El Mati Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar. De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son: the bear. Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd The boys El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este. Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? 4 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar. De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son: the bear. Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd The boys El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este. Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? The boys muy buena , ya termine la última temporada, quede esperando la próxima 2 Citar
El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: The boys muy buena , ya termine la última temporada, quede esperando la próxima siii quedo muy bacan el final de temporada, dicen que se pueden inspirar en los comic para la ultima... Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Annalise Keating es una brillante y carismática profesora de derecho penal, que inesperadamente, tiene que aplicar todo el conocimiento práctico junto con sus estudiantes cuando se ven involucrados en un complot de asesinato en la universidad. De las mejores series que he visto 1 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: siii quedo muy bacan el final de temporada, dicen que se pueden inspirar en los comic para la ultima... Seguí con gen v que igual esta relacionada con la serie falto nombrar the last of us 2 Citar
El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: Seguí con gen v que igual esta relacionada con la serie falto nombrar the last of us gen v la quiero ver, last of us estuvo muy buenaa, la ambientaciones, los actores me gusto caleta 4 minutos atrás, Treino dijo: un obra de arte, creo que la he visto 2-3 veces Igual es filete dark, para mi fue bien innovadora en su historia y todo el tema del tiempo 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 17 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar. De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son: the bear. Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd The Bear es maravillosa, FX por lo general tiene series la raja, Fargo, Atlanta, The Americans. De ahora, The White Lotus, buena comedia negra (en especial la 2da temp.) 1 Citar
El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, FrankDrebin dijo: The Bear es maravillosa, FX por lo general tiene series la raja, Fargo, Atlanta, The Americans. De ahora, The White Lotus, buena comedia negra (en especial la 2da temp.) esaa no la conocía, me parece que esta la mamá de stifler XD (american pie)... atlanta igual es la raja, loca la serie qla 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 28 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar. De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son: the bear. Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd The boys El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este. Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? Hace poco me vi todo la serie de la primera temporada a la cuarta, wn es wena la series la primera temporada diria que es la mejor, recomendada la serie . PD: @Arietta26 veela en serio fbfbxbcbcbc 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Atlanta es la raja, como amante del hip hop sobretodo, entender todas las referencias hace que la serie aún más bacán, es como ver Friday pero en ácido. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hace poco me vi todo la serie de la primera temporada a la cuarta, wn es wena la series la primera temporada diria que es la mejor, recomendada la serie . PD: @Arietta26 veela en serio fbfbxbcbcbc La wua anotar 1 Citar
Ratoncito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 27 minutos atrás, Treino dijo: un obra de arte, creo que la he visto 2-3 veces Tremenda esa serie, lo único es que a veces me complicaba con los nombres de los personajes y se me olvidaba quién era quién 1 1 Citar
Nébula Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Entre mis favoritas tengo a: Una delicia esta serie . Y también: 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul y de la vida?, no sé igual difícil porque tantas series no he visto, la gran mayoría las dejo tiradas porque me aburren. Pero de la vida... Twin Peaks, es mi favorita y siempre será mi favorita. la recomendaría?, no sé...,complicado. Más reciente, Better Call Saul. Sí, es reciente, pero amé cada segundo, para ser precuela de defiende solita y en mi opinión mejor que su serie madre. Six Feet Under, maravillosa. The IT Crowd A diferencia de The Big Bang Theory, con esta SÍ me cago de la risa. Sobre nerds y hecha por nerds. 6 minutos atrás, Nébula dijo: de Bueníiisimas, sobretodo Severance. 1 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul En lo personal me gustan las series cortas, también las que tienen capítulos independientes uno del otro, o por lo menos que tengan un final y que no se alarguen hasta que se hacen infumables, así que recomiendo Bojack the horseman; chernobil; black mirror; love, death and robots; así nos ven; el espía; los últimos zares. Saludos. 1 Citar
El Mati Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul black mirror y love , death and robot son antologías muy entretenidas... la ultima temporada de love, death and robot me encanto, sobre todo la animación del monstruo marino y del ser tipo cthulu encerrado (yo creo que me gusto por que son muy lovecraftianas, mi autor favorito). 3 Citar
WildSail Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 18 minutos atrás, Nébula dijo: Uffff "Severance" es brutal y no mucha gente la conoce por estar en apple tv. De las mejores series que he visto. Si alguien tiene la posibilidad de contratar apple tv, vea esta serie, es una locura. Son esas series que te vuelan la cabeza y nunca sabes bien que esta pasando o que va a pasar. 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: black mirror y love , death and robot son antologías muy entretenidas... la ultima temporada de love, death and robot me encanto, sobre todo la animación del monstruo marino y del ser tipo cthulu encerrado (yo creo que me gusto por que son muy lovecraftianas, mi autor favorito). El enjambre es wena jajaja, creo que se llama así el capítulo, siempre me imagino como de extraña y distinta puede ser una civilización extraterrestre, he ahí un buen ejemplo. 1 Citar
Dargorath Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, Treino dijo: un obra de arte, creo que la he visto 2-3 veces la encontré super buena hasta la última temporada, siento que el final dejo mucho 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, Treino dijo: un obra de arte, creo que la he visto 2-3 veces También la vi como 2 veces jsjs 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: También la vi como 2 veces jsjs No te pregunté pao ql 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 26 minutos atrás, Treino dijo: No te pregunté pao ql Y de que Cosome saliste vo pollo ql !!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.