Saltar a contenido

Quien se ha atendido en club house salvador

Recommended Posts

Yo fui en marzo, me atendi con Camila y Pao (chilenas), como oferta me ofrecieron masaje dual y ducha erotica por 60k. Dependiendo de como seas tu ellas pueden ser muy simpaticas. Aunque ojo, besos y contacto se pagan extra. Puedes pagar por contacto (que es uno solo) pero eso no incluye besos. Es bien limpio y tranquilo el sitio. 

si tienes paciencia y aguantas puedes andar bien, pero si quieres tener mas de un contacto creo que es mejor visitar una chiquilla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui hace unas semanas y me gustó el lugar, es limpio, bien decorado, te puedes duchar si quieres y es cerca del metro. Me atendí en ese entonces con Sofía (Que ya no está 😢) y la camilla era grande por si aparte del masajes quieres un adicional de forma cómoda, como mencionan arriba. Lo que sí la duración del masaje fue como de 20 minutos, me hubiera gustado más tiempo.

On 04-08-2024 at 10:12, Tickler dijo:

Fui hace unas semanas y me gustó el lugar, es limpio, bien decorado, te puedes duchar si quieres y es cerca del metro. Me atendí en ese entonces con Sofía (Que ya no está 😢) y la camilla era grande por si aparte del masajes quieres un adicional de forma cómoda, como mencionan arriba. Lo que sí la duración del masaje fue como de 20 minutos, me hubiera gustado más tiempo.

Tienes el perfil o foto para saber o nacionalidad 

Just now, Sebastianmp223 dijo:
Just now, Sebastianmp223 dijo:

Tienes el perfil o foto para saber o nacionalidad 

Yo tambien conozco a Sofía...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...