Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Es que se leyó como una queja a los temas xd sino es así error de interpretación de mi parte. De todas formas podría venir el tema del Mati que es el clitoris y alguno de como poner condón , tipos y texturas de condones etc xd 

 

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

El cliptoris son lo amigos que hacemos en el camino 🫡

Clitoris | •Meme• Amino

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Es que se leyó como una queja a los temas xd sino es así error de interpretación de mi parte. De todas formas podría venir el tema del Mati que es el clitoris y alguno de como poner condón , tipos y texturas de condones etc xd 

Y no se puede también poner algo distinto ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Cruzado69 respondiendo al tema en cuestión (ahora si 🤣) creo que el mejor tip es preguntarle a una mujer que le gusta porque no a todas les gusta lo mismo ni les calienta con la misma intensidad. Si da plancha preguntar directamente entonces hay que ir captando las señales que se dan sútilmente durante el acto sexual. Por mi poca experiencia puedo decir que lo que suele funcionar en la gran mayoría de mujeres es la estimulación oral y manual en las zonas erógenas del cuerpo femenino:

mapa_zonas_erogenas_mujer.jpg

La intensidad y preferencia puede variar entre cada mujer.

Por último, en este lado B estoy de acuerdo con lo que dijo @Pandora21 sobre el feeling, si hay feeling todo se va a dar de forma natural y será más fácil tener un encuentro placentero para ambos. No sé como explicarlo, pero en mi caso me doy cuenta cuando hay más feeling porque me atrevo a hacer más cosas sin cuestionarme tanto si debería hacerlo o no, y siento que también me es más fácil leer a la mujer que tengo enfrente.

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

@Cruzado69 respondiendo al tema en cuestión (ahora si 🤣) creo que el mejor tip es preguntarle a una mujer que le gusta porque no a todas les gusta lo mismo ni les calienta con la misma intensidad. Si da plancha preguntar directamente entonces hay que ir captando las señales que se dan sútilmente durante el acto sexual. Por mi poca experiencia puedo decir que lo que suele funcionar en la gran mayoría de mujeres es la estimulación oral y manual en las zonas erógenas del cuerpo femenino:

mapa_zonas_erogenas_mujer.jpg

La intensidad y preferencia puede variar entre cada mujer.

Por último, en este lado B estoy de acuerdo con lo que dijo @Pandora21 sobre el feeling, si hay feeling todo se va a dar de forma natural y será más fácil tener un encuentro placentero para ambos. No sé como explicarlo, pero en mi caso me doy cuenta cuando hay más feeling porque me atrevo a hacer más cosas sin cuestionarme tanto si debería hacerlo o no, y siento que también me es más fácil leer a la mujer que tengo enfrente.

Que distinguido hasta con apoyo visual mis respetos tremendo tips ratoncito ❤️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y no se puede también poner algo distinto ? 

Los temas que usted quiera rey no he visto nunca una censura acá en temas varios o sector general para plantear ningún tema.. es mejor a mí juicio crear temas repetidos , temas fomes, etc etc que no crear temas y compartir con chicas y niños en un entorno amistoso y dialogante.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Los temas que usted quiera rey no he visto nunca una censura acá en temas varios o sector general para plantear ningún tema.. es mejor a mí juicio crear temas repetidos , temas fomes, etc etc que no crear temas y compartir con chicas y niños en un entorno amistoso y dialogante.

No me refería a eso si eso lo cacho de hace años , es que tú al leer lo anterior dices que es como una queja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No me refería a eso si eso lo cacho de hace años , es que tú al leer lo anterior dices que es como una queja 

Bueno si usted dice que no es una queja le creo Bro y si la fuera tampoco habría drama acá en Chile hay libertad de expresión y no hay censura xd. Seamos felices mientras podamos 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Bueno si usted dice que no es una queja le creo Bro y si la fuera tampoco habría drama acá en Chile hay libertad de expresión y no hay censura xd. Seamos felices mientras podamos 😘

Eso tú lo dijiste no yo , ademas llevo harto acá pa cachar cómo funciona esto , y es bueno tener distintas opiniones si todas. Son iguales es fome 

Si se la van a echar al toke , no cacha. Na pa donde va esto jsjsh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

No dejen de crear temas aunque sean repetidos porfa xd, me gusta meterme al foro cuando trabajo para distraerme en los tiempos muertos 😅

No existe tema malo , solo repetido decís tu jshs

2 minutos atrás, Treino dijo:

Me van a funar, así que estoy buscando pasajes a coquimbo 😔

Vírate luego de acá gato roñoso 🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No existe tema malo , solo repetido decís tu jshs

Vírate luego de acá gato roñoso 🤣🤣🤣

Algunos si se repiten kfjsja pero igual es entrete porque salen opiniones nuevas de usuarios que no participaron antes. 

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Algunos si se repiten kfjsja pero igual es entrete porque salen opiniones nuevas de usuarios que no participaron antes. 

Es la idea ,aunque yo ya no soportaría otro tema relacionado a , soy nuevo y quiero debutar jdhd , debe ser el tema más creado 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Es la idea ,aunque yo ya no soportaría otro tema relacionado a , soy nuevo y quiero debutar jdhd , debe ser el tema más creado 

Ya pero mina fea o trava lindo?

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Es la idea ,aunque yo ya no soportaría otro tema relacionado a , soy nuevo y quiero debutar jdhd , debe ser el tema más creado 

Lo peor es que después desaparecen y no cuentan su experiencia, o imagino que no terminan debutando 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Lo peor es que después desaparecen y no cuentan su experiencia, o imagino que no terminan debutando 🤣🤣

Es que ese está creado solo para buscar recomendaciones nomas yo creo 

2 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Ya pero mina fea o trava lindo?

Depende del gusto  que tenga unos no le hacen asco a nada les da igual cualquiera 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Ya pero mina fea o trava lindo?

creo que esta pregunta necesita una profunda reflexión para poder llegar a la respuesta correcta, todo depende del contexto y la situación en que nos encontremos, en mi momento actual, es decir, sin estar bajo los efectos de ningún estupefaciente no puedo llegar a una respuesta... trava lindo

🤔MINA FEA O TRAVA LINDO | VENTAJAS Y DESVENTAJAS🧐

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

creo que esta pregunta necesita una profunda reflexión para poder llegar a la respuesta correcta, todo depende del contexto y la situación en que nos encontremos, en mi momento actual, es decir, sin estar bajo los efectos de ningún estupefaciente no puedo llegar a una respuesta... trava lindo

🤔MINA FEA O TRAVA LINDO | VENTAJAS Y DESVENTAJAS🧐

Trava feo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...