Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Bueno y en cuanto al tema de mi marido oficial … acabo en oral cuando lo saben hacer o también estando yo arriba y ya muy Onfire , no me cuesta acabar tanto asique soy facilita en ese sentido . Pero en oral quedó tiritona después de acabar asique prefiero acabar en alguna posición y muy importante los besos para estar bien hot Uuuuuy y a mi que me gusta hacer esoooo 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya pero estás con una funa hacia mi persona en el horno y más encima difamaciones por que soy lo mejor que te ha ocurrido en esta vida xd jajajajajaja que chistoso (no nos conocemos) Todo depende de ti que aquella funa salga o no … tu me conoces, yo te vi de lejos no más 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuy y a mi que me gusta hacer esoooo Todo depende de ti que aquella funa salga o no … tu me conoces, yo te vi de lejos no más Veremos si te sale reporte xd estamos a la par ahora jajajajja 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Veremos si te sale reporte xd estamos a la par ahora jajajajja Reporte o funa por malo pal catre Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: Reporte o funa por malo pal catre No hago reportes malos ubícate xd eso se lo copie a mi marido oficial jajaja de forero a forera 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No hago reportes malos ubícate xd eso se lo copie a mi marido oficial jajaja de forero a forera Aaaaaah wichipirichi entonces? … no es el único, que no se crea el héroe tampoco, te poni la capa? Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Debiera existir un reporte malo de parte de ellas Por eso no dices quién eres? Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Por eso no dices quién eres? Na , yo se lo que calzo 1 Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Na , yo se lo que calzo Yo depende de la horma... El que entiende bien y sino, bien también. Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Solito dijo: Yo depende de la horma... El que entiende bien y sino, bien también. Ídem Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 20 minutos atrás, Treino dijo: Aaaaaah wichipirichi entonces? … no es el único, que no se crea el héroe tampoco, te poni la capa? No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Just now, Kourtney24 dijo: No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Los demás son oficiales pero no los favoritos xd 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 21 minutos atrás, El manuela dijo: Debiera existir un reporte malo de parte de ellas El mío será el primero 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: El mío será el primero Esperaremos ese 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Los demás son oficiales pero no los favoritos xd Se te lengua la traba… no se entendió nada Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Bueno y en cuanto al tema de mi marido oficial … acabo en oral cuando lo saben hacer o también estando yo arriba y ya muy Onfire , no me cuesta acabar tanto asique soy facilita en ese sentido . Pero en oral quedó tiritona después de acabar asique prefiero acabar en alguna posición y muy importante los besos para estar bien hot Ya pero estás con una funa hacia mi persona en el horno y más encima difamaciones por que soy lo mejor que te ha ocurrido en esta vida xd jajajajajaja que chistoso (no nos conocemos) Puedo pedir una hora donde solo te haga oral jefa? 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Puedo pedir una hora donde solo te haga oral jefa? Usted lo que quiera 3 minutos atrás, Treino dijo: Se te lengua la traba… no se entendió nada Que te digo que mi marido oficial es oficial y favorito xd ya no me aguanta el divorcio dice que estamos casados de por vida y yo feliz xd 1 1 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que te digo que mi marido oficial es oficial y favorito xd ya no me aguanta el divorcio dice que estamos casados de por vida y yo feliz xd ª whichipirichi no mas po 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Usted lo que quiera Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria 7 minutos atrás, El manuela dijo: Esperaremos ese Ni haciendo bien las cosas, la @Kourtney24 diría algo bueno de mi Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: ª whichipirichi no mas po Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria Yo me adapto a todo xd me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd 1 Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo me adapto a todo xd me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd No respondió a la pregunta , es de los que saca a la persona o no Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 12 minutos atrás, Treino dijo: ª whichipirichi no mas po Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria Ni haciendo bien las cosas, la @Kourtney24 diría algo bueno de mi El pasado te condena , pelusa como te dice ella jsjjsjs 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: No respondió a la pregunta , es de los que saca a la persona o no Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd yo dejo nomas puedo estar hora ahí 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd yo dejo nomas puedo estar hora ahí No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd 3 minutos atrás, El manuela dijo: El pasado te condena , pelusa como te dice ella jsjjsjs Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd La proxima no avisare Citar
Kourtney24 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La proxima no avisare Con que no me dejen tuerta xd todo bien jajaja 2 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Kourtney24 dijo: Con que no me dejen tuerta xd todo bien jajaja Igual te doy un pa hacerlo mas rico Citar
Treino Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd yo dejo nomas puedo estar hora ahí Me han sacado en varias ocasiones 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd Usted no me conooooce jefa 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd Yaaaaaaaaaaaaaa esta wea empezó de nuevo … ya nadie me defiende… bueno las chicas de tu agencia saben que no tiro para los 2 lados Just now, _Kratos_ dijo: Igual te doy un pa hacerlo mas rico es una experiencia que debo repetir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.