El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul La primera temporada de true detective igual es gooood 3 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Y de que Cosome saliste vo pollo ql !!! Nunca hay paleao ripio con palos chinos chuchetuuuuu 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, El Mati dijo: La primera temporada de true detective igual es gooood Esa temporada es increíble, como una gran película de 8 horas. 1 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: La primera temporada de true detective igual es gooood En esa serie sale Alessandra daddario en pelotita 1 minuto atrás, Treino dijo: Nunca hay paleao ripio con palos chinos chuchetuuuuu Esa wea es la a weetas con pala es la cumbia 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa wea es la a weetas con pala es la cumbia te las dai de vio y se te traban los dedos al escribir malaya 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Treino dijo: te las dai de vio y se te traban los dedos al escribir malaya Ya díganle que si 1 1 Citar
El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: alguna opinión sobre esta serie? y sobre esta otraaaaa kieeee Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: alguna opinión sobre esta serie? Es de samurai y pelean con espadas 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es de samurai y pelean con espadas 3 minutos atrás, El Mati dijo: y sobre esta otraaaaa kieeee Aaaaaah los jiles qls 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, Nébula dijo: Una delicia esta serie Mr. Robot buenisima. 10 minutos atrás, Treino dijo: alguna opinión sobre esta serie? Shogun. Me quedo con la original de Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, que en 1986 transmitio Television Nacional. 1 1 Citar
Dargorath Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es de samurai y pelean con espadas de esas te gustan, que peleen con la espada? La encontré buena, es super aestethic en las tomas. 2 horas atras, El Mati dijo: Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar. De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son: the bear. Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd The boys El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este. Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? Ambas buenísimas! Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul El sarcasmo de esta otra serie es excelente, además la historia transcurre de manera ágil, con buenos diálogos y un particular sentido de lo correcto. 1 Citar
Dargorath Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Hannibal, Muy buena serie. } Breaking Bad y Better call soul las encontré super buenas. La película de "el camino" una bazofia jaja. Serie animada para adultos buenísima. Trata de un caballo actor, alcoholico y depresivo jajaaj. 3 1 Citar
cavn Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, FrankDrebin dijo: Más reciente, Better Call Saul. Sí, es reciente, pero amé cada segundo, para ser precuela de defiende solita y en mi opinión mejor que su serie madre. Muy buena serie, pero si en este listado está Better Call Saúl creo que amerita colocar Breaking Bad Otra serie que me gustó es Into The Night La otra se llama Yakamoz S-245 Estás dos últimas se conectan, digamos que es algo como lo que pasa con Better y Breaking Bad. Para mí estás 4 series son excelentes 1 1 Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, El manuela dijo: En fin quien tiene tiempo ? Algunos tienen más tiempo libre o no duermen... Yo hace rato no veo series, ahora retomé la lectura que no sea de temas profesionales o formativos. Si bien en mi quehacer son necesarios, me dí un respiro. Por ahora. 2 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Solito dijo: Algunos tienen más tiempo libre o no duermen... Yo hace rato no veo series, ahora retomé la lectura que no sea de temas profesionales o formativos. Si bien en mi quehacer son necesarios, me dí un respiro. Por ahora. Era por otra cosa , Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: En fin quien tiene tiempo ? Vo po lisiado Citar
Don Rock and Roll Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Recomiendo una serie India basada en un hecho real ; Los Trabajadores del Ferrocarril : La Historia no contada de Bhopal 1984. La noche del 1 de Diciembre de 1984 en la ciudad de Bhopal, India, se produce una fuga de pesticida en una planta química en la cual fallecieron de forma inmediata mas de 3.000 personas y con el pasar de los días la cifra sobrepaso los 15.000 muertos. Muy buena mini serie donde se muestra como se salvaron miles de vidas gracias a la reacción de los funcionarios del ferrocarril. Recordar que en esos momentos el ambiente en todo el país no era precisamente el mejor, esto debido al asesinato un mes antes de Indira Gandhi, la Primer Ministra de India. 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: Vo po lisiado Ya no , ya , estoy de vuelta perro ql 1 Citar
Ratoncito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 horas atras, Treino dijo: alguna opinión sobre esta serie? Yo la vi, me gustó pero siento que algo le faltó para cerrar bien. Igual el final es super abierto y ya se confirmó nueva temporada a pesar de que la idea era hacer una sola , supongo que le fue bien. 1 Citar
Bolz Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago The Wire y The Sopranos... junto con Breaking Bad hacen el triunvirato definitivo de las series. 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 horas atras, El Mati dijo: esaa no la conocía, me parece que esta la mamá de stifler XD (american pie)... atlanta igual es la raja, loca la serie qla También caché a la mamá de stifler xd y a abajo sale Christopher de Los Sopranos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.