Moto-Moto Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago será muy infantil recomndar one punch man? o Baki Hanma? 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: será muy infantil recomndar one punch man? o Baki Hanma? naaa igual esta bien, pero hace un tiempo cree un tema de anime/manga Citar
Ratoncito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Dejo algunas de mis series favoritas (sin orden en particular): La mejor serie de fantasía medieval que he visto, lástima lo que hicieron con el final pero la serie en su conjunto no tiene desperdicio. Está en emisión y ocurre en el mismo universo de got pero varios años antes. La mejor serie de comedia de la historia y no hay más Muy buena, con conspiraciones entre medio y bien ingeniosa a ratos pese a que se cae un poco en las últimas temporadas y ni hablar del bodrio que hicieron hace pocos años para revivirla Mini serie muy recomendada sobre el desastre de Chernobyl, es bien cruda y realista. Esta es mi serie favorita, vale totalmente la pena aunque es algo lenta y se siente algo viejita. } Estas 2 son bien similares y las recomiendo a los que les gusten las series de detectives con giros en la trama. Ambas la protagonizan mujeres y se trata de buscar al asesino que cometió un crimen en un pueblo pequeño Esta se desarrolla durante la Ley seca en USA y trata sobre mafiosos. Salen personajes reales como Al Capone y otros mafiososy personajes públicos de la época. Las primeras temporadas de esta serie son de lo mejor que he visto, después decae un poco pero nunca pierde calidad. Es sobre una mina que trabaja en la CIA y tiene que capturar terroristas del medio oriente. Esta serie es bacan, igual salen hartos personajes históricos aunque no sé si lo que muestran es 100% real pero si quiere ver una serie ambientada en el Imperio roman, no se me ocurre otra mejor que esta y es bien corta. Otras que recomiendo (ya me da paja buscar mas imágenes ) The Big Bang Theory Dexter Bojack Horseman Tuca & Bertie Spartacus Dark How i meet your mother Sons of Anarchy Twin Peaks Sherlock Narcos 3 1 Citar
Ratoncito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Otra que hubiese recomendado es Bloodline pero los csm la cancelaron justo cuando se estaba poniendo buena por falta de presupuesto xd... así que mejor no la vean. 1 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Buenas a todos, en mi caso particular no he estado viendo tantas series y ahora estoy viendo la úlitma temporada de Cobra Kai. De todas formas yo recomiendo dos series que debiesen ver. Una probablemente la hayan visto varios y otra que es menos conocida y que la recomiendo si o si verla. La primera es Breaking Bad. Vi que un forero recomendó Better Call Saul (la tengo que ver), pero para mi esta serie fue buenisima, recomendadisima. Y la Segunda es Good Doctor, pero la versión original la cual es coreana. Tiene 10 capítulos que duran casi 1 hora y muestra de manera bien cruda todo el camino que tuvo que pasar el prota Park Shi On para ser un buen doctor (no spoileo más para que la vean xd). No es nada que ver a un dorama (si es que han visto uno alguna vez) 1 2 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 horas atras, FrankDrebin dijo: The IT Crowd A diferencia de The Big Bang Theory, con esta SÍ me cago de la risa. Sobre nerds y hecha por nerds. Muy Wena!! Confirmo con don Frank! 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago @Ratoncito Comparto el gusto por Chernobyl muy wena… y otra que no me perdía cuando era chico, 24 de jack bauer 1 2 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 21 minutes ago, Xavier D said: La mejor de todas la N° 1 Cuándo suben los otros capítulos . Está muy buena la serie Citar
FrankDrebin Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 28 minutos atrás, DonFrancis dijo: Muy Wena!! Confirmo con don Frank! Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Moto-Moto dijo: será muy infantil recomndar one punch man? o Baki Hanma? Ya hay un tema otaku para esto @El Mati no se baña, ósea le gusta eso 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Ya hay un tema otaku para esto @El Mati no se baña, ósea le gusta eso Y a vos quien te pateo la jaula, gato cuico 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Cuándo suben los otros capítulos . Está muy buena la serie Noviembre 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Y a vos quien te pateo la jaula, gato cuico No hay ni viento y llegan los papeles con caca 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: No hay ni viento y llegan los papeles con caca Pa que dejai toda la wea con mierda, cagon qlo, controla ese esfinter 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Pa que dejai toda la wea con mierda, cagon qlo, controla ese esfinter Pase al bidet ql 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Pase al bidet ql Ta bien gatito lindo, a todos les puede pasar Gatito lindo nomas suertudo 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Misa de media noche, otraaa buena de 1 tempora... uno observa las ocurrencia ocurridas por la iglesia de esta comunidad en una isla alejada de todo. Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago No soy muy de series, pero podría recomendar Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie Boardwalk Empire. Muy del estilo de Scorsese (participa en la producción/dirección) Fargo. Misterio y humor negro The Wire. Serie policial y de crítica social 1 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 43 minutos atrás, PARAPARA dijo: No soy muy de series, pero podría recomendar Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie Boardwalk Empire. Muy del estilo de Scorsese (participa en la producción/dirección) Fargo. Misterio y humor negro The Wire. Serie policial y de crítica social Puta que es buena fargo, creo que algo infravalorada y aparte tiene tremendo elenco. La cuarta temporada no la he visto si, no me puedo tomar enserió la serie si tienen a chris rock de protagonista 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pasión de gavilanes, tiene ya 2 temporadas Jajajajajaa deberas esa si es buena serie , lo veo todo una señora xdd 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pasión de gavilanes, tiene ya 2 temporadas Sin tetas no hay paraíso 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Treino dijo: Sin tetas no hay paraíso Rosario tijeras. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.