Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

La primera temporada de true detective igual es gooood

True Detective (2014) - Filmaffinity

En esa serie sale Alessandra daddario en pelotita 🤭

1 minuto atrás, Treino dijo:

Nunca hay paleao ripio con palos chinos chuchetuuuuu

Esa wea es la a weetas con pala es la cumbia 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Esa wea es la a weetas con pala es la cumbia 

te las dai de vio y se te traban los dedos al escribir malaya 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es de samurai y pelean con espadas 

🤣🤣🤣

3 minutos atrás, El Mati dijo:

y sobre esta otraaaaa kieeee 👹

Aaaaaah los jiles qls

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Una delicia esta serie 👌

Mr. Robot buenisima. 

10 minutos atrás, Treino dijo:

alguna opinión sobre esta serie?

Shogun. Me quedo con la original de Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, que en 1986 transmitio Television Nacional. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, El manuela dijo:

Es de samurai y pelean con espadas 

🤣🤣🤣

de esas te gustan, que peleen con la espada?  😏

La encontré buena, es super aestethic en las tomas. 

2 horas atras, El Mati dijo:

Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar.

De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son:

the bear.

The Bear - Ver la serie online completas en español

Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd

The boys

The Boys, hacer el bien y hacer el mal | Revista Replicante

El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este.

Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? :D

Ambas buenísimas!

Publicó

El sarcasmo de esta otra serie es excelente, además la historia transcurre de manera  ágil, con buenos diálogos y un particular sentido de lo correcto.

1907370.jpg

• Interesante 1
Publicó

AAAABetyfyi1v4QZv2SESosHLZpJIiIohbEDd1kM

Hannibal, Muy buena serie. 

3191575.jpgbetter-call-saul-1433864.jpeg}

Breaking Bad y Better call soul las encontré super buenas. La película de "el camino" una bazofia jaja.

222923.jpg

Serie animada para adultos buenísima. Trata de un caballo actor, alcoholico y depresivo jajaaj.

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, FrankDrebin dijo:

Más reciente, Better Call Saul.

Sí, es reciente, pero amé cada segundo, para ser precuela de defiende solita y en mi opinión mejor que su serie madre.

xEggmiD4WoJBQR2AiVF46yPUUgD.jpg?v=166870

Muy buena serie, pero si en este listado está Better Call Saúl creo que amerita colocar Breaking Bad 👌🏻

3191575.jpg

Otra serie que me gustó es Into The Night

Into_the_Night_Serie_de_TV-883791696-lar

La otra se llama Yakamoz S-245

3599638.jpg

Estás dos últimas se conectan, digamos que es algo como lo que pasa con Better y Breaking Bad.

Para mí estás 4 series son excelentes 🤌🏻

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

En fin quien tiene tiempo ?

Algunos tienen más tiempo libre o no duermen...

Yo hace rato no veo series, ahora retomé la lectura que no sea de temas profesionales o formativos. Si bien en mi quehacer son necesarios, me dí un respiro. Por ahora.

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, Solito dijo:

Algunos tienen más tiempo libre o no duermen...

Yo hace rato no veo series, ahora retomé la lectura que no sea de temas profesionales o formativos. Si bien en mi quehacer son necesarios, me dí un respiro. Por ahora.

Era por otra cosa , 🤣🤣🤣🤣

Publicó

Recomiendo una serie India basada en un hecho real ; Los Trabajadores del Ferrocarril : La Historia no contada de Bhopal 1984. 

La noche del 1 de Diciembre de 1984 en la ciudad de Bhopal, India, se produce una fuga de pesticida en una planta química en la cual fallecieron de forma inmediata mas de 3.000 personas y con el pasar de los días la cifra sobrepaso los 15.000 muertos. 

Muy buena mini serie donde se muestra como se salvaron miles de vidas gracias a la reacción de los funcionarios del ferrocarril. Recordar que en esos momentos el ambiente en todo el país no era precisamente el mejor, esto debido al asesinato un mes antes de Indira Gandhi, la Primer Ministra de India.

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

IMG-9164.jpg 
alguna opinión sobre esta serie?

Yo la vi, me gustó pero siento que algo le faltó para cerrar bien. Igual el final es super abierto y ya se confirmó nueva temporada a pesar de que la idea era hacer una sola , supongo que le fue bien.

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, El Mati dijo:

esaa no la conocía, me parece que esta la mamá de stifler XD (american pie)... atlanta igual es la raja, loca la serie qla

También caché a la mamá de stifler xd y a abajo sale Christopher de Los Sopranos 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...