Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me deja a mi nomas Yo no he conocido a nadie acá Yaaaaaa oooooeeeeeee caaaaalmaaaaao que te crreeeeeeeo 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Que te apuesto que si hacemos un conteo de todos los jetones que están acá, soy el que menos ha conocido chicas De hecho eres al que más conocen xd 2 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Just now, Kourtney24 dijo: De que hablan xd me perdí xd Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. @El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd. 2 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Oye pero el tema de decir solo mentiras es otro uno que creo el forero. Chucha me perdí Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. @El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd. Mmm sospecho lo mismo de la mano que corre pajas xd nunca lo sabremos xd 3 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha me perdí A ti no te haré resumen jajajaja 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Yaaaaaa oooooeeeeeee caaaaalmaaaaao que te crreeeeeeeo Créanme muchachos porfavor!!!!!jshs 2 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Cruzado69 said: Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. @El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd. Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd 1 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Mmm sospecho lo mismo de la mano que corre pajas xd nunca lo sabremos xd Lo mismo que mis 6 dedos en uno de mis pies jshs 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: De hecho eres al que más conocen xd Claro si mi número está funado en el foro, lo agregan para no agendarme Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Just now, Senormolina9 dijo: Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd @DonFrancis se podría casar con la Arietta pero ahí ya hay mucho pretendiente primero tendrían que hacer una lucha estilo romana y que quede el más fuerte en pie jajajajajaja. 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Senormolina9 dijo: Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A ti no te haré resumen jajajaja Jshsjs ahh pero ella Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: De hecho eres al que más conocen xd Aparte se pasan el número entre ustedes… 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Jshsjs ahh pero ella Obvio a ella lo que quiera es mi esposa jajajajaja. 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Aparte se pasan el número entre ustedes… Nooo yo te conozco por que teni foto xd 3 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minute ago, Kourtney24 said: Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd Me imagino que estás casada con @Cruzado69 o me equivoco? . Y el gato se va a casar con la Angeles, no contigo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Senormolina9 dijo: Me imagino que estás casada con @Cruzado69 o me equivoco? . Y el gato se va a casar con la Angeles, no contigo xd Me quede con la misma duda @Kourtney24 aclaranos xdddd Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd Miiiira si no cacha el mote y anda tirando la pela Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Lo mismo que mis 6 dedos en uno de mis pies jshs Justo iba hacer un reporte de un forero pero ahora estoy confundida , quizás se lo haga a él y eres tú xd 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nooo yo te conozco por que teni foto xd Si igual te he visto, no te hagas la larry Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Obvio a ella lo que quiera es mi esposa jajajajaja. Y para el amante jdhs Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutes ago, Cruzado69 said: @DonFrancis se podría casar con la Arietta pero ahí ya hay mucho pretendiente primero tendrían que hacer una lucha estilo romana y que quede el más fuerte en pie jajajajajaja. Tendría que divorciarse del @foreroSV primero o sino tendría que ser el patas negras de la Arietta 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Me imagino que estás casada con @Cruzado69 o me equivoco? . Y el gato se va a casar con la Angeles, no contigo xd Si el es mi marido oficial xd 1 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd Pueda que tenga historial, pero soy buen partido 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.