Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

7 minutos atrás, Pandora21 dijo:

Es que lado A o B somos mujeres,no porque tengas Lucas puedes tener el derecho de decir que te da igual y,puta en cierto modo tienes razón de que es una transacción,pero si no hay feeling y vas a ponerla (ya ignorando que no te importe si la mina la pasa bien) qué chiste tiene pagar por eso? En serio no le encuentro el sentido.

Nosotras thsajamos igual pero el que pagues no te hace estar con el derecho de sentir poder,si es una persona...

Y pucha qué te gusta? Opinión personal: cuándo los minos son callados no me excita y me incomoda.

Si la mina es callada la tratan de muñeca inflable (no hablo de ti pero se da bastante) y para ellos les pregunto, qué buscan entonces?.

No digo que me gusta porque no obligo a algo que quizás no quieren hacer,igual que cuando pregunto que les gusta y si no,no lo hago por un tema de consentimiento.

Sí, a veces pido que si quieren y son soft que si les tinca que terminen fuerte,me gusta calentar y dejarlos ganosos y que el coito sea breve pero intenso y ahí pido más brutalidad.

Pero disfruto ene ver el placer del otro.

Inclusive haciendo ballbusting he parado porque me voy a correr (soy dms random).

Si la pasamos bien o eso crees es verdad,cuando no me mata y me preguntan digo de forma más piola posible haciendo correcciones y ahí se nota que le importa pero si vienen por ustedes en mi caso no vengan,por algo hablo antes por chat harto,para generar algo y que no sea un juguete pa ponerla y ya. No por ser puta debo aguantar eso.

Soy gritona a veces pero fingir nones.

 

Aunque me ofrezcan en Lucas si lo hacen porque tienen plata y pueden los mando a la cresta (cosa que he hecho)

17223814911807998071486633066952.jpg

Un poco si,pero si sonó tosco y en vdd es un poco generalizada mi opinión respecto a quienes pagan,amo a muchos clientes aún así se los digo 

La mansa voladita tu ahora XD. Sipo generalizaste pq asumiste cosas. A lo que voy yo no es a tratarlas como juguete o muñeca inflable, la idea es que lo pasen bien, pero no es mi meta. Por ejemplo en el lado A cortejo a una mina, busco su placer, acá no, eso no quiere decir que no lo vayan a pasar bien.... Cuando tengo feeling con la chica que frecuento lo pasamos bien ambos, pero es sin querer. Piensa tu igual uno no las conoce, al menos yo demoro en conectar con otro humano. Rara vez conecto con alguien en el lado B y ahí si que me preocupo de su placer, pero igual a todas las trato lo mejor que se pueda, no son un objeto, solo están dando un servicio

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Pandora21 dijo:

Espero mi reporte y que sea honesto, ahora que viste como pienso,una cosa en mi caso no quita que la haya pasado mal pero para ser alguien que no le importa el placer del otro me interesa saber que chuchas 🫂

Lo otro,entonces (generalización) no sr hagan los ofendidos cuando se les cobra o les dicen que se acabó la hora;)

17223823724055095209847466998802.jpg

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hablaron caleta hoy wena xd

"Hay hablao caleta cotorra culia"jfjfjf

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Pandora21 dijo:

Lo otro,entonces (generalización) no sr hagan los ofendidos cuando se les cobra o les dicen que se acabó la hora;)

17223823724055095209847466998802.jpg

Eso está bien po XD, se acaba la hora y hay que despachar... Cualquier tiempo extra se agradece la vida

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mansa voladita tu ahora XD. Sipo generalizaste pq asumiste cosas. A lo que voy yo no es a tratarlas como juguete o muñeca inflable, la idea es que lo pasen bien, pero no es mi meta. Por ejemplo en el lado A cortejo a una mina, busco su placer, acá no, eso no quiere decir que no lo vayan a pasar bien.... Cuando tengo feeling con la chica que frecuento lo pasamos bien ambos, pero es sin querer. Piensa tu igual uno no las conoce, al menos yo demoro en conectar con otro humano. Rara vez conecto con alguien en el lado B y ahí si que me preocupo de su placer, pero igual a todas las trato lo mejor que se pueda, no son un objeto, solo están dando un servicio

Me pasé po,solo que aquí vives tantas weas que puedo ser de pana pero tampoco weona,tonc de la misma forma que son yo reacciono,que no sea sumisa o callada no significa que haya cambiado, solo aprendí a hablar sin pensar en qué dirán.

Ojo que no lo digo resentida pero si aclaro eso. Lo mismo de asumir que generalice así que eso ps,es pa opinar y la vdd ya bueno el tema 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Pandora21 ha sido todo un agrado leerla opinando acá y la verdad gracias por aceptar participar cuando te etiqueté. Eres muy bonita y estoy de acuerdo en muchos puntos contigo , espero puedas seguir participando acá u en otros temas porque hace falta la presencia femenina y con opinión. Hay chicas que participan acá activamente pero son poquitas y las queremos y cuidamos mucho porque son nuestras musas en todos los sentidos ❤️

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Pandora21 ha sido todo un agrado leerla opinando acá y la verdad gracias por aceptar participar cuando te etiqueté. Eres muy bonita y estoy de acuerdo en muchos puntos contigo , espero puedas seguir participando acá u en otros temas porque hace falta la presencia femenina y con opinión. Hay chicas que participan acá activamente pero son poquitas y las queremos y cuidamos mucho porque son nuestras musas en todos los sentidos ❤️

Que nanai :( ❤️ graciasss y traté de hacerlo de forma respetuosa pero fue penca la forma,porque trato de ver a todos como lo que somos y humanizarnos.

Besos en el poto

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Mila20 dijo:

Tengo cara nomas 🤭🤭🤭

Ayayayayayayai madre mía… bueno a mi me dijeron ahora que tengo cara de zorron amanerao 😔

 

yo no debí haber vuelto 😔

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Ayayayayayayai madre mía… bueno a mi me dijeron ahora que tengo cara de zorron amanerao 😔

 

yo no debí haber vuelto 😔

Pero también te dijeron que eras mino quédate con lo bueno michi jajaja.

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Ayayayayayayai madre mía… bueno a mi me dijeron ahora que tengo cara de zorron amanerao 😔

 

yo no debí haber vuelto 😔

Habra que ver pa creer jajaajjajaja 

Pero lo amanerao se lo quito a puros sentones 🫣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que no existe la formula magica para hacer a acabar a todas las persona, va mucho en la quimica que se tengan entre ambas partes, se me ha dado con algunas chicas y con otras, algunas me hacen acabar super rapido y yo les he robado mas de algun orgasmo, pero si no hay quimica nos fuimos a la fuck.

En general no voy donde una chica pensando solo en mi , pues al entrar al depa lo primero que pienso es que hay una persona atras se esa puerta , por lo genral temgo buena llegada me tratan bien las cauras, per0 como digo si no hay feeling nada que hacer 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo creo que no existe la formula magica para hacer a acabar a todas las persona, va mucho en la quimica que se tengan entre ambas partes, se me ha dado con algunas chicas y con otras, algunas me hacen acabar super rapido y yo les he robado mas de algun orgasmo, pero si no hay quimica nos fuimos a la fuck.

En general no voy donde una chica pensando solo en mi , pues al entrar al depa lo primero que pienso es que hay una persona atras se esa puerta , por lo genral temgo buena llegada me tratan bien las cauras, per0 como digo si no hay feeling nada que hacer 

Justo iba a comentar lo mismo

Te amo

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Mila20 dijo:

Habra que ver pa creer jajaajjajaja 

Pero lo amanerao se lo quito a puros sentones 🫣

Oooooopaaaaa, jsjsjsjsj pero no soy amanerado😒, pero igual quiero los sentones 🫢

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pueden haber varios amanerados XD

No , solo tu 

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Y antes se pelaba con @El manuela el forero sv @foreroSV 

Conmigo siempre quiere hacer indecencias 

4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Y antes se pelaba con @El manuela el forero sv @foreroSV 

Conmigo siempre quiere hacer indecencias 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...