Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar.

De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son:

the bear.

The Bear - Ver la serie online completas en español

Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd

The boys

The Boys, hacer el bien y hacer el mal | Revista Replicante

El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este.

Y cuales son sus series favoritas de la vida o de este ultimo tiempo? :D

• Me Encanta 4
Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

Buenas, como ya vi por ahí hay un tema sobre películas, yo igual hace un tiempo cree uno de anime/manga y ahora me gustaría conocer mas sobre series (no tengo mucho que hacer mientras espero unas correcciones) jasdjas. Se que no es la idea general del foro, pero al parecer no hay restricciones en que cosas preguntar.

De series la verdad se re poco, me he visto una que otra y las de ultimas que he recomendado por ahí (y creo que nunca pescaron mis recomendaciones jasdjas :p) son:

the bear.

Trata de las vivencia de que debe llevar un chef muy reconocido al hacerse carga del negoció familiar tras un suceso trágico. Muestra todo el estrés que tiene detrás el llevar un restaurant, sobre todos cuando se esta consolidando, sumado a todos los problemas personales de los personajes... muy pero muy buena, sobre todo hay un capitulo de la primera temporada que fue grabado en una toma y te deja todo estresado adsjasd

The boys

El típico de mundo de superheores, solo que en esta caso son una mierda de gente y abusan de esto. Seguimos a un grupos de humanos que por diversos motivos los quieren ver caer. Lo que me gusta es que la serie esta lleno de giros argumentales bacanes, que uno no los espera en ningún momento, sumando a que igual hacen uso de escenas violentas y fuertes (por esto puede que no le guste a todos). Esta basado en un comic (que no he leido), pero en cierto punto tengo entendido que la historia se separa bastante de este.

The boys muy buena , ya termine la última temporada, quede esperando la próxima 

• Me Encanta 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

The boys muy buena , ya termine la última temporada, quede esperando la próxima 

siii quedo muy bacan el final de temporada, dicen que se pueden inspirar en los comic para la ultima...

Publicó

IMG-9148.webp

Annalise Keating es una brillante y carismática profesora de derecho penal, que inesperadamente, tiene que aplicar todo el conocimiento práctico junto con sus estudiantes cuando se ven involucrados en un complot de asesinato en la universidad.

De las mejores series que he visto

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

siii quedo muy bacan el final de temporada, dicen que se pueden inspirar en los comic para la ultima...

Seguí con gen v que igual esta relacionada con la serie 

falto nombrar the last of us 

• Me Encanta 2
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Seguí con gen v que igual esta relacionada con la serie 

falto nombrar the last of us 

gen v la quiero ver, last of us estuvo muy buenaa, la ambientaciones, los actores me gusto caleta

4 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-9150.webp

un obra de arte, creo que la he visto 2-3 veces

Igual es filete dark, para mi fue bien innovadora en su historia y todo el tema del tiempo

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, El Mati dijo:

the bear.

The Bear es maravillosa, FX por lo general tiene series la raja, Fargo, Atlanta, The Americans.

De ahora, The White Lotus, buena comedia negra (en especial la 2da temp.)

81IQngqXc2L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

The Bear es maravillosa, FX por lo general tiene series la raja, Fargo, Atlanta, The Americans.

De ahora, The White Lotus, buena comedia negra (en especial la 2da temp.)

81IQngqXc2L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.

esaa no la conocía, me parece que esta la mamá de stifler XD (american pie)... atlanta igual es la raja, loca la serie qla

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
28 minutos atrás, El Mati dijo:

the bear.

The boys

Hace poco me vi todo la serie de la primera temporada a la cuarta, wn es wena la series la primera temporada diria que es la mejor, recomendada la serie 👌.

PD: @Arietta26 veela en serio fbfbxbcbcbc    

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hace poco me vi todo la serie de la primera temporada a la cuarta, wn es wena la series la primera temporada diria que es la mejor, recomendada la serie 👌.

PD: @Arietta26 veela en serio fbfbxbcbcbc    

La wua anotar 

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-9150.webp

Tremenda esa serie, lo único es que a veces me complicaba con los nombres de los personajes y se me olvidaba quién era quién 🤣🤣

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

y de la vida?, no sé igual difícil porque tantas series no he visto, la gran mayoría las dejo tiradas porque me aburren.

Pero de la vida...

Twin Peaks, es mi favorita y siempre será mi favorita. la recomendaría?, no sé...,complicado.

twinpeaks-12x18-72r.png

Más reciente, Better Call Saul.

Sí, es reciente, pero amé cada segundo, para ser precuela de defiende solita y en mi opinión mejor que su serie madre.

xEggmiD4WoJBQR2AiVF46yPUUgD.jpg?v=166870

Six Feet Under, maravillosa.

six-feet-under-2001_f5e9c84dee.jpg

The IT Crowd

A diferencia de The Big Bang Theory, con esta me cago de la risa.

Sobre nerds y hecha por nerds.

tt0487831_big-305x457.jpg

6 minutos atrás, Nébula dijo:

Season 1 | Severance Wiki | Fandomde

Silo - Serie 2023 - SensaCine.com

Bueníiisimas, sobretodo Severance.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

En lo personal me gustan las series cortas, también las que tienen capítulos independientes uno del otro, o por lo menos que tengan un final y que no se alarguen hasta que se hacen infumables, así que recomiendo Bojack the horseman; chernobil;  black mirror; love, death and robots; así nos ven; el espía; los últimos zares. 

Saludos. 

• Me Encanta 1
Publicó

black mirror y love , death and robot son antologías muy entretenidas... la ultima temporada de love, death and robot me encanto, sobre todo la animación del monstruo marino y del ser tipo cthulu encerrado (yo creo que me gusto por que son muy lovecraftianas, mi autor favorito).

• Me Encanta 3
Publicó
18 minutos atrás, Nébula dijo:

Season 1 | Severance Wiki | Fandom

Uffff "Severance" es brutal y no mucha gente la conoce por estar en apple tv. De las mejores series que he visto. Si alguien tiene la posibilidad de contratar apple tv, vea esta serie, es una locura. Son esas series que te vuelan la cabeza y nunca sabes bien que esta pasando o que va a pasar.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

black mirror y love , death and robot son antologías muy entretenidas... la ultima temporada de love, death and robot me encanto, sobre todo la animación del monstruo marino y del ser tipo cthulu encerrado (yo creo que me gusto por que son muy lovecraftianas, mi autor favorito).

El enjambre es wena jajaja, creo que se llama así el capítulo, siempre me imagino como de extraña y distinta puede ser una civilización extraterrestre, he ahí un buen ejemplo. 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

IMG-9150.webp

la encontré super buena hasta la última temporada, siento que el final dejo mucho

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...