Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Seguiré con mi tema , gracias a todos por comentar y opinar menos a uno xd JAJAA broma igual gracias ☺️ 

Nombre : @dodo

General

• ¿Porque me eligió ? Vio mi regreso le causé curiosidad le gustó lo que vio en mis fotos me hablo la primera vez pero no pudimos coincidir la segunda vez me hablo y fue de una ❤️

• ¿Cumplió con mis expectativas?
  • No tenía expectativas, era nuevo para mi ya que no tenía indicios ni nada que supiera quién es 😋

Físico: no opino del físico de nadie ni lado A ni lado B , eso dejémoslo para ustedes. 

• Atención: 

De principio lo sentí un poco nervioso quizás no es de siempre tener este tipo de experiencias si no que le gusta alguna chica y va a matar las ganas después de que nos comimos a besos se soltó y para bien todo muy rico y apasionado. 

En Contra:  nada , una experiencia que repetiría en especial por que es besucón y tiene buena higiene los dos con sabor Fresh de la previa de lavado y enjuague bucal 10/10 

A mejorar : nada . 

TABLA:

• Nombre :
  • Estatura: 1.68 soy pésima con esto por que yo soy alta pero no tan alta como algunos de ustedes jaja 
  • Precio: pago sin atún xd 
  • Nacionalidad: chilena.
  • Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. 
  • Comunicación: por wsp. 

relato :

Era un día sábado donde ya tenía a todos mis maridos agendados para tener un rico día resulta que llega la mitad del día y me cancela el ultimo que agendo del día y puse un estado a ver si otra persona quería ser mi marido por esa horita me hablaron varios pero podían o antes o después así que no pude coordinar hasta que me hablo él y coincidimos rápidito . Y por suerte mía no perdí la horita. Bueno yo un poco nerviosa por que era nuevo y no sabía a lo que me enfrentaría como siempre en nuestro lado nos toca pensar y correr el riesgo de correr una buena o mala experiencia le digo que me avise cuando esté abajo para mandarle el dpto me avisa se registra y sube . Lo mire por el ojo de la puerta y a simple vista dije bkn se ve piola un hombre caballero y educado . Lo hice pasar y directo al baño para la ducha de rigor lo noté un poco nervioso y bueno yo también por que no lo conocía así que fue un hola besito y pal baño luego sale del baño y solo un par de palabras y a los besos UFF que besos deliciosos note altiro que es de los míos besucones, cumplía con la higiene así que estuvimos toda la hora dándonos muchos besos , luego oral mutuo y como es mi teoría si sabe dar besos sabe hacer oral así que para mí Perfecto lo disfrute y se que el también ya que fuimos una sola persona en lo que fue la hora,  creo que estuvimos toda la hora cambiando de posiciónes y besándonos de esas horas que se disfrutan completita y pasan volando. Pasa la hora y mientras se vestía para irse se soltó un poquito más para tener una pequeña conversa y hablamos de lo entretenido que era el foro y las opiniones asique pensé altiro dije es forero le pregunté y me dice si pero solo meto la cuchara aveces en temas le dije ya bkn y en ningún momento le pregunté su nombre pero como me comentó lo de los besos coincidí que era el y espero no estar equivocada jajajaj xd bueno decirte que eres recomendable livianito de sangre, Higienico y de besos ricos así que besos en tu trompa y espero verte pronto para besuquearnos 🥰

Pd: es caballero , medio tímido , súper limpio un amor y besucón 😆

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

mish, no sabia de esa teoria.. lo anotare y preguntare, ya que soy muy besucon! 😇

Es mi teoría por eso me gustan las previas así los leo un poquito y se los que les gusta o prefieren . algunos prefieren besos y otros estar en oral mutuo la mayor parte de la ora de igual manera disfruto ambas , me adapto a los gustos 🤤

• Me Encanta 2
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Publicó

siempre nervioso nunca innervioso

pero como indicas besar es la mejor manera de romper el hielo para mi al menos

On 03-08-2024 at 14:52, Kourtney24 dijo:

lo disfrute y se que el también ya que fuimos una sola persona en lo que fue la hora,  creo que estuvimos toda la hora cambiando de posiciónes y besándonos de esas horas que se disfrutan completita y pasan volando.

a la salida justamente pense que a veces vale la pena ir por dos horas desde la primera cita

contigo es ir a la segura

• Me Enamora 1
Publicó
On 03-08-2024 at 15:36, Kourtney24 dijo:

Dele nomas aquí te espero ❤️

es buena para mentir mi socia 😔😂

On 30-07-2024 at 15:23, Kourtney24 dijo:

Funa a @Treino 

este gato mejor conocido como pelusa en nuestro templo donde recibimos a nuestros maridos para casarnos , me habla  un día preguntándome por su musa frecuente nikis le digo llega más tarde pero va hoy y me dice jefa puedo ir contigo le dije a qué hora y me dice a las 15:00 ok le digo , nos vemos , resulta que me arreglo me baño me pongo fashion para el xd y me canceló el muy remilgatodecalle y me dice ya me contesto la nikis iré a las 4 con ella y me sentí como las mermas de los locales de comida rápida el plan B más inmundo de la vida por suerte tenía a mi favorito hablándome para ir y lo recibí xd pero que quede claro que este gato arrabalero te deja plantada arreglada llorando y decepcionada de los hombres xd 

ahora ya le dije cuando agende lo dejare esperando abajo y Ojalas con lluvia para que quede ediondo a gato mojado xd  obviamente ya sabía que lo haría por que también sabía que la nikis iba a llegar por eso me puse la ropa más fea y no limpie la pieza si era el xd 

me puse a leer detenidamente mi funa nuevamente, y le gusta mentir a mi comadre, primero dice que se pone fashion y después que se puso su ropa mas fea... la dejo para pensarrrrr... será real lo que dice, porque yo no veo nada cierto aquí

Publicó
9 horas atras, Treino dijo:

es buena para mentir mi socia 😔😂

me puse a leer detenidamente mi funa nuevamente, y le gusta mentir a mi comadre, primero dice que se pone fashion y después que se puso su ropa mas fea... la dejo para pensarrrrr... será real lo que dice, porque yo no veo nada cierto aquí

Y la verdad es que ni siquiera aún llegaba xd 

puedes dejar de peliar conmigo 🤨🐸

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y la verdad es que ni siquiera aún llegaba xd 

puedes dejar de peliar conmigo 🤨🐸

IMG-9523.jpg 

de la manera que me difamas😒😒😒

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-9523.jpg 

Había un gato gato gato que nadaba en el rio rio rio con su traje verde , verde ,verde tiritaba de frío frío frío 🎶🎶

son mentiras piadosas pero tú estás acostumbrado a las mentiras así que no hay daño xd 🤣 

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-9523.jpg 

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Había un gato gato gato que nadaba en el rio rio rio con su traje verde , verde ,verde tiritaba de frío frío frío 🎶🎶

son mentiras piadosas pero tú estás acostumbrado a las mentiras así que no hay daño xd 🤣 

FVjbXbcWAAEJmyE.jpg

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Claaaaro, estoy acostumbrado a recibirlas, pero jamás esperé esta traición de tu parte comadre😔, tengo el corazón aún más rompio😔

• Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

FVjbXbcWAAEJmyE.jpg

Esdfhjjfdsdfgh tres fallos es una señal xd 

6 minutos atrás, Treino dijo:

Claaaaro, estoy acostumbrado a recibirlas, pero jamás esperé esta traición de tu parte comadre😔, tengo el corazón aún más rompio😔

Ya gatito nunca más te defenderá con garras y mugre xd 🤣 

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

La @Kourtney24 se da color 🫡

Los que se pelean se aman 🥰🥰🥰

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Reconoce que hay amor entre ustedes dos 😂🔥🥰😈😎🧐

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

😔 me retiro del foro, ya capté la señal 💔

4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Ya gatito nunca más te defenderá con garras y mugre xd 🤣 

No se si te faltó la coma o real nunca mas me defenderás, aún que nunca lo haz hecho 🙄

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si el gatito es regalón xd 

pero me pelea como gato con rabia 😤 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

😔😔🥺🥺

Just now, Kourtney24 dijo:

Si el gatito es regalón xd 

pero me pelea como gato con rabia 😤 

Ya te expliqué porque te peleeeeeo 😒, no es nada personal 😘

De aoooone voy a ser regalón yo

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

😔 me retiro del foro, ya capté la señal 💔

No se si te faltó la coma o real nunca mas me defenderás, aún que nunca lo haz hecho 🙄

A ti nomas se te ocurre agendar en la Apocalipsis 🤣

y ambas son factibles . 

Publicó
4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

A ti nomas se te ocurre agendar en la Apocalipsis 🤣

y ambas son factibles . 

El Apocalipsis la colorienta 🤣🤣🤣

yo creo que nunca más me defenderás (nunca lo hiciste) 😒

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...