Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, Nébula dijo: Esta le gana a todas Como olvidar a ecomoda y armando. 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 horas atras, Hasbulla dijo: Puta que es buena fargo, creo que algo infravalorada y aparte tiene tremendo elenco. La cuarta temporada no la he visto si, no me puedo tomar enserió la serie si tienen a chris rock de protagonista Muy infravalorada, igual que su película Tampoco he visto las últimas temporadas, no cachaba lo de Chris rock. Lo bueno es que si bien están conectadas, son historias separadas por si se hace insufrible ver a ese qlo xd 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 horas atras, PARAPARA dijo: No soy muy de series, pero podría recomendar Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie Boardwalk Empire. Muy del estilo de Scorsese (participa en la producción/dirección) Fargo. Misterio y humor negro The Wire. Serie policial y de crítica social Todas increíbles, en especial The Wire, Stringer Bell tremendo personaje wn. 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 30 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Todas increíbles, en especial The Wire, Stringer Bell tremendo personaje wn. Si no me equivoco ahí Idris Elba se hizo famoso. El otro que era bueno era Omar, lástima que su actor haya muerto 13 horas atras, Ratoncito dijo: Otra que hubiese recomendado es Bloodline pero los csm la cancelaron justo cuando se estaba poniendo buena por falta de presupuesto xd... así que mejor no la vean. Rome y Deadwood también las cancelaron por falta de presupuesto 1 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, PARAPARA dijo: Si no me equivoco ahí Idris Elba se hizo famoso. El otro que era bueno era Omar, lástima que su actor haya muerto Rome y Deadwood también las cancelaron por falta de presupuesto A esa lista súmale Carnivàle 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, FrankDrebin dijo: A esa lista súmale Carnivàle Ohh esa es una de las que tenía en mi lista por ver, no sabía que estaba cancelada También sumaría Firefly entre las canceladas, al menos le hicieron una película para cerrar la historia 2 horas atras, Angeles23 dijo: Pasión de gavilanes, tiene ya 2 temporadas 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago A las antológicas sumaría sí o sí la primera temporada de The Terror. The Terror (Prime) Comedias negras estas sobresalieron para mi, en especial Barry. Barry (Max) Beef (Netflix) 2 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 11 horas atras, El Mati dijo: jajsdjas por la chucha me equivoque de tema 2 horas atras, Angeles23 dijo: Pasión de gavilanes, tiene ya 2 temporadas tremenda serie por la chucha, cuando grande quiero ser como juan reyes 1 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajajaa deberas esa si es buena serie , lo veo todo una señora xdd Cierto, todos esperábamos esa segunda temporada, 20 años después la sacaron 23 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ohh esa es una de las que tenía en mi lista por ver, no sabía que estaba cancelada También sumaría Firefly entre las canceladas, al menos le hicieron una película para cerrar la historia Jdjdkffkfj picao pq es la mejor de todassss 5 minutos atrás, El Mati dijo: jajsdjas por la chucha me equivoque de tema tremenda serie por la chucha, cuando grande quiero ser como juan reyes Yo te dije Mati, una mira cosas bueeenas 1 2 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cierto, todos esperábamos esa segunda temporada, 20 años después la sacaron Jdjdkffkfj picao pq es la mejor de todassss Yo te dije Mati, una mira cosas bueeenas corte señora divorciada tomando mate ctmm, corte qlo se da solo 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 46 minutos atrás, FrankDrebin dijo: A las antológicas sumaría sí o sí la primera temporada de The Terror. The Terror (Prime) Comedias negras estas sobresalieron para mi, en especial Barry. Barry (Max) Beef (Netflix) No las cachaba, anotadas 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 51 minutos atrás, FrankDrebin dijo: A las antológicas sumaría sí o sí la primera temporada de The Terror. The Terror (Prime) Comedias negras estas sobresalieron para mi, en especial Barry. Barry (Max) Beef (Netflix) the terror es muy bacan, tanto el ambiente que se genera como la historia 1 Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: the terror es muy bacan, tanto el ambiente que se genera como la historia Sensación de paranoia pura 1 Citar
Dargorath Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, FrankDrebin dijo: A las antológicas sumaría sí o sí la primera temporada de The Terror. The Terror (Prime) Comedias negras estas sobresalieron para mi, en especial Barry. Barry (Max) Beef (Netflix) Justo iba a recomendar Beef, pedazo de mini serie 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 34 minutos atrás, Treino dijo: Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. buenaa esa serie loco wons Otraaa que siempre he escuchado que es una de las mejores de todos los tiempos es los soprano, aun no me he dado el tiempo para verla, pero alguien tiene alguna opinión de esta. 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 34 minutos atrás, El Mati dijo: buenaa esa serie loco wons Otraaa que siempre he escuchado que es una de las mejores de todos los tiempos es los soprano, aun no me he dado el tiempo para verla, pero alguien tiene alguna opinión de esta. Vela, es muy buena. Y si hay visto Goodfellas vai a cachar que se repiten hartos actores 1 Citar
Ratoncito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 14 horas atras, PARAPARA dijo: Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie Te amo. Esta es mi serie favorita y hasta hace unos pocos años se la recomendaba bastante a mis cercanos pero nadie se animaba a verla donde no estaba en ningún streaming. Después llegó a HBO Max y ahora hace poco a Netflix pero las dejaron botadas a los pocos caps, es muy buena la serie pero no es para todos ya que se siente algo vieja y hay que tenerle paciencia para mirarla. Y lo que la hace mi serie favorita es justamente por ese final, ha sido el único final que me dejó pensado como por 1 semana sobre la vida, ninguna otra serie o película me ha generado ese impacto, por eso siempre digo que es el mejor final que he visto de una serie por lejos. 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Ratoncito dijo: Te amo. Esta es mi serie favorita y hasta hace unos pocos años se la recomendaba bastante a mis cercanos pero nadie se animaba a verla donde no estaba en ningún streaming. Después llegó a HBO Max y ahora hace poco a Netflix pero las dejaron botadas a los pocos caps, es muy buena la serie pero no es para todos ya que se siente algo vieja y hay que tenerle paciencia para mirarla. Y lo que la hace mi serie favorita es justamente por ese final, ha sido el único final que me dejó pensado como por 1 semana sobre la vida, ninguna otra serie o película me ha generado ese impacto, por eso siempre digo que es el mejor final que he visto de una serie por lejos. Me pasó lo mismo!!! Dejé de recomendarla porque al final a la gente le gusta las cosas más comerciales y ésta no entra en esa categoría. Ese final no podía sacarmelo de la cabeza "You can't take a picture of this, it's already gone" con esa secuencia que la acompaña. El cómo se nos va la vida y como todos llegaremos a lo mismo. Y finalmente el hecho de que el creador se inspirara en la muerte de su hermana para crear la serie lo hace aún más impactante. 1 hora atras, Ratoncito dijo: Te amo. Ayy ratoncito, me estremezco 2 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 23 minutos atrás, PARAPARA dijo: Me pasó lo mismo!!! Dejé de recomendarla porque al final a la gente le gusta las cosas más comerciales y ésta no entra en esa categoría. Ese final no podía sacarmelo de la cabeza "You can't take a picture of this, it's already gone" con esa secuencia que la acompaña. El cómo se nos va la vida y como todos llegaremos a lo mismo. Y finalmente el hecho de que el creador se inspirara en la muerte de su hermana para crear la serie lo hace aún más impactante. Ayy ratoncito, me estremezco La tension sexual se sienta hasta en el surr conchamimare 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: La tension sexual se sienta hasta en el surr conchamimare Ndjdkdkdjd q ta pasando aquiiiiii 1 2 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago me estremezco comadre... literal esta pasando esto 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ndjdkdkdjd q ta pasando aquiiiiii 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 21 minutos atrás, El Mati dijo: me estremezco comadre... literal esta pasando esto Falta la reacción de me divierte le falta un upgrade al foro 1 Citar
Senormolina9 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 13 hours ago, Treino said: Sin tetas no hay paraíso Que buena serie Dios Santo, super cruda y el libro es más crudo todavía Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.