El Mati Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Nunca fui muy bueno para la tele, y tampoco se si las series de infancia que más recuerdo son las que más me marcaron. Muchas de las que mencionaron acá me traen lindos recuerdos. Yo me quedo con estas Discovery en la escuela El mundo de beakman Art atack Los expedientes secretos X Cazadores de mitos Creencias (serie del canal infinito) ¿Cómo lo hacen? Básicamente vivía metido en el discovery channel, history channel, infinito y canales de cocinas y hogar... art attack y los cazadores de mitos, son god... yo igual era una rata de los documentales XD, pero todo cambio cuando comenzaron a poner weas de casas de subasta, y cosas mas esotéricas :c Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, El Mati dijo: art attack y los cazadores de mitos, son god... yo igual era una rata de los documentales XD, pero todo cambio cuando comenzaron a poner weas de casas de subasta, y cosas mas esotéricas :c las weas esotéricas tb me las veía y las de las subastas XDDDD Citar
El Mati Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Just now, foreroSV dijo: las weas esotéricas tb me las veía y las de las subastas XDDDD buta yo de primera pero después me cansaron, y lo cambie por los canales de divulgación en youtube jasdjas además soy del sur todos los días escucho weas esotericas Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: buta yo de primera pero después me cansaron, y lo cambie por los canales de divulgación en youtube jasdjas además soy del sur todos los días escucho weas esotericas yo dejé de verlas cuando me fui de mi casa... era pobre y quedé más pobre así que nunca más contraté cable, hasta el día de hoy.... y en youtube veo weas esotéricas tb XD.... pero no con una finalidad de creencia, sino que con finalidad de cuestionamiento... me gusta... pero si, igual lo de las subastas se puso fome, al principio novedad pero después era siempre igual y los nuevos programas todos copias XD 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo dejé de verlas cuando me fui de mi casa... era pobre y quedé más pobre así que nunca más contraté cable, hasta el día de hoy.... y en youtube veo weas esotéricas tb XD.... pero no con una finalidad de creencia, sino que con finalidad de cuestionamiento... me gusta... pero si, igual lo de las subastas se puso fome, al principio novedad pero después era siempre igual y los nuevos programas todos copias XD me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas no wn no hay, es hora de dejar tu legado XD 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago voooooooy jajsdjasd (ya lo tenia en mente de antes jasd) 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: me le ocurrió otra idea.... hay algún tema de weas esotéricas, ufológicas, sin explicación científica, jasdjas de curioso, como soy nuevo no cacho todos los temas Juege abra el debate en un topic y etiqueta a el marques de polo, el debe cachar mucho de esto ja ja Citar
El Mati Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Juege abra el debate en un topic y etiqueta a el marques de polo, el debe cachar mucho de esto ja ja wuajsdjasj ctm XD Citar
PARAPARA Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Aquí se ven las diferencias generacionales xd Cuando era muy chico El mundo de Bobby El Conde Pátula Super Campeones Un poco más grande Los Caballeros del Zodiaco Dragon Ball De adolescente xd Dragon Ball Z Por lejos el que más me marcó, me la pasaba haciendo dibujos de DBZ Slam Dunk Ranma 1/2 (se viene el remake ) Digimon Y bueno como no mencionar a éstas, que estiraron mucho el chicle pero que sus primeras temporadas están entre lo mejor Los Simpsons Bob Esponja La mejor serie de la vida (sus primeras 3 temporadas) 4 Citar
Ratoncito Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords era muy buena este programa... lo veia harto... 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: era muy buena este programa... lo veia harto... A mi me daba miedo a veces cuando caian en una trampa kfkdjs, no sé por qué pensaba que podrían morir o algo, era muy inocente cuando chico xd 1 Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Directo en la nostalgia @Aelitha22 Aaaaah caray!... Y ahora se viene el fatidico game over </3, Puta que amaba joystickeros . 1 1 Citar
El Mati Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago 32 minutos atrás, PARAPARA dijo: Aquí se ven las diferencias generacionales xd Cuando era muy chico El mundo de Bobby El Conde Pátula Super Campeones Un poco más grande Los Caballeros del Zodiaco Dragon Ball De adolescente xd Dragon Ball Z Por lejos el que más me marcó, me la pasaba haciendo dibujos de DBZ Slam Dunk Ranma 1/2 (se viene el remake ) Digimon Y bueno como no mencionar a éstas, que estiraron mucho el chicle pero que sus primeras temporadas están entre lo mejor Los Simpsons Bob Esponja La mejor serie de la vida (sus primeras 3 temporadas) no cachos tus "cuando era muy chico", yo creo que todavía ni me pensaban... espera deberás que fui un accidente :c. Lo demás puras joyas 28 minutos atrás, Ratoncito dijo: Alguien se acuerda de Leyendas del Templo Escondido? Yo soñaba de pendejo participar en ese programa y mi visión alterada de la realidad me hacía sentir que hubiese arrasado con todos los récords No lo cacho :c, pero me recordo a una histora de las saga V.H.S XD, yo cacho q se inspiraron de ahí 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.