era muy chico

El mundo de Bobby

El Conde Pátula

Super Campeones

Un poco más grande

Los Caballeros del Zodiaco

Dragon Ball

De adolescente xd

Dragon Ball Z Por lejos el que más me marcó, me la pasaba haciendo dibujos de DBZ

Slam Dunk

Ranma 1/2 (se viene el remake 🥵)

Digimon

 

Y bueno como no mencionar a éstas, que estiraron mucho el chicle pero que sus primeras temporadas están entre lo mejor

Los Simpsons

Bob Esponja La mejor serie de la vida (sus primeras 3 temporadas)

 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords 🤣

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords 🤣

 

era muy buena este programa... lo veia harto... 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

era muy buena este programa... lo veia harto... 

A mi me daba miedo a veces cuando caian en una trampa kfkdjs, no sé por qué pensaba que podrían morir o algo, era muy inocente cuando chico xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Aquí se ven las diferencias generacionales xd

Cuando era muy chico

El mundo de Bobby

El Conde Pátula

Super Campeones

Un poco más grande

Los Caballeros del Zodiaco

Dragon Ball

De adolescente xd

Dragon Ball Z Por lejos el que más me marcó, me la pasaba haciendo dibujos de DBZ

Slam Dunk

Ranma 1/2 (se viene el remake 🥵)

Digimon

 

Y bueno como no mencionar a éstas, que estiraron mucho el chicle pero que sus primeras temporadas están entre lo mejor

Los Simpsons

Bob Esponja La mejor serie de la vida (sus primeras 3 temporadas)

 

no cachos tus "cuando era muy chico", yo creo que todavía ni me pensaban... espera deberás que fui un accidente :c😔. Lo demás puras joyas

28 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords 🤣

 

No lo cacho :c, pero me recordo a una histora de las saga V.H.S XD, yo cacho q se inspiraron de ahí

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...