Cruzado69 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 39 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hola qué tal podré seguir haciendo reportes xd ? Wjsjdjdjd F por mi tema Obvio que si siga no más porfa Citar
WildSail Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Que rabia que justo se me cortó la luz y me perdí todo este drama Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 43 minutos atrás, WildSail dijo: Que rabia que justo se me cortó la luz y me perdí todo este drama Nunca es tarde 1 Citar
Kourtney24 Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago Seguiré con mi tema , gracias a todos por comentar y opinar menos a uno xd JAJAA broma igual gracias Nombre : @dodo General ¿Porque me eligió ? Vio mi regreso le causé curiosidad le gustó lo que vio en mis fotos me hablo la primera vez pero no pudimos coincidir la segunda vez me hablo y fue de una ¿Cumplió con mis expectativas? No tenía expectativas, era nuevo para mi ya que no tenía indicios ni nada que supiera quién es Físico: no opino del físico de nadie ni lado A ni lado B , eso dejémoslo para ustedes. Atención: De principio lo sentí un poco nervioso quizás no es de siempre tener este tipo de experiencias si no que le gusta alguna chica y va a matar las ganas después de que nos comimos a besos se soltó y para bien todo muy rico y apasionado. En Contra: nada , una experiencia que repetiría en especial por que es besucón y tiene buena higiene los dos con sabor Fresh de la previa de lavado y enjuague bucal 10/10 A mejorar : nada . TABLA: Nombre : Edad: no le pregunté pero me tinca que 28 por ahí Estatura: 1.68 soy pésima con esto por que yo soy alta pero no tan alta como algunos de ustedes jaja Precio: pago sin atún xd Nacionalidad: chilena. Ubicación: mi depa en Tarapaca xd Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. Comunicación: por wsp. relato : Era un día sábado donde ya tenía a todos mis maridos agendados para tener un rico día resulta que llega la mitad del día y me cancela el ultimo que agendo del día y puse un estado a ver si otra persona quería ser mi marido por esa horita me hablaron varios pero podían o antes o después así que no pude coordinar hasta que me hablo él y coincidimos rápidito . Y por suerte mía no perdí la horita. Bueno yo un poco nerviosa por que era nuevo y no sabía a lo que me enfrentaría como siempre en nuestro lado nos toca pensar y correr el riesgo de correr una buena o mala experiencia le digo que me avise cuando esté abajo para mandarle el dpto me avisa se registra y sube . Lo mire por el ojo de la puerta y a simple vista dije bkn se ve piola un hombre caballero y educado . Lo hice pasar y directo al baño para la ducha de rigor lo noté un poco nervioso y bueno yo también por que no lo conocía así que fue un hola besito y pal baño luego sale del baño y solo un par de palabras y a los besos UFF que besos deliciosos note altiro que es de los míos besucones, cumplía con la higiene así que estuvimos toda la hora dándonos muchos besos , luego oral mutuo y como es mi teoría si sabe dar besos sabe hacer oral así que para mí Perfecto lo disfrute y se que el también ya que fuimos una sola persona en lo que fue la hora, creo que estuvimos toda la hora cambiando de posiciónes y besándonos de esas horas que se disfrutan completita y pasan volando. Pasa la hora y mientras se vestía para irse se soltó un poquito más para tener una pequeña conversa y hablamos de lo entretenido que era el foro y las opiniones asique pensé altiro dije es forero le pregunté y me dice si pero solo meto la cuchara aveces en temas le dije ya bkn y en ningún momento le pregunté su nombre pero como me comentó lo de los besos coincidí que era el y espero no estar equivocada jajajaj xd bueno decirte que eres recomendable livianito de sangre, Higienico y de besos ricos así que besos en tu trompa y espero verte pronto para besuquearnos Pd: es caballero , medio tímido , súper limpio un amor y besucón 2 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: mi teoría si sabe dar besos sabe hacer oral mish, no sabia de esa teoria.. lo anotare y preguntare, ya que soy muy besucon! 1 Citar
Kourtney24 Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: mish, no sabia de esa teoria.. lo anotare y preguntare, ya que soy muy besucon! Es mi teoría por eso me gustan las previas así los leo un poquito y se los que les gusta o prefieren . algunos prefieren besos y otros estar en oral mutuo la mayor parte de la ora de igual manera disfruto ambas , me adapto a los gustos 2 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Kourtney24 creo que ire a verla lueguito Dele nomas aquí te espero 2 Citar
DonFrancis Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Dele nomas aquí te espero jajaja suena a "ven no mas que te voy a comer..." 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: jajaja suena a "ven no mas que te voy a comer..." Vaya hidratado señor jajajajajaja. 1 Citar
dodo Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago siempre nervioso nunca innervioso pero como indicas besar es la mejor manera de romper el hielo para mi al menos On 03-08-2024 at 14:52, Kourtney24 dijo: lo disfrute y se que el también ya que fuimos una sola persona en lo que fue la hora, creo que estuvimos toda la hora cambiando de posiciónes y besándonos de esas horas que se disfrutan completita y pasan volando. a la salida justamente pense que a veces vale la pena ir por dos horas desde la primera cita contigo es ir a la segura 1 Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 03-08-2024 at 15:36, Kourtney24 dijo: Dele nomas aquí te espero es buena para mentir mi socia On 30-07-2024 at 15:23, Kourtney24 dijo: Funa a @Treino este gato mejor conocido como pelusa en nuestro templo donde recibimos a nuestros maridos para casarnos , me habla un día preguntándome por su musa frecuente nikis le digo llega más tarde pero va hoy y me dice jefa puedo ir contigo le dije a qué hora y me dice a las 15:00 ok le digo , nos vemos , resulta que me arreglo me baño me pongo fashion para el xd y me canceló el muy remilgatodecalle y me dice ya me contesto la nikis iré a las 4 con ella y me sentí como las mermas de los locales de comida rápida el plan B más inmundo de la vida por suerte tenía a mi favorito hablándome para ir y lo recibí xd pero que quede claro que este gato arrabalero te deja plantada arreglada llorando y decepcionada de los hombres xd ahora ya le dije cuando agende lo dejare esperando abajo y Ojalas con lluvia para que quede ediondo a gato mojado xd obviamente ya sabía que lo haría por que también sabía que la nikis iba a llegar por eso me puse la ropa más fea y no limpie la pieza si era el xd me puse a leer detenidamente mi funa nuevamente, y le gusta mentir a mi comadre, primero dice que se pone fashion y después que se puso su ropa mas fea... la dejo para pensarrrrr... será real lo que dice, porque yo no veo nada cierto aquí Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 9 horas atras, Treino dijo: es buena para mentir mi socia me puse a leer detenidamente mi funa nuevamente, y le gusta mentir a mi comadre, primero dice que se pone fashion y después que se puso su ropa mas fea... la dejo para pensarrrrr... será real lo que dice, porque yo no veo nada cierto aquí Y la verdad es que ni siquiera aún llegaba xd puedes dejar de peliar conmigo 1 Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y la verdad es que ni siquiera aún llegaba xd puedes dejar de peliar conmigo de la manera que me difamas Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: de la manera que me difamas Había un gato gato gato que nadaba en el rio rio rio con su traje verde , verde ,verde tiritaba de frío frío frío son mentiras piadosas pero tú estás acostumbrado a las mentiras así que no hay daño xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 10 minutos atrás, Treino dijo: de la manera que me difamas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Había un gato gato gato que nadaba en el rio rio rio con su traje verde , verde ,verde tiritaba de frío frío frío son mentiras piadosas pero tú estás acostumbrado a las mentiras así que no hay daño xd 1 Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Había un gato gato gato que nadaba en el rio rio rio con su traje verde , verde ,verde tiritaba de frío frío frío son mentiras piadosas pero tú estás acostumbrado a las mentiras así que no hay daño xd Claaaaro, estoy acostumbrado a recibirlas, pero jamás esperé esta traición de tu parte comadre, tengo el corazón aún más rompio 2 Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esdfhjjfdsdfgh tres fallos es una señal xd 6 minutos atrás, Treino dijo: Claaaaro, estoy acostumbrado a recibirlas, pero jamás esperé esta traición de tu parte comadre, tengo el corazón aún más rompio Ya gatito nunca más te defenderá con garras y mugre xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: La @Kourtney24 se da color Los que se pelean se aman 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Esdfhjjfdsdfgh tres fallos es una señal xd Reconoce que hay amor entre ustedes dos 1 Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Esdfhjjfdsdfgh tres fallos es una señal xd me retiro del foro, ya capté la señal 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya gatito nunca más te defenderá con garras y mugre xd No se si te faltó la coma o real nunca mas me defenderás, aún que nunca lo haz hecho 1 Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los que se pelean se aman Reconoce que hay amor entre ustedes dos Si el gatito es regalón xd pero me pelea como gato con rabia 2 1 Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los que se pelean se aman Reconoce que hay amor entre ustedes dos Just now, Kourtney24 dijo: Si el gatito es regalón xd pero me pelea como gato con rabia Ya te expliqué porque te peleeeeeo , no es nada personal De aoooone voy a ser regalón yo Citar
Kourtney24 Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: me retiro del foro, ya capté la señal No se si te faltó la coma o real nunca mas me defenderás, aún que nunca lo haz hecho A ti nomas se te ocurre agendar en la Apocalipsis y ambas son factibles . Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: A ti nomas se te ocurre agendar en la Apocalipsis y ambas son factibles . El Apocalipsis la colorienta yo creo que nunca más me defenderás (nunca lo hiciste) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.