Paranoid_Android Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago On 01-08-2024 at 14:59, Ratoncito dijo: Te amo. Esta es mi serie favorita y hasta hace unos pocos años se la recomendaba bastante a mis cercanos pero nadie se animaba a verla donde no estaba en ningún streaming. Después llegó a HBO Max y ahora hace poco a Netflix pero las dejaron botadas a los pocos caps, es muy buena la serie pero no es para todos ya que se siente algo vieja y hay que tenerle paciencia para mirarla. Y lo que la hace mi serie favorita es justamente por ese final, ha sido el único final que me dejó pensado como por 1 semana sobre la vida, ninguna otra serie o película me ha generado ese impacto, por eso siempre digo que es el mejor final que he visto de una serie por lejos. La voy a retomar esta serie , tuene nuy buenas referencia, solo vi el capitulo piloto y la deje , 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Suits / Netflix Quién no quisiera ser Harvey Specter? Pero al final uno termina siendo Louis Litt. 1 Citar
Ratoncito Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Creo que no la mencionaron Está ambientada en el universo de Psicosis cuando Norman Bates era pendejo. La serie tiene sus altos y bajos pero en general es sólida, cumple con entretener. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 46 minutos atrás, Ratoncito dijo: Creo que no la mencionaron Está ambientada en el universo de Psicosis cuando Norman Bates era pendejo. La serie tiene sus altos y bajos pero en general es sólida, cumple con entretener. Es sólida, gran recomendación. Una trama oscura con desarrollo. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Grimm Otro género que disfruto mucho, la resolución de casos policiales. Nick es un detective con la habilidad de ver lo que los normales no pueden y utilizará su poder (al igual que sus antepasados) para resolver toda clase de crímenes que ocurren en Portland. Recomendadísima, la vi completa 2 veces. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Hace un tiempo vi a unas niñas viendo la serie Eric... la comencé a ver hace unos días y está wena.... También hace poco terminé de ver la última temporada de vikingos valhalla. Ahora me toca ver una que se llama "Outlander" que es re buena... esa serie me juntaba verla con una amiga pero ahora va a estar complicado... pero nos comprometimos a verla así que me toca viajar pa ver eso... espero me alimenten bien XD Bebé reno tb la encontré wena... como que ahora voy recordando las que veo pq normalmente se me olvidan Love, death and robots tb de mis preferidas, junto a black mirror y oats studios.... me gustan las cosas que presentan futuros distópicos, de echo es mi género favorito tanto en series, juegos y libros (aunque leo poco, no me gusta consumir ocio desde el papel) 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep La subieron hace poquito a Netflix. Es de las series antiguas, una verdadera joya. Michael Scofield es un Ingeniero Estructural que diseña un elaborado plan para rescatar a su hermano de la cárcel, quién está acusado de matar al hermano de la Vicepresidente. 2 Citar
Necalli Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Una serie de misterio, horror "From". Nose si la han mencionado, pero es buena. Horror sobrenatural 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.