Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me sumo inviten al matrimonio voy con la @Kourtney24 jajaaaja. La @Kourtney24 no creo que esté invitada … me dice hagamos las pases y me quema? Esa wea no se hace… mala clase 2 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá Pero parte reconociendo que fuiste a verla jajaaajaa. Quizás igual vas con nosotros si nos invitan yo no soy celoso ella es libre 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados … si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª…. 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Pero parte reconociendo que fuiste a verla jajaaajaa. Quizás igual vas con nosotros si nos invitan yo no soy celoso ella es libre Perdí la memoria estos días , pero que dirán los invitados jshs 1 minuto atrás, Treino dijo: No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados … si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª…. Con quien ? Jshs dilo nomás 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados … si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª…. Juguemos al colgado?xd Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino said: No se en que momento quedé catalogado como el weon que va a todos lados … si soy el más piola de todos ustedes y vo deberías ir con la ª…. Las malas lenguas dicen que eres el con más facha y eso es inversamente proporcional a ser fiel . Así que no sé yo. Ahora eres galán y rompecorazones xd 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Juguemos al colgado?xd 7 letras, empieza por P… y tiene un cc Just now, El manuela dijo: Ojo gato que yo dije que ibas a mear nomas Aaaaah ctmmm no te gusta subirme al columpio Aguaaaaanta sapo ql 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Las malas lenguas dicen que eres el con más facha y eso es inversamente proporcional a ser fiel . Así que no sé yo. Ahora eres galán y rompecorazones xd @Kourtney24 te das cuenta que por tu culpa me han subido al columpio toda la semana? No me conoce compañeroooo, soy lo más tímido que existe 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: 7 letras, empieza por P… y tiene un cc Ya ctm , te fuiste en vola altiro lo bueno que puedo tomar ella maneja 2 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Las malas lenguas dicen que eres el con más facha y eso es inversamente proporcional a ser fiel . Así que no sé yo. Ahora eres galán y rompecorazones xd Voy a defender al gatito pero falta que dicen tambien que es el rey del CUNNILINGUS. 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima llegó agosto va andar miando en todos lados el gato cochino Chucha te aseguraste altiro con la pareja y yo si sigo así no podré ir con ninguna chica de acá Lo mismo iba a decir viene agosto y va a querer aparearse con las 400 que hay acá a si que más amantes tendrá xd 17 minutos atrás, Treino dijo: Yaaaa po, no que habíamos hecho las pases? En que quedó la cosa? Pero si no estoy hablando mentiras xd 2 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya ctm , te fuiste en vola altiro lo bueno que puedo tomar ella maneja Jsjsjsjsj te pasan a dejar, cabrossss ahí tienen Uber para el matricidio Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Voy a defender al gatito pero falta que dicen tambien que es el rey del CUNNILINGUS. El rey del fellatio lo van a invitar ? 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Voy a defender al gatito pero falta que dicen tambien que es el rey del CUNNILINGUS. Oooooh dejenmeeeeeeeee un ratooo … suelten mi muñeco vodoo 2 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Lo mismo iba a decir viene agosto y va a querer aparearse con las 400 que hay acá a si que más amantes tendrá xd Pero si no estoy hablando mentiras xd Jsjsjs parece que lo quemaste Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Lo mismo iba a decir viene agosto y va a querer aparearse con las 400 que hay acá a si que más amantes tendrá xd Pero si no estoy hablando mentiras xd Que te apuesto que si hacemos un conteo de todos los jetones que están acá, soy el que menos ha conocido chicas Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 9 minutos atrás, Treino dijo: La @Kourtney24 no creo que esté invitada … me dice hagamos las pases y me quema? Esa wea no se hace… mala clase Yo me invito sola xd 1 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, El manuela dijo: Jsjsjs parece que lo quemaste Toy tapado en betún de Judea ctm 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsj te pasan a dejar, cabrossss ahí tienen Uber para el matricidio Me deja a mi nomas Just now, Treino dijo: Que te apuesto que si hacemos un conteo de todos los jetones que están acá, soy el que menos ha conocido chicas Yo no he conocido a nadie acá 3 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Just now, Treino dijo: Toy tapado en betún de Judea ctm Métete en salmuera muchi 2 Citar
Treino Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si no estoy hablando mentiras xd #todasmienten Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 10 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero parte reconociendo que fuiste a verla jajaaajaa. Quizás igual vas con nosotros si nos invitan yo no soy celoso ella es libre De que hablan xd me perdí xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no he conocido a nadie acá Oye pero el tema de decir solo mentiras es otro uno que creo el forero. 2 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, Treino said: Que te apuesto que si hacemos un conteo de todos los jetones que están acá, soy el que menos ha conocido chicas Ese soy yo. Conozco solo a la muchacha del pelo que ya no es de cobre no más xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.