ElCuentaCuentos Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Vengo a contar mi experiencia con esta musa preciosa @Pilar30 que me cautivo completamente. Una chica super amable, gentil y ardiente que desde el momento que entré en el departamento me hizo sentir deseado, su mirada me puso nervioso y exitado al mismo tiempo. Despues de darme la ducha reglamentaria conversamos un rato y conectamos enseguida, me pregunto que musica me gusta y nos soprendimos al darnos cuenta que nos gustaba lo mismo. Despues de eso comenzo a besarme del cuello que no supe si era una mujer o una vampiresa que queria chuparme la sangre ,y a decir verdad se manejaba bastante bien en esto ultimo, mientras me hacia la felacion me mirada con esos ojos de color que me hacian sentir extasiado. Cuando puso su cuerpo junto al mio no pude resistirme a su encanto y follamos como unos animales en celo y peligro de extinción, una verdadera experta en las artes amatorias que me dejó exhausto con ganas de repetirlo una y mil veces. Mi musa, el recuerdo de cientos de pajas, la razón por la cual la vida es bella. Tengo que cogermela de nuevo. Un beso a la distancia mi reina hermosa, espero que repitamos pronto. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.