Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: A ver quien desmiente a quien xd Oooooh la mansa volaita… y yo que le mande stickers cuando me los pidió … la traición hermano 2 1 Citar
Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul En mi defensa, avisé con 3 horas de anticipación No se para que chuuucha volví al foro, solo a que me funaran 2 Citar
WildSail Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 47 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Funa a @Treino este gato mejor conocido como pelusa en nuestro templo donde recibimos a nuestros maridos para casarnos , me habla un día preguntándome por su musa frecuente nikis le digo llega más tarde pero va hoy y me dice jefa puedo ir contigo le dije a qué hora y me dice a las 15:00 ok le digo , nos vemos , resulta que me arreglo me baño me pongo fashion para el xd y me canceló el muy remilgatodecalle y me dice ya me contesto la nikis iré a las 4 con ella y me sentí como las mermas de los locales de comida rápida el plan B más inmundo de la vida por suerte tenía a mi favorito hablándome para ir y lo recibí xd pero que quede claro que este gato arrabalero te deja plantada arreglada llorando y decepcionada de los hombres xd ahora ya le dije cuando agende lo dejare esperando abajo y Ojalas con lluvia para que quede ediondo a gato mojado xd obviamente ya sabía que lo haría por que también sabía que la nikis iba a llegar por eso me puse la ropa más fea y no limpie la pieza si era el xd Lloverá Y ya no seré tuya Seré la gata Bajo la lluvia Eso no se le puede hacer a la patrona del lugar ️ inaceptable 1 Citar
Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 2 minutos atrás, WildSail dijo: Eso no se le puede hacer a la patrona del lugar ️ inaceptable Ella me dijo, está la @Nikita26 y lo tome de parte de @Kourtney24 como que no me quería atender Jefaaaa, ya estuvo weno el chiste, por favor desmienta todo Ya no es gracioso 1 1 Citar
WildSail Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Como comentario de persona que lleva poco puedo decir que leerlas tan cercanas, con esa buena onda y haciendo ese chismecito de entre broma y verdad, por lo menos a mi se me aumenta la emoción. Encuentro que es un buen incentivo y hasta buena estrategia. Haganla mas masiva entre sus cercanas y yo creo que funcionaría. Eso. No las conozco pero me ha gustado su sentido del humor️ sigan funando gente (na mentira, pero estan lindos los feedback que entregan, dan ganas de tener uno) @Aelitha22 @Kourtney24 1 2 Citar
Subzero Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul que entrete dinamica. Esta muy buen destacar lo bueno. Me parece bien lo de no opinar del fisico, pero que pasa si el cliente tiene buen fisico y quiere que opinen de el...o que le mientan y le digan que tiene buen fisico? Pregunto por un amigo. 1 Citar
Aelitha22 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 2 minutos atrás, Subzero dijo: que entrete dinamica. Esta muy buen destacar lo bueno. Me parece bien lo de no opinar del fisico, pero que pasa si el cliente tiene buen fisico y quiere que opinen de el...o que le mientan y le digan que tiene buen fisico? Pregunto por un amigo. Igual no hablo del físico jajajaja, y cuando quieren que lo haga soy súper sincera xd, porque de vdd me da lo mismo lo del físico uvu. 1 1 Citar
WildSail Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Just now, Aelitha22 dijo: Igual no hablo del físico jajajaja, y cuando quieren que lo haga soy súper sincera xd, porque de vdd me da lo mismo lo del físico uvu. Jajajajajajajja arma de doble filo A los que han tenido la experiencia con @Aelitha22 por favor quiero verlos lanzarse al fuego bajo su propio riesgo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 5 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Igual no hablo del físico jajajaja, y cuando quieren que lo haga soy súper sincera xd, porque de vdd me da lo mismo lo del físico uvu. A mi en lo personal me da igual, soy alto delgado y en forma no creo que haya bada malo en decirlo fhdhdjdjf 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul 14 minutos atrás, Subzero dijo: que entrete dinamica. Esta muy buen destacar lo bueno. Me parece bien lo de no opinar del fisico, pero que pasa si el cliente tiene buen fisico y quiere que opinen de el...o que le mientan y le digan que tiene buen fisico? Pregunto por un amigo. Obvio si me dicen que los describa lo hago no tengo ningún problema 1 Citar
WildSail Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi en lo personal me da igual, soy alto delgado y en forma no creo que haya bada malo en decirlo fhdhdjdjf Eso es seguridad!!!! No te conozco pero tienes mis respetos️ Just now, Kourtney24 dijo: Obvio si me dicen que los describa lo hago no tengo ningún problema JAJAJAJSJSJSJ tu me das miedo como que me intimido Decidido yo no doy nickname antes de ir al gym 1 Citar
Ratoncito Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi en lo personal me da igual, soy alto delgado y en forma no creo que haya bada malo en decirlo fhdhdjdjf Yo también estoy en forma... de bola. Y soy un poco más alto que Miguelito. 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Just now, Ratoncito dijo: Yo también estoy en forma... de bola. Y soy un poco más alto que Miguelito. Sinceridad ante todo Citar
Aelitha22 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 38 minutos atrás, WildSail dijo: Jajajajajajajja arma de doble filo A los que han tenido la experiencia con @Aelitha22 por favor quiero verlos lanzarse al fuego bajo su propio riesgo Por ejemplo puedo hablar de mi caso, yo en lo personal me considero rellenita, media chubby comparado a como estaba hace años atrás (mi prime corporal fue del 2017 al 2019), el 2020 me hizo , entre eso y las hormonas que tomo para no quedar preñá me han tenido con dificultades para bajar lo que necesito para estar igual de estupenda como lo estuve hace años atrás... Entonces a mí me da lo mismo si me dicen watona o rellena, o ancha, porque lo sé, eso igualmente no me da derecho de opinar del cuerpo de los demás, y me da lo mismo como es la persona físicamente, con tal de que sea agradable y tenga buena higiene es lo que me importa a mi. 2 2 Citar
Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul @Kourtney24 pido disculpas correspondiente al caso, mis intentos de que me desfunes* no llegaron a buen puerto… nunca más volverá a ocurrir 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul 17 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Por ejemplo puedo hablar de mi caso, yo en lo personal me considero rellenita, media chubby comparado a como estaba hace años atrás (mi prime corporal fue del 2017 al 2019), el 2020 me hizo , entre eso y las hormonas que tomo para no quedar preñá me han tenido con dificultades para bajar lo que necesito para estar igual de estupenda como lo estuve hace años atrás... Entonces a mí me da lo mismo si me dicen watona o rellena, o ancha, porque lo sé, eso igualmente no me da derecho de opinar del cuerpo de los demás, y me da lo mismo como es la persona físicamente, con tal de que sea agradable y tenga buena higiene es lo que me importa a mi. Yo no opino nada más por el hecho de que para los gustos los colores yo siempre he sido flaca y me han dicho cosas feas igual por que la gente va hablar igual sea como seas xd 3 minutos atrás, Treino dijo: @Kourtney24 pido disculpas correspondiente al caso, mis intentos de que me desfunes* no llegaron a buen puerto… nunca más volverá a ocurrir Pronto pruebas de que déjare al michi abajo mojándose xd 1 1 Citar
Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Pronto pruebas de que déjare al michi abajo mojándose xd Ni intentaré agendar entonces po 1 Citar
Solito Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul @Treino te creo y apoyo... Aunque tal vez mi opinión no vale mucho, igual te apaño. Fuiste respetuoso y avisaste con tiempo, eso habla bien de ti. Al leer parte de la conversación, también tuve la impresión que al señalar que estaría tu musa con quién has tenido una alta sintonía fue como que te dijeran "oye Malaya está la Niki atiendete con ella mejor, no tengo ánimos de verte, prefiero a mi vecino" El vecino carbonero... Te pasas @Cruzado69 Ánimo Michi... 2 1 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Interesante idea tener un contra reporte, la opinión de la otra parte del encuentro. Seria bueno que mas chicas se sumen a esta idea. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 hora atras, Solito dijo: @Treino te creo y apoyo... Aunque tal vez mi opinión no vale mucho, igual te apaño. Fuiste respetuoso y avisaste con tiempo, eso habla bien de ti. Al leer parte de la conversación, también tuve la impresión que al señalar que estaría tu musa con quién has tenido una alta sintonía fue como que te dijeran "oye Malaya está la Niki atiendete con ella mejor, no tengo ánimos de verte, prefiero a mi vecino" El vecino carbonero... Te pasas @Cruzado69 Ánimo Michi... Que me meten a mi al baile ajajajaja. Yo nunca he tenido idea quien visita a mi vecina de hecho no tenía idea que el cuchito le hizo eso tan feo xd. Yo creo que la jefa debería vetarlo de por vida por algo tan grave jajajajaj. 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul 16 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que me meten a mi al baile ajajajaja. Yo nunca he tenido idea quien visita a mi vecina de hecho no tenía idea que el cuchito le hizo eso tan feo xd. Yo creo que la jefa debería vetarlo de por vida por algo tan grave jajajajaj. A la orden 1 1 Citar
Treino Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 50 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que me meten a mi al baile ajajajaja. Yo nunca he tenido idea quien visita a mi vecina de hecho no tenía idea que el cuchito le hizo eso tan feo xd. Yo creo que la jefa debería vetarlo de por vida por algo tan grave jajajajaj. 34 minutos atrás, Kourtney24 dijo: A la orden Será lo, fue un gusto , me despide de las k porfa 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: Será lo, fue un gusto , me despide de las k porfa No te vayas michi al final te queremos muchos acá jajajaja. 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 22 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No te vayas michi al final te queremos muchos acá jajajaja. Ahora po ql, recién me quemaste, bipolar no más Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Ahora po ql, recién me quemaste, bipolar no más Jajajajaa Michi es broma no más yo siempre estaré agradecido que me diste el soplido de quien era la agencia rocio cuando se publicó así que fuera de lo divertido de la funa nada malo que decir de usted y ojalá te perdone la jefa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.