Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

Just now, Kourtney24 dijo:

De que hablan xd me perdí xd 

Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. 

@El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas  y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd.

  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. 

@El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas  y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd.

Mmm sospecho lo mismo de la mano que corre pajas xd nunca lo sabremos xd  

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 said:

Resumen: el michi se casará con la @Angeles23 yo quiero ir al matrimonio contigo si es que me invitan claro. 

@El manuela dice que me asegure contigo altiro y el tendrá que ir solo porque no tiene musa. Yo le dije oye pero parte reconociendo que ya te fue a ver y no dijo quién era. Ahí dijo que tenía amnesia si lo reconocía le dije que quizás lo invitas  y puede ir con nosotros porque soy un marido no celoso xd.

Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd

  • Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Senormolina9 dijo:

Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd

@DonFrancis se podría casar con la Arietta pero ahí ya hay mucho pretendiente primero tendrían que hacer una lucha estilo romana y que quede el más fuerte en pie jajajajajaja.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Senormolina9 dijo:

Y por qué no hacen matrimonio doble?. @Angeles23 con @Treino y @Kourtney24 contigo. Yo lo apoyo y si necesitan padrino de bodas puedo ofrecerme o ponemos a @DonFrancis en caso de que no quieran mi oferta xd

Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd 

Miiiira si no cacha el mote y anda tirando la pela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo mismo que mis 6 dedos en uno de mis pies jshs

Justo iba hacer un reporte de un forero pero ahora estoy confundida ,  quizás se lo haga a él y eres tú xd 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Cruzado69 said:

@DonFrancis se podría casar con la Arietta pero ahí ya hay mucho pretendiente primero tendrían que hacer una lucha estilo romana y que quede el más fuerte en pie jajajajajaja.

Tendría que divorciarse del @foreroSV primero o sino tendría que ser el patas negras de la Arietta 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo estoy casada xd y no me casaría jamás con el gato de techo xd este si que tiene historial xd 

Pueda que tenga historial, pero soy buen partido 😎😎

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...