El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Buenaaas! continuando con los temas que no tienen relacion con el fin del foro XD y aprovechando que estoy procrastinando un rato... me gustaria saber cuales son la series que marcaron sus infancias, esta preguntar va para todos/as... Para mi sin duda la que mas me gustaba era coraje el perro cobarde, me daba miedo, pena, risa, un sin fin de emociones y hasta el dia de hoy la puedo disfrutar... quizas por esta serie es que hoy veo tanta película de terror XD y la otra diría yo que fue 31 minutos, muchas risas y sobre todo buenas canciones jasjdas en cualquier momento me pongo a subir canciones de esta serie en el tema de ciclo de musica jasjd. foreros y foreras, que series marcaron su infancia?? 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Wn diego y glot un clásico chileno, una pena que despues de la 1era temporada se pusiera fome hddhbf 5 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Si menciono las series se viene una caída de carnet muy notoria. Algunas eran de dibujos animados. Marco. Candy. Don gato y su pandilla. Mazinger Z Centella. Los autos locos. Loney Tunnes. Capitán Futuro. Viaje a las estrellas. Batman y Robin. La hechizada. Mi bella genio. Zandokan. El vengador. El galáctico. Espartaco. Robotech ya a fines de los 80 inicios de los 90. El príncipe del rap. Salvado por la campana. Esas por ahora y me quedo cortó. 3 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: Si menciono las series se viene una caída de carnet muy notoria. Algunas eran de dibujos animados. Marco. Candy. Don gato y su pandilla. Mazinger Z Centella. Los autos locos. Loney Tunnes. Capitán Futuro. Viaje a las estrellas. Batman y Robin. La hechizada. Mi bella genio. Zandokan. El vengador. El galáctico. Espartaco. Robotech ya a fines de los 80 inicios de los 90. El príncipe del rap. Salvado por la campana. Esas por ahora y me quedo cortó. confirmo rey... esas series las veían mis abuelitos.... naaa esta bien, igual cacho de ahí a los loney tunnes 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn diego y glot un clásico chileno, una pena que despues de la 1era temporada se pusiera fome hddhbf Weooon que buena serieeee A mi escalofríos wn. Creo que todos recordarán esta intro 3 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Yo creo que una de las que menciono mi compadre @Xavier D el chavo del 8. Es un programa que te enseñaba valores y el humor nunca fue negro o nada sexualizado. Siempre recuerdo los capítulos donde culparon de ratero al chavo , o el capítulo donde a él le dieron una torta de jamón y la compartió a pesar que era todo lo que tenía. 4 2 Citar
Nébula Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Yo diría q una serie q me marcó y de la cual le agarré el gusto al humor negro y a no andar llorando por mariconadas ( a pesar de tener mi corazon e pollo ) fueron: Fueron series crudas en su estilo y ya te daba la entrada al mundo cruel jjsjs. 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Weooon que buena serieeee A mi escalofríos wn. Creo que todos recordarán esta intro El mejor capitulo es cuando se va a chiloe de vacaciones dhdbdndnd, y escalofrios no la cacho Soy muy joven dbdbxbx 1 1 Citar
KhalHrakkar Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 37 minutos atrás, El Mati dijo: y la otra diría yo que fue 31 minutos, muchas risas y sobre todo buenas canciones Para mi 31 minutos totalmente, frases de esa serie las uso en mi dia a dia jsjsjsj 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Como me gusta la depre janja esta serie me marco mi infancia, ya la cancion de la intro a uno lo deja pal loly 2 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: y escalofrios no la cacho Soy muy joven dbdbxbx Ctm xd yo en estos momentos 1 4 Citar
Ratoncito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 35 minutos atrás, Arietta26 dijo: Weooon que buena serieeee A mi escalofríos wn. Creo que todos recordarán esta intro Amaba esa serie, y uno se asustaba de verdad, no era nada chiste . A mi hasta me provocó una fobia a las arañas por un cap de mierda y que sigo teniendo ahora de adulto Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 38 minutos atrás, Solito dijo: Si menciono las series se viene una caída de carnet muy notoria. Algunas eran de dibujos animados. Marco. Candy. Don gato y su pandilla. Mazinger Z Centella. Los autos locos. Loney Tunnes. Capitán Futuro. Viaje a las estrellas. Batman y Robin. La hechizada. Mi bella genio. Zandokan. El vengador. El galáctico. Espartaco. Robotech ya a fines de los 80 inicios de los 90. El príncipe del rap. Salvado por la campana. Esas por ahora y me quedo cortó. Somos de la misma época y muchas de las que nombraste también me gustaban, decir que me marcaron es un poco exagerado. Las mías son : Los Magnificos, He - Man, Robotech transmitidas por Canal 13. Los Transformers, Thundercats, Invasion Extraterrestre ( con unos " efectos especiales " pa' la risa ), Shogun ( la original, la de verdad ) Starman, El Pequeño Karateca, Manimal transmitidas por Televisión Nacional. Jet Marte, Marco, Candy, Sankuokai, Festival de Los Robots, Lancelot Link transmitidas por UCV. Esas son algunas de las que recuerdo de mi infancia ochentera. 3 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago La única que se me viene a la cabeza es Ren & Stimpy, eran muy asquerosos pero siempre dejaban una enseñanza. 1 Citar
cavn Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Hay varias buenas que ya han mencionado, y para no repetir yo podría Ed, Edd y Eddy, recuerdo que todos los días llegando del colegio me los ponía mi abuela mientras me preparaba once, que recuerdos jsjsjs 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y heidi tqmbien este capitulo es el mejor Yo la vi con mi madre :c 3 minutos atrás, cavn dijo: Hay varias buenas que ya han mencionado, y para no repetir yo podría Ed, Edd y Eddy, recuerdo que todos los días llegando del colegio me los ponía mi abuela mientras me preparaba once, que recuerdos jsjsjs Muy buenaaa, knd igual son de esa epoca 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 17 minutos atrás, Ratoncito dijo: Amaba esa serie, y uno se asustaba de verdad, no era nada chiste . A mi hasta me provocó una fobia a las arañas por un cap de mierda y que sigo teniendo ahora de adulto Csm jajaja Y esta? Entera bizarra la wea xd como olvidarlo 1 3 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Alguno más la vio? Me encanta debo haber tenido 10 años o poco más y la amaba. 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Csm jajaja Y esta? Entera bizarra la wea xd como olvidarlo Eso explica taaanto xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, FrankDrebin dijo: Eso explica taaanto xd Jajajaka XDDD 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Se me olvidaba una a inicios de los noventa transmitida en las tardes por Canal 13 cuando estoy dejando mi infancia para entrar a la pre adolescencia ; Carrusel. 1 Citar
PFkun Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Super campeones Tortugas Ninja Motorratones de marte Caballeros del zodiaco Power Rangers Dragon Ball Dinosaurios De esas me acuerdo. Básicamente, lo que daban en la tele abierta ya entrados los 90 ( entre diría el 94 y el 98) 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago De mtv cuando ya estaba mas crecido miraba mucho jackass, manera de reirme con esa weaaa... hoy cuando estoy medio triste me veo alguna pelicula o capitulo de jackass XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.