Saltar a contenido

Series que marcaron sus infancias


El Mati

Recommended Posts

17 horas atras, _Kratos_ dijo:

Wn diego y glot un clásico chileno, una pena que despues de la 1era temporada se pusiera fome hddhbf

 MV5BZWJiNWQ4NWQtZjc3My00MTk1LTk3NjMtOTMx

Peazo de serie, mi momento favorito por lejos:

Ya haré mi lista de series de la infancia, que son hartas, sobretodo del nickelodeon y Cartoon network 💕.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el festival de los robots (robot eres formidable, robot siempre luchas por amor), sailor moon (me destornillaba a Macacas con sailor neptune 😍), el profesor rosa (y odio profundamente el personaje actual. me patea en la infancia),  dragón ball, los documentales de didavision ( usted a entrado en la base de datos de didavision) y Star Trek, la nueva generación.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, leñador dijo:

Con esto se me va el carnet a CTM, pero aqui voy 

La primera Los Duke de Hazard, cuando era muy chico 

La otra fue salvado por la campana

Ese es mi aporte saludos

Y los Magnificos la veias, bueno la verdad no habian muchas opciones por ese tiempo, si cambiaba de canal el televisor con el alicate je he 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Y los Magnificos la veias, bueno la verdad no habian muchas opciones por ese tiempo, si cambiaba de canal el televisor con el alicate je he 

Si obviamente veía los magníficos y lobo del aire, ship la patrulla motorizada, lobo del aire, el hombre increíble y el weon que se convertía en pantera que no me acuerdo cómo se llamaba, pero las que más me gustaban eran las que nombre al principio 

Y obviamente mi alicate porque la perilla la hice cagar de una

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, leñador dijo:

La primera Los Duke de Hazard, cuando era muy chico 

Cierto, solo teníamos cuatro canales de televisión en esa época. Nunca me gusto esa serie, tampoco Chip Patrulla Motorizada. Me acuerdo que en Televisión Nacional en las tardes daban Fama. Odiaba ese serie, ya que mi vieja en los 80's tuvo un embarazo complicado y por ende pasaba en reposo, así que no soltaba la tele. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora sí que yessss, uff, como tuve una infancia bastante difícil, me refugiaba mucho en los dibujos animados, animes y videojuegos, jugaba mucho ps1, nací con un joystick en la mano (weas de generación Z).

Me gustaba mucho Nickelodeon, Cartoon network y ETC, ya un poco más grande me encantaba animax (RIP), me encantaban series como:

Rocket power, monstruos de verdad, Bob esponja (hasta el día de hoy lo veo, las temporadas anteriores sosi), la vaca y el pollito, las chicas superpoderosas, Ed, Edd y Eddy, los castores cascarrabias, Sakura cardcaptor (hacía que me compraran los helados de esos años que venían con cartas clow xDDD), Inuyasha (lo veia por toonami), Digimon 1 al 4 (el 4 me hace llorar hasta el día de hoy), Fullmetal alchemist, mermelade boy, los Thundercats (en el TVN), y mi primer anime con subtitulos fue onegai teacher, que serie mas buena, hasta el dia de hoy me canto el opening a todo pulmón.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Tu cachai qie bob esponja esta inspirado en un cantante llamado Tiny Tim

 

me gusta caleta la primera película de bob esponja jasdjajsd

tambien vi en un tiktok jajsdas que la fondo de bikini era un lugar real de pruebas nucleares por esos los wns cuando explotan dejan un hongooo de humo, no se si sera verdad pero me hace sentido XD

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El Mati dijo:

me gusta caleta la primera película de bob esponja jasdjajsd

tambien vi en un tiktok jajsdas que la fondo de bikini era un lugar real de pruebas nucleares por esos los wns cuando explotan dejan un hongooo de humo, no se si sera verdad pero me hace sentido XD

 

Si po fondo de bikini es un atolon de pruebas nucliares , Arenita es un gran personaje je j e 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Si po fondo de bikini es un atolon de pruebas nucliares , Arenita es un gran personaje je j e 

arenitaaaa... no fue la mas digna😔, ya me descuadre

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca fui muy bueno para la tele, y tampoco se si las series de infancia que más recuerdo son las que más me marcaron. Muchas de las que mencionaron acá me traen lindos recuerdos.

Yo me quedo con estas

 

Discovery en la escuela

El mundo de beakman

Art atack

Los expedientes secretos X

Cazadores de mitos

Creencias (serie del canal infinito)

¿Cómo lo hacen?

Básicamente vivía metido en el discovery channel, history channel, infinito y canales de cocinas y hogar...

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...