Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 24 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Jajajajaa Michi es broma no más yo siempre estaré agradecido que me diste el soplido de quien era la agencia rocio cuando se publicó así que fuera de lo divertido de la funa nada malo que decir de usted y ojalá te perdone la jefa No confío en ti…. Yo que te ayude… la jefa me dio las gracias porque por haber sapeado que era ella y que varios llegaron por esa mención, me pagan de esta manera? Esa wea no se hace cabros, están mal enfocaos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: No confío en ti…. Yo que te ayude… la jefa me dio las gracias porque por haber sapeado que era ella y que varios llegaron por esa mención, me pagan de esta manera? Esa wea no se hace cabros, están mal enfocaos Ya te van a perdonar acuérdate 1 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Ya te van a perdonar acuérdate Ni perdón ni olvido, no fueron 30 pesos, fueron 30 años 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 25 minutos atrás, Treino dijo: Ni perdón ni olvido, no fueron 30 pesos, fueron 30 años Gracias a mi favorito te perdono por esta vez xd 1 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Gracias a mi favorito te perdono por esta vez xd Reitero el mensaje, acepto (obligado) el perdón 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Se invirtieron los papeles ????? Jajajajajaaj .. Buen tema este. XD. 1 Citar
El_Vikingo Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Ahh ya ahora quiero ir a conocer y que me haga un reporte. La media estrategia que sacaste @Kourtney24 3 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul Tengo insomnio y que mejor que pasar el insomnio haciendo reportes xd … Nombre : @_Kratos_ General ¿Porque me eligió ? > por que siempre le dio intriga saber quien era yo !! Por comentarios en el foro y por que sabía que aveces era yo cuando le contestaba el teléfono de las chikis y como soy un amorcito respondiendo dijo ok tengo que conocer a esta minita. ¿Cumplió con mis expectativas? No tenía expectativas sabía que era joven por su foto de wsp entonces cuando me agendo días antes ya tenía una idea a lo que iba. (Al menos eso pensaba, cabro joven así que dispuesta a que me den como cajón que no cierra) se agradece que sepan tratarnos xd Físico: no opino del físico de nadie ni lado A ni lado B , eso dejémoslo para ustedes. Atención: Como ya lo conocía por palabras y por el foro sabía que era un bkn, livianito de sangre y simpático e un poco inocente por sus comentarios así que sabía que no me iba a enfrentar a algo terrible ósea todo lo contrario sabía que lo pasaría bien. Y los nervios no se iban apoderar de mi por ser nuevo ya que lo sentía como que lo conocía de antes . En Contra: nada , una experiencia que repetiría. A mejorar : nos falto más tiempo . TABLA: Nombre : @_Kratos_ edad: 20ysiempre xd misma edad mia y maduro para lo que pienso de los hombres de mi edad . Estatura: 1.70 por ahí Precio: pago sin peros Nacionalidad: chilena. Ubicación: mi depa en Tarapaca xd Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. Comunicación: por wsp. relato : Llega el día sábado de los que me gusta estar en el dpto… relajadito el tránsito en Santiago centro sin tanta bocina y facilito para llegar 0 tacos y pocas personas … soy media arisca a los montones de gente o el caos en la ciudad así que amo los sábados en el centro , bueno teníamos una hora acordada de antes pero le hablo tempranito a ver si la podía atrasar un poco ya que como mujer independiente y muy ocupada me tocaba lavar ropa ese día y no iba alcanzar a llegar para dejar todo seco y Guardado. (tengo un toc con el orden de mi hogar así que prefiero dejar todo limpio y listo para llegar y estar relajada a Descansar) bueno me dice que no hay problema y yo le dije bkn gracias resulta que voy en camino y soy muy planificadora entonces iba en el camino pensando en cómo me iba a peinar o maquillar y vestir para llegar bañarme elegir las prendas y a esperar que llegue mi marido . Llega la hora y yo sin nada de nervios con todo listo le mando dpto y sube lo recibo y mi primera impresión hacia el mm tranquilo , piola , educado y limpio créanme que eso se ve desde afuera. Pasa nos saludamos y le digo pasa a bañarte te espero aquí , me dijo ya bkn te traje un regalito y saca unas galletitas surtidas le dije que lindo las déjare acá xd las dejo en el velador intercámbianos unas pocas palabras y ducha de rigor sale de la pieza y a la acción besos por aquí besos por allá y lo noté que es muy bueno para lamer distintas partes del cuerpo y tocar con sus manos; para tener su edad es distinto a los jóvenes que prácticamente te dan como caja desde el comienzo . Sabe empezar de apoco y eso se agradece eternamente. Bueno besos un buen rato luego oral mutuo que también lo hace bien sabe jugar con la lengua así que ahí me tuvo con unos pequeños altos y bajos jajaja subida y bajada de calor bueno comienzo yo y siempre me destacan el oral xd después yo pienso y digo es por que me gusta chupar por que tampoco me esfuerzo tanto por hacerlo ósea me sale natural así que quizás estoy echa para hacer figuritas con mi lengua xd me dice “ya para que o sino me iré” le dije a ya con risas entre medio; me da vuelta se pone gorrito y pum de la nada estaba parada frente al espejo y el atrás dándome paraditos. En ese momento pensé y dije hace rato no me ponían así bueno disfrutamos la posición y se fue cortina xd luego de darle agüita nos acostamos en la cama y conversamos de distintas cosas comimos galletitas juntos y de la nada pum ya era la hora de retiro seguimos conversando recuerdo que me iba a transferir y se equivoco de celular me dijo verdad que me compré uno hace poco me lo mostró y le dije no lo saques en la calle y me dijo me recuerdas a mi mamá xd no se por que todo el mundo me dice eso será que soy muy mandona ? Pero bueno lo pasamos delicioso de las que se pueden repetir y siento que podemos descubrir varias cosas distintas en más citas . Pd: es un cabro bueno limpio y un amor de persona , aunque no se lo crean. cada detalle para nosotras es importante desde la entrada , el saludo hasta cuando se van y el kratitos es de los que da gusto atender. 4 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 horas atras, Kourtney24 dijo: Tengo insomnio y que mejor que pasar el insomnio haciendo reportes xd … Nombre : @_Kratos_ General ¿Porque me eligió ? > por que siempre le dio intriga saber quien era yo !! Por comentarios en el foro y por que sabía que aveces era yo cuando le contestaba el teléfono de las chikis y como soy un amorcito respondiendo dijo ok tengo que conocer a esta minita. ¿Cumplió con mis expectativas? No tenía expectativas sabía que era joven por su foto de wsp entonces cuando me agendo días antes ya tenía una idea a lo que iba. (Al menos eso pensaba, cabro joven así que dispuesta a que me den como cajón que no cierra) se agradece que sepan tratarnos xd Físico: no opino del físico de nadie ni lado A ni lado B , eso dejémoslo para ustedes. Atención: Como ya lo conocía por palabras y por el foro sabía que era un bkn, livianito de sangre y simpático e un poco inocente por sus comentarios así que sabía que no me iba a enfrentar a algo terrible ósea todo lo contrario sabía que lo pasaría bien. Y los nervios no se iban apoderar de mi por ser nuevo ya que lo sentía como que lo conocía de antes . En Contra: nada , una experiencia que repetiría. A mejorar : nos falto más tiempo . TABLA: Nombre : @_Kratos_ edad: 20ysiempre xd misma edad mia y maduro para lo que pienso de los hombres de mi edad . Estatura: 1.70 por ahí Precio: pago sin peros Nacionalidad: chilena. Ubicación: mi depa en Tarapaca xd Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. Comunicación: por wsp. relato : Llega el día sábado de los que me gusta estar en el dpto… relajadito el tránsito en Santiago centro sin tanta bocina y facilito para llegar 0 tacos y pocas personas … soy media arisca a los montones de gente o el caos en la ciudad así que amo los sábados en el centro , bueno teníamos una hora acordada de antes pero le hablo tempranito a ver si la podía atrasar un poco ya que como mujer independiente y muy ocupada me tocaba lavar ropa ese día y no iba alcanzar a llegar para dejar todo seco y Guardado. (tengo un toc con el orden de mi hogar así que prefiero dejar todo limpio y listo para llegar y estar relajada a Descansar) bueno me dice que no hay problema y yo le dije bkn gracias resulta que voy en camino y soy muy planificadora entonces iba en el camino pensando en cómo me iba a peinar o maquillar y vestir para llegar bañarme elegir las prendas y a esperar que llegue mi marido . Llega la hora y yo sin nada de nervios con todo listo le mando dpto y sube lo recibo y mi primera impresión hacia el mm tranquilo , piola , educado y limpio créanme que eso se ve desde afuera. Pasa nos saludamos y le digo pasa a bañarte te espero aquí , me dijo ya bkn te traje un regalito y saca unas galletitas surtidas le dije que lindo las déjare acá xd las dejo en el velador intercámbianos unas pocas palabras y ducha de rigor sale de la pieza y a la acción besos por aquí besos por allá y lo noté que es muy bueno para lamer distintas partes del cuerpo y tocar con sus manos; para tener su edad es distinto a los jóvenes que prácticamente te dan como caja desde el comienzo . Sabe empezar de apoco y eso se agradece eternamente. Bueno besos un buen rato luego oral mutuo que también lo hace bien sabe jugar con la lengua así que ahí me tuvo con unos pequeños altos y bajos jajaja subida y bajada de calor bueno comienzo yo y siempre me destacan el oral xd después yo pienso y digo es por que me gusta chupar por que tampoco me esfuerzo tanto por hacerlo ósea me sale natural así que quizás estoy echa para hacer figuritas con mi lengua xd me dice “ya para que o sino me iré” le dije a ya con risas entre medio; me da vuelta se pone gorrito y pum de la nada estaba parada frente al espejo y el atrás dándome paraditos. En ese momento pensé y dije hace rato no me ponían así bueno disfrutamos la posición y se fue cortina xd luego de darle agüita nos acostamos en la cama y conversamos de distintas cosas comimos galletitas juntos y de la nada pum ya era la hora de retiro seguimos conversando recuerdo que me iba a transferir y se equivoco de celular me dijo verdad que me compré uno hace poco me lo mostró y le dije no lo saques en la calle y me dijo me recuerdas a mi mamá xd no se por que todo el mundo me dice eso será que soy muy mandona ? Pero bueno lo pasamos delicioso de las que se pueden repetir y siento que podemos descubrir varias cosas distintas en más citas . Pd: es un cabro bueno limpio y un amor de persona , aunque no se lo crean. cada detalle para nosotras es importante desde la entrada , el saludo hasta cuando se van y el kratitos es de los que da gusto atender. No me esperaba que hicieras un reporte dhbdfbdbdn, me gusto mucho estar contigo eres super simpatica y wena pa la conversa, lo unico te equivocaste si mido 1,82 xd pero meeee, todo lo de mas bien, pucha yo queria estar otra hora, lamentablemente ya iban a ocupar la pieza, hasta le dije a la niki si se podia quedar pa un dual en caso de pedirlo, al final me fui contento lo pase bkn que bueno que tu igual lo disfrutaste besitos 1 Citar
torodepiedra Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Interesante @Kourtney24 me gustó eso de hacer sus propios reportes y como interactuas en el foro, voy a contactarla para conocerla en persona, me tiene bien tentado 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 5 minutos atrás, torodepiedra dijo: Interesante @Kourtney24 me gustó eso de hacer sus propios reportes y como interactuas en el foro, voy a contactarla para conocerla en persona, me tiene bien tentado Vaya con confianza rey lo vay a disfrutar Citar
Mastur Bean Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 horas atras, _Kratos_ dijo: No me esperaba que hicieras un reporte dhbdfbdbdn, me gusto mucho estar contigo eres super simpatica y wena pa la conversa, lo unico te equivocaste si mido 1,82 xd pero meeee, todo lo de mas bien, pucha yo queria estar otra hora, lamentablemente ya iban a ocupar la pieza, hasta le dije a la niki si se podia quedar pa un dual en caso de pedirlo, al final me fui contento lo pase bkn que bueno que tu igual lo disfrutaste besitos Pensé que eras mas viejo Kratos, sin ofender xD. No te creia cuando dijiste que teniamos casi la misma edad kdkdkd. 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 9 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Pensé que eras mas viejo Kratos, sin ofender xD. No te creia cuando dijiste que teniamos casi la misma edad kdkdkd. Tengo 24 no mas xD, no soy tan viejo 3 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 7 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Pensé que eras mas viejo Kratos, sin ofender xD. No te creia cuando dijiste que teniamos casi la misma edad kdkdkd. Así es uno siempre piensa que son mayores , pero todo lo contrario llegan puros lolos xd igual es destacable kratos por que sabe empezar con una previa lo contrario a los cabros jóvenes que van a darte toda la hora como caja . son muy pocos los que saben empezar a calentar motores de apoco … por eso siempre prefiero atender mayores aunque hablo solo por distintas experiencias, hay de todo por acá . 2 2 1 Citar
Xavier D Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tengo 24 no mas xD, no soy tan viejo Pequeñuelojsjs 16 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Pensé que eras mas viejo Kratos, sin ofender xD. No te creia cuando dijiste que teniamos casi la misma edad kdkdkd. Ya somo 3 xd 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Pequeñuelojsjs Tenemos la misma edad dhdbdbdbfn 1 1 Citar
Mastur Bean Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tenemos la misma edad dhdbdbdbfn Si el es pequeñuelo yo soy un guaguañelo (?). 55 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Así es uno siempre piensa que son mayores , pero todo lo contrario llegan puros lolos xd igual es destacable kratos por que sabe empezar con una previa lo contrario a los cabros jóvenes que van a darte toda la hora como caja . son muy pocos los que saben empezar a calentar motores de apoco … por eso siempre prefiero atender mayores aunque hablo solo por distintas experiencias, hay de todo por acá . Yo también pensaba que era algo mas de personas grandes, pero yo siendo joven, viendo experiencias de mis amigos y conocidos, es normal entre los jovenes xD. 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 1 hora atras, Tito Pullo dijo: @Kourtney24 Perdí tu telefono Me lo das +56990857010 ese es mi número 1 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 hours ago, Kourtney24 said: Así es uno siempre piensa que son mayores , pero todo lo contrario llegan puros lolos xd igual es destacable kratos por que sabe empezar con una previa lo contrario a los cabros jóvenes que van a darte toda la hora como caja . son muy pocos los que saben empezar a calentar motores de apoco … por eso siempre prefiero atender mayores aunque hablo solo por distintas experiencias, hay de todo por acá . Conmigo te pasaría lo contrario (me refiero a la edad, no a la actitud de querer dar como caja xd). La @Arietta26 está de testigo Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 14 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Conmigo te pasaría lo contrario (me refiero a la edad, no a la actitud de querer dar como caja xd). La @Arietta26 está de testigo Puras guaguas nomas hahshha 2 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 hora atras, Senormolina9 dijo: Conmigo te pasaría lo contrario (me refiero a la edad, no a la actitud de querer dar como caja xd). La @Arietta26 está de testigo No si que den como caja está bien a eso van xd hablamos de que se necesita una previa antes de … hay que calentar motores y los más jóvenes no todos , lo hacen xd llegan directo al acto 1 1 Citar
Garric Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 horas atras, Kourtney24 dijo: por eso siempre prefiero atender mayores No tienes idea cuánto me gustó leer esto. Voy con todo el power 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.