El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Los mismos que comentan que les molesta la interacción en el foro, son los mismos que se tiran este tipo de comentarios desagradables, son alacalufes para la wea… buenaa palabra te sacaste brad pitt, la voy a agregar a mi jerga 2 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: buenaa palabra te sacaste brad pitt, la voy a agregar a mi jerga Anotala Mario Hugo Brad pitt po kfjfjfjdjjd cuidao q el treino se anda creyendo la última coca cola del desierto después 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Anotala Mario Hugo Brad pitt po kfjfjfjdjjd cuidao q el treino se anda creyendo la última coca cola del desierto después yaaa pero si con tu socia lo dejaron como brad pitt fruna asjdjasd ctmm que buena referencia XD yo soy la ultima piri cola del desierto 3 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 30 minutos atrás, El Mati dijo: solo si no hay un pozo a mano :cc csm 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Anotala Mario Hugo Brad pitt po kfjfjfjdjjd cuidao q el treino se anda creyendo la última coca cola del desierto después Brad pitt después de que le pasó un auto por la cara jdhs 3 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: csm Brad pitt después de que le pasó un auto por la cara jdhs yaaa pero brad pitt en cualquier caso esta mejor que la media XD 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 36 minutos atrás, WildSail dijo: Creo que ese señor siempre comenta cosas muy raras. Cuando me daba miedo y desconfianza empezar a hablar por el foro fue porque me imaginaba encontrarme con mucha gente asi jajajajajaja me alegra que veo mas gente decente que como ese señor. Los tiempos estan cambiando y eso incluye a todos tipo de trabajamos, ambientes, situaciones, personas, etc. Ser viejo o llevar mucho tiempo en esto tampoco te da el derecho a ser alguien detestable. Mi admiración a las personas que no siguen esas malas prácticas, ya sea trabajadoras o consumidores️ Yo por ejemplo soy una persona respetuosa 2 minutos atrás, El Mati dijo: yaaa pero brad pitt en cualquier caso esta mejor que la media XD Es brad pitt po wn , que vas a hacer contra eso jdhdhd 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: csm, igual me da lata leer este tipo de experiencias, cada uno tiene el derecho de ir donde una Srta y complacer sus deseos, pero aunque para mi no me gusta nada el tema de ir a puro mete y saca (M&S). Hace bastante tiempo que cache que no es lo MAS importante. Ahora me gusta ver mas a la Srta disfrutar, verla que le gusta, sacarle un sonrisa que estar toda una hora mete y saca con la wea como roca artificialmente. No digo que no sea importate el M&S, pero en mi caso personal, disfruto mas la hora sabiendo que los dos lo pasamos bien, y diganme que no es rico ver a una mujer gozando el encuentro... todo esto, con respeto! De acuerdo colega. Creo que cuando uno trata que ambas personas lo pasen bien se logra una química rica que hace que las cosas fluyan. Ver sonreír a la niña o que te mire con carita que lo está pasando bien no tiene precio. Se respeta mucho las distintas opiniones acá , cada cual busca lo que lo haga feliz pero nunca hay que perder de vista que tratamos con personas y no muñecas inflables como dijo el otro día una musa. 3 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 26 minutos atrás, El Mati dijo: yaaa pero si con tu socia lo dejaron como brad pitt fruna asjdjasd ctmm que buena referencia XD yo soy la ultima piri cola del desierto Eso mismo iba a decir, se cree la última coca cola del desierto y a mi me gusta el pico, aynoooo era un jugo de naranja 13 minutos atrás, El manuela dijo: csm Brad pitt después de que le pasó un auto por la cara jdhs Yo no lo dije, lo dijo el Manuela @Treino pero si 1 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: yo soy electronico Y ve weas estimado? Con respeto eso sí... 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso mismo iba a decir, se cree la última coca cola del desierto y a mi me gusta el pico, aynoooo era un jugo de naranja Yo no lo dije, lo dijo el Manuela @Treino pero si No está en discusión que te gusta… no viene al caso literal va 4/4 días vacilándome en el foro ctm 39 minutos atrás, Angeles23 dijo: Anotala Mario Hugo Brad pitt po kfjfjfjdjjd cuidao q el treino se anda creyendo la última coca cola del desierto después Deeejate 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso mismo iba a decir, se cree la última coca cola del desierto y a mi me gusta el pico, aynoooo era un jugo de naranja Yo no lo dije, lo dijo el Manuela @Treino pero si la única verdad que ha dicho la angekes, eso y que estoy malo pa los memes (igual de malo que pal catre :c) 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso mismo iba a decir, se cree la última coca cola del desierto y a mi me gusta el pico, aynoooo era un jugo de naranja Yo no lo dije, lo dijo el Manuela @Treino pero si Dejen a mi compare @Treino en paz , yo te he defendido todo el rato michi 2 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, El manuela dijo: Dejen a mi compare @Treino en paz , yo te he defendido todo el rato michi Hacete el weon no más si también me estabas vacilando ctm 2 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago @Treino tuvo la gracia de salir encachado, es el rucio de la población y que tanto!!! Hablan de picao porque además las chicas además de encontrarlo mino, dicen que las hace sentir bien... Michi sigue en tu ley no mah... Yo sé que tienes más calle y mejor léxico pa echar la foca, eso es un don como decían en el club de la comedia 1 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Treino dijo: Hacete el weon no más si también me estabas vacilando ctm Donde wn si siempre serás mi compa wn yo te apaño wn jajaja 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, Solito dijo: @Treino tuvo la gracia de salir encachado, es el rucio de la población y que tanto!!! Hablan de picao porque además las chicas además de encontrarlo mino, dicen que las hace sentir bien... Michi sigue en tu ley no mah... Yo sé que tienes más calle y mejor léxico pa echar la foca, eso es un don como decían en el club de la comedia La pobla no me llevo, yo llevo a la ponla en el cora gracias compita Pobla* la chuchaaaa Salí de revista 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 12 minutos atrás, Solito dijo: @Treino tuvo la gracia de salir encachado, es el rucio de la población y que tanto!!! Hablan de picao porque además las chicas además de encontrarlo mino, dicen que las hace sentir bien... Michi sigue en tu ley no mah... Yo sé que tienes más calle y mejor léxico pa echar la foca, eso es un don como decían en el club de la comedia yooo hablo de picao, pero no tiene nada de pobla el cuico, si ese wn es de pobla entonces yo no soy de campo 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: yooo hablo de picao, pero no tiene nada de pobla el cuico, si ese wn es de pobla entonces yo no soy de campo A vo lo huaso hasta se te huele… aaaah no eso era lo otaku mala combi huaso otaku 1 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 1 Ago Moderadores Publicó 1 Ago @gran marques de polo cuando creo que no veré más incoherencias y estupideces en el foro y aparece otro wea 6 3 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: A vo lo huaso hasta se te huele… aaaah no eso era lo otaku mala combi huaso otaku te falto feo, corneta chica, waton, precoz, selknam, alacalufe, mandarina, reineta... :c ctm 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: @gran marques de polo cuando creo que no veré más incoherencias y estupideces en el foro y aparece otro wea Una de las cualidades del ser humano mami moderadora es que se supera. Tristemente para bien o para mal. En este caso para mal claramente pero con respeto... 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El Mati dijo: te falto feo, corneta chica, waton, precoz, selknam, alacalufe, mandarina, reineta... :c ctm Y macaco, sin embargo eso es de otro tema polémico... La foto es el apoyo gráfico 3 minutos atrás, El Mati dijo: Cancelo lo dicho... 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: te falto feo, corneta chica, waton, precoz, selknam, alacalufe, mandarina, reineta... :c ctm Reineeeta elcql, no te alcanza ni pa jurel tipo salmón Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Reineeeta elcql, no te alcanza ni pa jurel tipo salmón continuo... rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefecio mal hecho.... infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija cuando daño me has hechooo (diceeee) RATAA DE DOS PATAAAAAS, TE ESTOY HABLANDO A TI... porque bicho rastrero, aun siendo el mas maldito, comparado contigo, se queda muy chiquitoooo... siempre dejo la zorra en los karaokes con esta wea jasjdasjd soy una mierda lo se :c 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.