Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

1 hora atras, Pandora21 dijo:

Ay pero no entiendo cómo no disfrutan cuando te comen con ganas,no podría estar con alguien que solo finge. Si eres quién creo,wn contigo es demasiado rico estar,la segunda vez o tercera tuvimos más feeling y ktm quee loca.

¿Cambiaría si yo estuviera con cara de hoyo y no disfrutando?

 

Puede que ya hayas cachado quién soy 🥸 pero no hubo tercera vez, por lo que recuerdo, la segunda no más fue cuando tiramos súper rico y quedaste como Bambi toda tiritona y con las piernas temblando jajaj

Claro que es demasiado rico tirar conmigo 😎 jajja pásale el dato a @Ignacia29que es la que quiero que sea mi próxima víctima (?) y a @Arietta26que le debo una segunda visita para pedirle disculpas (?) por romperle el corazón askjdhakjsdh

Pero sí, tienes razón en que no sería lo mismo que estuvieras con cara de culo, pero siento que, en una relación lado B, es "responsabilidad" de la chica tener buena actitud, siempre y cuando yo sea respetuoso, limpio y educado, como soy siempre xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 hours ago, Cruzado69 said:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Primero que todo, agradezco la mención. Respecto a tratar de complacer a la musa, realmente tengo super poca experiencia y soy un poco timido, pero es principalmente la que dicen todos los chiquillos que es darle placer a la musa principalmente a través de los preliminares, con besos, caricias, sexo oral (que lo haga bien es otra cosa) y leyendo las señales físicas que da la musa aunque me cuesta un montón (a veces prefiero preguntarle). Y dentro de la acción en si, me falta caleta, literal en momentos me siento una lata de atún y tengo caderas de robocop y realmente no siento que le esté dando placer a la musa :/ . Una vez me sentí el cachero de las pampas, fue en el lado A no más (yo creo que la chiquilla estaba empotada conmigo 🤣). En el lado B, me di cuenta que me falta caleta y que soy un novato. Espero que les sirva mi opinión 😂.

Y a mi en particular me gusta darle placer a las musas y que se sientan cómodas conmigo porque así que chiste (pero que se sientan cómodas de verdad eso sí 👀)

  • Me Encanta 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Primero que todo, agradezco la mención. Respecto a tratar de complacer a la musa, realmente tengo super poca experiencia y soy un poco timido, pero es principalmente la que dicen todos los chiquillos que es darle placer a la musa principalmente a través de los preliminares, con besos, caricias, sexo oral (que lo haga bien es otra cosa) y leyendo las señales físicas que da la musa aunque me cuesta un montón (a veces prefiero preguntarle). Y dentro de la acción en si, me falta caleta, literal en momentos me siento una lata de atún y tengo caderas de robocop y realmente no siento que le esté dando placer a la musa :/ . Una vez me sentí el cachero de las pampas, fue en el lado A no más (yo creo que la chiquilla estaba empotada conmigo 🤣). En el lado B, me di cuenta que me falta caleta y que soy un novato. Espero que les sirva mi opinión 😂.

Y a mi en particular me gusta darle placer a las musas y que se sientan cómodas conmigo porque así que chiste (pero que se sientan cómodas de verdad eso sí 👀)

Wn gracias por ser decente y querer placer pero también pensar en que somos personas y la plata culia no nos quita valor 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Treino dijo:

No se si sentirme alagado u ofenderme porque me dijiste zorron amanerao que lo chupa rico 🤔

@Kourtney24 esto se salió de las manos… yo no debí volver… hoy es todos contra el gato 😔

lei que chupaba pico es la hora ya, se me juntan las teclas ajjaajajajaaj.

 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Pandora21 said:

Wn gracias por ser decente y querer placer pero también pensar en que somos personas y la plata culia no nos quita valor 

Que no se mal entienda, la plata es lo de menos y nadie tiene más o menos valor por tener más o menos plata en primer lugar. Creo que todos lo que han visto mis comentarios siempre he dicho que somos seres humanos con sentimientos y debe haber respeto ante todo. Y lo último que dije es principalmente porque la cosa es que la pasemos bien las dos personas y que no sea solo un trámite (aunque en la sesión pasemos solamente conversando). Sé que a todos no les podemos caer bien, pero que exista un mínimo de química eso es lo que pido. Espero no haber ofendido con el último comentario y si lo hice me disculpo.

 

40 minutes ago, Senormolina9 said:

Y a mi en particular me gusta darle placer a las musas y que se sientan cómodas conmigo porque así que chiste (pero que se sientan cómodas de verdad eso sí 👀)

  Me desubiqué, pido disculpas :( 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Gracias por la mención pariente. 

En mi caso a mi me gusta que disfruten las musas, preguntarles que les gusta para hacerlo, soy generalmente de tiro largo entonces no me enfoco en "terminar" mas bien en disfrutar el momento.  Igual en general me cuesta conectar entonces las primeras atenciones quizás son un poco más frias, pero despues se van dando mejores jaja. 

Me encanta ver las caras de placer de ellas 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Angeles23 dijo:

Igual chupa pico, confirmo.

De nada @Treino🥰💞🤣

Yaaaaaaaaa la café de la discordia 😔

 

5 horas atras, Kourtney24 dijo:

No lo digo solo yo xd 🤣 

La agarraron conmigo chemimare 😔 ta bien si

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Treino dijo:

La agarraron conmigo chemimare 😔 ta bien si

Gatito quien te quiere te aporrea. Se nota que las niñas te quieren mucho y eres regalón así que saque pecho no más. De otra forma jamás tendrías esos diálogos.  Abrazo.

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Angeles23 dijo:

Ah no ya cagaste mi mañana chao😒

Jsjsjsjsjsjsj ctmmmmm pido perdón de antemano 😔

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Gatito quien te quiere te aporrea. Se nota que las niñas te quieren mucho y eres regalón así que saque pecho no más. De otra forma jamás tendrías esos diálogos.  Abrazo.

Me tratan como las weas… 😔

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

On 30-07-2024 at 12:58, WildSail dijo:

Yo aportaría el juego de miradas, sonrisas, cariñitos, porque mientras mas real se sienta una interacción, más estimula para ambas partes. Por lo menos para las personas que somos un poco mas demisexuales. Aunque sea 1 hora, lograr esa conexión con alguien en ese rato hace la diferencia. Mi humilde aporte ✨🔥😊

holisss,,,,, no me etiquetaron para responder pero igual dejare por aquí mi comentario ahaha  concuerdo con @WildSail  entre el jueguito de miradas y cariñitos considero que es necesario generar ese ambiente cómodo y real,,, me gusta tanto que me toquen enteritaaaa y me calienta ver que disfruten, oír quejidos de placer con esa voz grave., me prende y si todo eso sucede y hay feeling el orgasmo es seguro 🤩 ahahah la verdad no me cuesta mucho, pero se me hace mas fácil tener un orgasmo por penetración que por sexo oral,  finalmente depende de la calentura mutua, tomarse el tiempo de descubrirse y sentir que nos gusta a ambos...

  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Jasmine28 dijo:

 

holisss,,,,, no me etiquetaron para responder pero igual dejare por aquí mi comentario ahaha  concuerdo con @WildSail  entre el jueguito de miradas y cariñitos considero que es necesario generar ese ambiente cómodo y real,,, me gusta tanto que me toquen enteritaaaa y me calienta ver que disfruten, oír quejidos de placer con esa voz grave., me prende y si todo eso sucede y hay feeling el orgasmo es seguro 🤩 ahahah la verdad no me cuesta mucho, pero se me hace mas fácil tener un orgasmo por penetración que por sexo oral,  finalmente depende de la calentura mutua, tomarse el tiempo de descubrirse y sentir que nos gusta a ambos...

Adelante por favor está en su casa 🏠. Todas las niñas pueden opinar lo que deseen la idea es tener feedback de cositas ricas que les gusten y así uno trata de hacer mejor la pega , claro al que le interese hacer eso xd. 

Por cierto no tenia el placer de conocerla es muy bonita. Le dejo un beso.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno y en cuanto al tema de mi marido oficial … acabo en oral cuando lo saben hacer o también estando yo arriba y ya muy Onfire , no me cuesta acabar tanto asique soy facilita en ese sentido . Pero en oral quedó tiritona después de acabar asique prefiero acabar en alguna posición y muy importante los besos para estar bien hot 🥰

Just now, Treino dijo:

Pero por dios, ya ha pasado tiempo, creo haberme redimido y el castigo suficiente por eso 😔

Ya pero estás con una funa hacia mi persona en el horno y más encima difamaciones por que soy lo mejor que te ha ocurrido en esta vida xd jajajajajaja que chistoso 😜 (no nos conocemos) 

  • Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...