_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: es una experiencia que debo repetir Me da lo mismo lo que piense el resto es lo mas rico Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual te doy un pa hacerlo mas rico Solo una vez lo hize xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Solo una vez lo hize xd Se puede repetir la experiencia dhdhdjdj Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Se puede repetir la experiencia dhdhdjdj Si comes Piña con prueba por 1 semana le damos xd 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd yo dejo nomas puedo estar hora ahí No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd Salió wekereke deci tú el peluzzzzzzaaaaa 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, El manuela dijo: Salió wekereke deci tú el peluzzzzzzaaaaa El dice que no xd pero todos pensamos que si xd y él piensa que todos pensamos que no jajaja 1 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: El dice que no xd pero todos pensamos que si xd y él piensa que todos pensamos que no jajaja Pucha el gatito por dioh jsjjs Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El dice que no xd pero todos pensamos que si xd y él piensa que todos pensamos que no jajaja Just now, El manuela dijo: Pucha el gatito por dioh jsjjs váyanse a la chucha todos 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si comes Piña con prueba por 1 semana le damos xd No tiene mal sabor te lo juro xD, es agridulce @Nikita26 me lo puede confirmar dbdbdbfb 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 58 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo me adapto a todo xd me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd Confirmo pero creo que le doy pelea aunque es difícil porque de verdad lo hace bkn trato de no desteñir jajajaja. 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Confirmo pero creo que le doy pelea aunque es difícil porque de verdad lo hace bkn trato de no desteñir jajajaja. Aguanteeee la mayoría de la hora nos hacemos sólo oral ambos jajaja xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Aguanteeee la mayoría de la hora nos hacemos sólo oral ambos jajaja xd Se viene la próxima de hora completa xd Citar
Nikita26 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No tiene mal sabor te lo juro xD, es agridulce @Nikita26 me lo puede confirmar dbdbdbfb Ksjsksjakskaja si confirmo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Lo ves @Kourtney24 la proxima vez besito blanco dbdbfbfbdb 3 Citar
Angeles23 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 horas atras, Treino dijo: Algo que decir @Angeles23@Kourtney24 Yo te amo asiq na q hacerle me cambiaste pero a asumir nomás 1 1 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo te amo asiq na q hacerle me cambiaste pero a asumir nomás Jamás te cambiaría, quien me haría fideos con salsa mientras me quedo dormido? O quien osaría a destapar el baño 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Jamás te cambiaría, quien me haría fideos con salsa mientras me quedo dormido? O quien osaría a destapar el baño Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten 2 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten Es amor del weno … no cualquiera te tira la cadena porque el bandido salió rebelde y no se quiso ir 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Es amor del weno … no cualquiera te tira la cadena porque el bandido salió rebelde y no se quiso ir Sin contar la lucha cuerpo a cuerpo que tuviste que pelear jsgs Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Sin contar la lucha cuerpo a cuerpo que tuviste que pelear jsgs Quedé embetunao me dio asco ctm 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Quedé embetunao me dio asco ctm Que asco wn 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Yo te amo asiq na q hacerle me cambiaste pero a asumir nomás Pero si el gato de techo tiene más amantes que yo xd No hay que fiarse 1 1 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si el gato de techo tiene más amantes que yo xd No hay que fiarse Yaaaa po, no que habíamos hecho las pases? En que quedó la cosa? 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Si eso no es amor , que es wn , cuando se casen inviten Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja. 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Just now, Cruzado69 dijo: Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja. Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.