Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

será muy infantil recomndar one punch man? o Baki Hanma?  😬

Baki, temporada 3 ONLINE en Netflix: capítulos, tráiler y más detalles del  anime | Animes | La República

ONE PUNCH MAN

naaa igual esta bien, pero hace un tiempo cree un tema de anime/manga :D

Publicó

Dejo algunas de mis series favoritas (sin orden en particular):

Ni5qcGc

La mejor serie de fantasía medieval que he visto, lástima lo que hicieron con el final pero la serie en su conjunto no tiene desperdicio.

anBn

Está en emisión y ocurre en el mismo universo de got pero varios años antes.

MDktbW1lZC5qcGc

La mejor serie de comedia de la historia y no hay más

anBn

Muy buena, con conspiraciones entre medio y bien ingeniosa a ratos pese a que se cae un poco en las últimas temporadas y ni hablar del bodrio que hicieron hace pocos años para revivirla

clFTakEuanBn

Mini serie muy recomendada sobre el desastre de Chernobyl, es bien cruda y realista.

Zw

Esta es mi serie favorita, vale totalmente la pena aunque es algo lenta y se siente algo viejita.

LmpwZw

ZWN0cy5qcGc}

Estas 2 son bien similares y las recomiendo a los que les gusten las series de detectives con giros en la trama. Ambas la protagonizan mujeres y se trata de buscar al asesino que cometió un crimen en un pueblo pequeño

LmpwZw

Esta se desarrolla durante la Ley seca en USA y trata sobre mafiosos. Salen personajes reales como Al Capone y otros mafiososy personajes públicos de la época.

anBn

Las primeras temporadas de esta serie son de lo mejor que he visto, después decae un poco pero nunca pierde calidad. Es sobre una mina que trabaja en la CIA y tiene que capturar terroristas del medio oriente.

anBn

Esta serie es bacan, igual salen hartos personajes históricos aunque no sé si lo que muestran es 100% real pero si quiere ver una serie ambientada en el Imperio roman, no se me ocurre otra mejor que esta y es bien corta.

Otras que recomiendo (ya me da paja buscar mas imágenes 🤣)

The Big Bang Theory

Dexter

Bojack Horseman

Tuca & Bertie

Spartacus

Dark

How i meet your mother

Sons of Anarchy

Twin Peaks

Sherlock

Narcos

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
Publicó

Otra que hubiese recomendado es Bloodline pero los csm la cancelaron justo cuando se estaba poniendo buena por falta de presupuesto xd... así que mejor no la vean.

• Me Gusta 1
Publicó

Buenas a todos, en mi caso particular no he estado viendo tantas series y ahora estoy viendo la úlitma temporada de Cobra Kai. De todas formas yo recomiendo dos series que debiesen ver. Una probablemente la hayan visto varios y otra que es menos conocida y que la recomiendo si o si verla.

La primera es Breaking Bad. Vi que un forero recomendó Better Call Saul (la tengo que ver), pero para mi esta serie fue buenisima, recomendadisima.

Breaking Bad - AMC Series - Where To Watch

Y la Segunda es Good Doctor, pero la versión original la cual es coreana. Tiene 10 capítulos que duran casi 1 hora y muestra de manera bien cruda todo el camino que tuvo que pasar el prota Park Shi On para ser un buen doctor (no spoileo más para que la vean xd). No es nada que ver a un dorama (si es que han visto uno alguna vez)

Buen doctor, serie coreana

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
5 horas atras, FrankDrebin dijo:

The IT Crowd

A diferencia de The Big Bang Theory, con esta me cago de la risa.

Sobre nerds y hecha por nerds.

Muy Wena!!

Confirmo con don Frank!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

No hay ni viento y llegan los papeles con caca 

Pa que dejai toda la wea con mierda, cagon qlo, controla ese esfinter 😇😇😇

• Perversa 2
Publicó

Misa de media noche, otraaa buena de 1 tempora... uno observa las ocurrencia ocurridas por la iglesia de esta comunidad en una isla alejada de todo.

Publicó

No soy muy de series, pero podría recomendar

Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie

MV5BZjAzZjE1ZDgtNWY0My00Y2FjLWE4ZmItNmEz

Boardwalk Empire. Muy del estilo de Scorsese (participa en la producción/dirección)

dff56d7a5a2094d37f5d4ec820c619dfce33f5ef

Fargo. Misterio y humor negro

o0300045014127303357.jpg

The Wire. Serie policial y de crítica social

fbbc7a604f327cfa8a7bbe614a89be13a246d266

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
43 minutos atrás, PARAPARA dijo:

No soy muy de series, pero podría recomendar

Six Feet Under. Tiene el mejor final que haya visto en una serie

MV5BZjAzZjE1ZDgtNWY0My00Y2FjLWE4ZmItNmEz

Boardwalk Empire. Muy del estilo de Scorsese (participa en la producción/dirección)

dff56d7a5a2094d37f5d4ec820c619dfce33f5ef

Fargo. Misterio y humor negro

o0300045014127303357.jpg

The Wire. Serie policial y de crítica social

fbbc7a604f327cfa8a7bbe614a89be13a246d266

Puta que es buena fargo, creo que algo infravalorada y aparte tiene tremendo elenco. La cuarta temporada no la he visto si, no me puedo tomar enserió la serie si tienen a chris rock de protagonista😬

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...