Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Yo no voy q ningunblado, toy triste y avergonzado

Avergonzado por tan poco? Me han vacilado toda la semana ql…. Ponte vio chala zico

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Dargorath dijo:

vamos a la mitad de la semana nomas hahah

Pero va 3/3

 

10 minutos atrás, El Mati dijo:

Noooo ya era lawea, no hay por que tvivir

Yaaaaa el ql tírate al piso y revuélcate para creerte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Cruzado69 dijo:

@DonFrancis se podría casar con la Arietta pero ahí ya hay mucho pretendiente primero tendrían que hacer una lucha estilo romana y que quede el más fuerte en pie jajajajajaja.

Ahhh lucha estilo romano terminaria en orgia gei jajajajaj asi que prefiero otro estilo de combate.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Treino dijo:

Quiero hacer una denuncia en contra de @Kourtney24… se mete a mi perfil y me hostiga por la foto del gato durmiendo en un saco con forma de plátano 😔

Yo despierto bien y este gato ya me está invocando xd no es mi culpa que te guste dormir arriba de un plátano 🍌 

  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo despierto bien y este gato ya me está invocando xd no es mi culpa que te guste dormir arriba de un plátano 🍌 

Corrección, durmiendo en un saco con forma de plátano 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Treino dijo:

Corrección, durmiendo en un saco con forma de plátano 

me voy a pasar de ordinario...  podría decirse que  dentro del prepucio del platano, para esar abrigadito jajajajaaj

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Dargorath dijo:

me voy a pasar de ordinario...  podría decirse que  dentro del prepucio del platano, para esar abrigadito jajajajaaj

jajajjaa pense lo mismo! ahhahaha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Dargorath dijo:

me voy a pasar de ordinario...  podría decirse que  dentro del prepucio del platano, para esar abrigadito jajajajaaj

 

50 minutos atrás, DonFrancis dijo:

jajajjaa pense lo mismo! ahhahaha

Es mucho pedir un día de tranquilidad para este pobre gato? 🥺🥺

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Vissste que le de deci lo mismo a todos, ya no lo puedes negar

617c2fb38e66891cf3fb054b2435c414.jpg

Te digo altoque, me pesco a puñalá con ajo por la @Angeles23… bájale 2 cambios si no querí terminar en la fosa común del general 🔪

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Vissste que le de deci lo mismo a todos, ya no lo puedes negar

617c2fb38e66891cf3fb054b2435c414.jpg

Wuajsjdjdjjd no es lo q parece parapara😔🤧 

5 minutos atrás, Treino dijo:

Te digo altoque, me pesco a puñalá con ajo por la @Angeles23… bájale 2 cambios si no querí terminar en la fosa común del general 🔪

Jfkfjfjfj csmre en un hoyo al lado de un basural😔

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pensándolo bien tenía o tengo un patrón a la hora del sexo oral, quizás no era a la primera visita (soy de los que repite si me gustó la chica). Tampoco sé si las hacía acabar, pero era divertido hacerlo 

Me gusta vendar los ojos al momento del oral, creo que esa sensación de no saber donde te van a tocar o lamer es una mezcla de sorpresa y nervios. No sé si saqué orgasmos, pero era entretenido ver cómo se les erizan los pelos al contacto de la punta de la lengua 

  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Federal dijo:

Pensándolo bien tenía o tengo un patrón a la hora del sexo oral, quizás no era a la primera visita (soy de los que repite si me gustó la chica). Tampoco sé si las hacía acabar, pero era divertido hacerlo 

Me gusta vendar los ojos al momento del oral, creo que esa sensación de no saber donde te van a tocar o lamer es una mezcla de sorpresa y nervios. No sé si saqué orgasmos, pero era entretenido ver cómo se les erizan los pelos al contacto de la punta de la lengua 

Oye pero que buena idea y estrategia....creo que esa parte mental de no saber dónde te van a tocar o besar debe ser entrete pero igual requiere mucha confianza y que la musa sepa que no harás nada malo ni desubicado. Quizás es algo para hacer solo ya con mucha confianza y respeto mutuo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 12:30, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Nébula dijo:

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

Me encanta que sean tan considerados 💌😻 a mi gusta todo lento y con pasión ❤️‍🔥 me encanta la conexión con cada uno de ustedes y los movimientos de lento a rápido 🪻😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...