El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Justo iba hacer un reporte de un forero pero ahora estoy confundida , quizás se lo haga a él y eres tú xd No shoy yo señolita jshs 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Si el es mi marido oficial xd Whichipirichiiii 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y para el amante jdhs Ella es libre dog escoje sus propios amantes yo sé que siempre seré el primero en su core así que la dejo volar como una mariposa Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Ella es libre dog escoje sus propios amantes yo sé que siempre seré el primero en su core así que la dejo volar como una mariposa Pero si eres el esposo hdbxbcb 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: @Treino qlo con suerte Ooooh empezó a correr viento Broooma manito 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ella es libre dog escoje sus propios amantes yo sé que siempre seré el primero en su core así que la dejo volar como una mariposa Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Contrólate y no digas nada ordinario @El Mati hermanito mío por usted yo apuñalo al tue tue 2 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Es un 0 tóxico bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eres un marido ejemplar wn jshs me cayo una lagrimita Gracias gracias jaajjaja. Ahora quiero ir a leer el reporte del forero que se parece a ti pero no eres tú Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Contrólate y no digas nada ordinario En eso estoy gato jshs , voy a aguantar un rato 4 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Es un 0 tóxico bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Es un 0 tóxico bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes Just now, Cruzado69 dijo: Gracias gracias jaajjaja. Ahora quiero ir a leer el reporte del forero que se parece a ti pero no eres tú Csm que relación ejemplar jdhs no soy yo 1 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutes ago, Kourtney24 said: Es un 0 tóxico bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti Yo solo tendre amante nada de matrimonios y compromisos, una aventura se disfruta mas haciendolo a escondidas Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh empezó a correr viento Broooma manito 6 minutos atrás, Treino dijo: Contrólate y no digas nada ordinario @El Mati hermanito mío por usted yo apuñalo al tue tue Creo saber que signifcaa :c, yaa ahora si que me no hablo nunca mas con nadie 3 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: bueno yo también soy 0 tóxica xd puede tener amantes 5 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti Al @Cruzado69 se lo apoya el @_Kratos_?? Weeena rey 4 minutos atrás, El Mati dijo: Creo saber que signifcaa :c, yaa ahora si que me no hablo nunca mas con nadie No te vayas chavo Me agarraría a tajos con la pela por vo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 11 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @_Kratos_ entraría en tu lista de amantes? Yo creo que @Cruzado69 lo apoya y además que él debe tener a sus amantes, pero sabe bien que quien le debe amor eterno es a ti Ella elije a sus amantes Bro yo lo único que hago es que cuando estoy con ella la disfruto , la trato lindo y la hago reír mucho para que siempre se acuerde de mí y quiera volver a verme 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 15 minutos atrás, Treino dijo: Al @Cruzado69 se lo apoya el @_Kratos_?? Weeena rey No te vayas chavo Me agarraría a tajos con la pela por vo Me dedtruyo con esoo :c Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Me dedtruyo con esoo :c Noooooooooooo, no caigas en la droga 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Noooooooooooo, no caigas en la droga Tarde wonss, toy ahogando lasbpenas :c vida qla no 2 Citar
Dargorath Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tarde wonss, toy ahogando lasbpenas :c vida qla no pariente todos tienen amantes. Busco partner para ir a las bodas jakjaskaj y tirarles el arroz con leche a la salida 2 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Dargorath dijo: pariente todos tienen amantes. Busco partner para ir a las bodas jakjaskaj y tirarles el arroz con leche a la salida Uuuuuy vayan chocando espadas @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio 1 1 Citar
Dargorath Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuy vayan chocando espadas @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio ajajajaa sabía que se iba a prestar para la wea jajaaj Podríamos esperarlos a la salida así para que pasen por debajo :nohomo: 2 Citar
El Mati Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuy vayan chocando espadas @El Mati va a ser el cabro chico que entra tirando los pétalos al principio Yo no voy q ningunblado, toy triste y avergonzado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.