Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

47 minutos atrás, Nébula dijo:

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

Amor😈 a mi me gustaría que todo fuera más sexual que suba de nivel de apoco y me haga un poco de todo y súper rico 🔥🥵

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Nébula dijo:

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

Amores tan lindos por demostrar interés y tener ganitas de complacernos a nosotras también ☺️❤️‍🔥 a mi me motiva mucho más a seguir tratando los con amor ser consentidora al momento de estar con ustedes en lo personal soy muy de piel besitos caricias me gusta despacito con juegos de miradas que me digan cositas ricas de ambas partes y ya cuando se pone más caliente 😏 si me gusta rudo jeje así como dicen ustedes que me agarren por el cabello el cuello claro con cuidado pero si es excitante hace más delicioso todo cabe aclarar que también depende de si hay conexión con esa persona suele ser mucho mejor todo 🥰💋💯

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

Uy bebe a mi me encanta que empiezen lento y a medida que vayamos subiendo la temperatura empezemos a ir más rápido 🤤💦 me gustan mucho los toqueteos con una rica previa 😈

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, Nébula dijo:

Bueno, por lo visto la tendencía va hacía el uso sabio de la lengua  👅, pero quiero leer a más musas q no fueron mencionadas (son muchas jsjs) así q como ando con tiempo las etiqueto para saber cómo les gusta q las toquen para llegar al clímax @Canela25, @Vial19, @Cami29, @Estrella26, @Love21, @Zira19, @Magda22, @Alaska19, @Tokio23, @Yulithe31, @Antonia21, @Aurora20, @Asia24, @Melody19, @Angeles23, @Emi27, @Cote20, @Kata23, @Arazay22, @Natalia26, @Lux20, @Monserrat26, @Luz20, @Carlita27, @Carolai26, @Michelle18, @Nina20, @Ivelis29, @Anthonella28, @Karen22, @Cirila28, @Katty27, @Tamara19, @Alisson22, @Gina30, @Sara26, @Cielo20, @Kissy22 .

Y es q cada chica es tan única, he leído conocido casos en donde piden q las ahorquen o les den unas cachetadas en el momento preciso para explotar de placer.

Las leemos musas queridas ❤️‍🔥.

Holis bebe gracias por considerar 😘 a decir verdad a mie gusta más el sadomasoquismo 😈 una buena música de fondo leves caricias y besos con pasión para empezar luego ir subiendo de nivel .... Me gusta que me agarren por el cuello que me dominen🥵 y una que otra ser yo quien domine 😈y cuando me tengan en 4 una mechoneada🫢

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 11:29, Kata23 dijo:

Holis bebe gracias por considerar 😘 a decir verdad a mie gusta más el sadomasoquismo 😈 una buena música de fondo leves caricias y besos con pasión para empezar luego ir subiendo de nivel .... Me gusta que me agarren por el cuello que me dominen🥵 y una que otra ser yo quien domine 😈y cuando me tengan en 4 una mechoneada🫢

Se le puede tirar el pelito?👌👌👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...