Saltar a contenido

Recomendaciones para hacer acabar a tu musa.


Cruzado69

Recommended Posts

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Wena gracias por la mencion 😁, yo siempre voy a lo mio en busqueda de mi placer que es lo primero, igual trato de que ella llegue al orgasmo (con las que mas he repetido llega rápido al orgasmo 🥵), pero mas allá de eso me preocupa que lo pase bien y no se sienta incomoda o mal, me es mas importante que lo disfrute a que llegue al orgasmo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me interesa esmerarme en hacer acabar a una musa en un servicio, y no trato de complacerlas, voy por mi... Quizá, solo quizá si me cae muy bien XD... Me basta con ser respetuoso y limpio

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Cruzado69 en mi caso creo que el trato que uno da favorece a un ambiente distendido.

En lo personal me gustan los besos y buscaba chicas que no tuvieran problemas con ellos.

Lo otro es estar atento a las señales que ellas  y sus cuerpos van otorgando, ejemplo se erisa la piel al acariciar cierta zona o cambia su respiración, uno puede sentir como aumenta la humedad en la zona baja de ellas y los besos son más intensos, se estremecen, se mueven y acomodan al realizarles un oral o buscan el roce de sus pechos con el cuerpo de uno.

Una vez, no hubo muchas palabras sino que la comunicación fue por medio de los besos y caricias... Simplemente nos dejamos llevar.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

En vdd no me sorprenden los comentarios porque no espero mucho de los hombres fjfjfjf.

Pero por lo mismo q la primera que vea que un wn venga a ponerla y ya,le pido que se vaya pq no me siento cómoda y si no lo estoy no doy un buen servicio.

Ya ya... Juan, estás pagando y tú prioridad es el placer,pero prácticamente estás pagando por consentimiento entonces ¿Qué gusto tiene pagar por alguien que no quiere estar contigo? Y menos si tú Vai a ponerla y ya fkkfkfk.

Yo necesito feeling y en mi caso cuando se da, disfruto del placer de ellos,aunque luego cuando me toca que me estimulen a mi con ganas (porque al principio no dejo que me toquen por un tema que conecten con su cuerpa) lo hacen intensoo,y di ya puedo irme con escuchar gemir a una persona o jadear,me tocan y es muy facilito irme.

Bacán que pienses en esooo,muchas veces me voy con clientes más de una vez porque reitero (Feeling) .

 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Es que eso es algo que tiene que descubrirse en el momento y en la intimidad con mi cliente. Se trata de darse la apertura mutua en el momento para descubrirse los dos y satisfacerse ambos. La predisposición mutua. Esas son conversaciones privadas y ricas que tengo con mis clientes 😋

  • Me Encanta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Estimado @Cruzado69 en mi caso creo que el trato que uno da favorece a un ambiente distendido.

En lo personal me gustan los besos y buscaba chicas que no tuvieran problemas con ellos.

Lo otro es estar atento a las señales que ellas  y sus cuerpos van otorgando, ejemplo se erisa la piel al acariciar cierta zona o cambia su respiración, uno puede sentir como aumenta la humedad en la zona baja de ellas y los besos son más intensos, se estremecen, se mueven y acomodan al realizarles un oral o buscan el roce de sus pechos con el cuerpo de uno.

Una vez, no hubo muchas palabras sino que la comunicación fue por medio de los besos y caricias... Simplemente nos dejamos llevar.

 

Que cierto es eso . De hecho siento que es muy normal ir conociendo el cuerpo de la chica , uno va besando y recorriendo el cuerpo hasta fijarse donde vibra más, donde le gusta que la toquen más, donde o cómo hacer que se moje más. Donde gime de manera distinta son señales que uno va aprendiendo en base la confianza y el conocimiento del otro.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @Cruzado69 en mi caso creo que el trato que uno da favorece a un ambiente distendido.

En lo personal me gustan los besos y buscaba chicas que no tuvieran problemas con ellos.

Lo otro es estar atento a las señales que ellas  y sus cuerpos van otorgando, ejemplo se erisa la piel al acariciar cierta zona o cambia su respiración, uno puede sentir como aumenta la humedad en la zona baja de ellas y los besos son más intensos, se estremecen, se mueven y acomodan al realizarles un oral o buscan el roce de sus pechos con el cuerpo de uno.

Una vez, no hubo muchas palabras sino que la comunicación fue por medio de los besos y caricias... Simplemente nos dejamos llevar.

 

God

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me interesa esmerarme en hacer acabar a una musa en un servicio, y no trato de complacerlas, voy por mi... Quizá, solo quizá si me cae muy bien XD... Me basta con ser respetuoso y limpio

El hecho de hablar previamente y preguntarle antes que le gusta creo que es considerar y verla como una persona y no una muñeca inflable que Vai a pagar por tu deseo.

Porque si pagas acaso no te da un plus el saber que la mina está caliente y eso hará que más fogoso sea???

Mejr comprarse una vagina en la sex shop

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Pandora21 dijo:

En vdd no me sorprenden los comentarios porque no espero mucho de los hombres fjfjfjf.

Pero por lo mismo q la primera que vea que un wn venga a ponerla y ya,le pido que se vaya pq no me siento cómoda y si no lo estoy no doy un buen servicio.

Ya ya... Juan, estás pagando y tú prioridad es el placer,pero prácticamente estás pagando por consentimiento entonces ¿Qué gusto tiene pagar por alguien que no quiere estar contigo? Y menos si tú Vai a ponerla y ya fkkfkfk.

Yo necesito feeling y en mi caso cuando se da, disfruto del placer de ellos,aunque luego cuando me toca que me estimulen a mi con ganas (porque al principio no dejo que me toquen por un tema que conecten con su cuerpa) lo hacen intensoo,y di ya puedo irme con escuchar gemir a una persona o jadear,me tocan y es muy facilito irme.

Bacán que pienses en esooo,muchas veces me voy con clientes más de una vez porque reitero (Feeling) .

 

 

Me encanto que respondieras además eres muy bonita. Sería bkn conocerte algún día e interactuar. Sería rico que la pases bien y disfrutes el momento también. Me gusta que sea algo lindo para ambos lados. Las niñas que he conocido siempre he tratado que lo pasen bien y sea agradable para ellas además de mi placer.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no miento si algo no me gusta y de hecho corrijo y pido que lo hagan,el que sepan si estoy caliente se nota por como una se estremece y siempre antes de real usaar lubricante para la copulación les pongo los deditos ahí abajo y cachan de una que estoy re mojada y se agradece

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Difícil dar un tip jajaja a mi de por si me cuesta acabar y cuando lo he logrado ha sido algo fortuito, no sé cómo, pero pasó xd así que lo lamento muchachos, pero no puedo ayudarlos con eso jajsjs 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 3
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Hola Cruzadito, tanto tiempo 😍😍😍

En mi caso me gusta mucho que me chupen la 🦊🦊, y cuando empiezan a masturbarme mientras me chupan, eso me hace acabar al 100%, pero ojo, las uñas deben estar bien cortas, porque soy super sensible y me duele caleta cuando las tienen largas. También me matan los juguetes que vibran, y que vibran fuerte.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Difícil dar un tip jajaja a mi de por si me cuesta acabar y cuando lo he logrado ha sido algo fortuito, no sé cómo, pero pasó xd así que lo lamento muchachos, pero no puedo ayudarlos con eso jajsjs 

Como se podría acabar de manera fortuita? 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Cruzado69 ahora leyendo el titulo xd, la lenguita es el mejor aliado nunca falla dbdbd

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Difícil dar un tip jajaja a mi de por si me cuesta acabar y cuando lo he logrado ha sido algo fortuito, no sé cómo, pero pasó xd así que lo lamento muchachos, pero no puedo ayudarlos con eso jajsjs 

Lo se F, lo que me gusta de ti es que disfrutas mucho, es mas importante que llegar al orgasmo 

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Hola Cruzadito, tanto tiempo 😍😍😍

En mi caso me gusta mucho que me chupen la 🦊🦊, y cuando empiezan a masturbarme mientras me chupan, eso me hace acabar al 100%, pero ojo, las uñas deben estar bien cortas, porque soy super sensible y me duele caleta cuando las tienen largas. También me matan los juguetes que vibran, y que vibran fuerte.

Confirmo fjdjfbd

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente me gusta como el desafío de hacer acabar a una mujer, y con una buena previa y oral se puede lograr a veces si es que ya se entabló alguna conversación agradable y logramos hacer conexión, por otro lado se que pueden haber casos que algunas les cueste más o les cueste menos, pero de todas formas intentarlo no está de más. Me gusta que ellas disfruten al igual que yo y me preocupo en eso.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo aportaria el juego de miradas, sonrisas, cariñitos, porque mientras mas real se sienta una interacción, más estimula para ambas partes. Por lo menos para las personas que somos un poco mas demisexuales. Aunque sea 1 hora, lograr esa conexión con alguien en ese rato hace la diferencia. Mi humilde aporte ✨🔥😊

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Potasio dijo:

Personalmente me gusta como el desafío de hacer acabar a una mujer, y con una buena previa y oral se puede lograr a veces si es que ya se entabló alguna conversación agradable y logramos hacer conexión, por otro lado se que pueden haber casos que algunas les cueste más o les cueste menos, pero de todas formas intentarlo no está de más. Me gusta que ellas disfruten al igual que yo y me preocupo en eso.

Que buena colega bienvenido por cierto un gusto saludarlo y que rico que trate de complacer a las niñas nunca está demás y es rico verlas sonreír en el sexo. 

Just now, WildSail dijo:

Yo aportaria el juego de miradas, sonrisas, cariñitos, porque mientras mas real se sienta una interacción, más estimula para ambas partes. Por lo menos para las personas que somos un poco mas demisexuales. Aunque sea 1 hora, lograr esa conexión con alguien en ese rato hace la diferencia. Mi humilde aporte ✨🔥😊

Que buen aporte compañero . Bienvenido a participar siempre con confianza no más y anotaré yo al menos ese juego de miradas , sonrisas y cariñitos para aplicarlo más seguido. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta yo cuando visito alguna chica no me preocupo de eso, pero creo que si he logrado el cometido en algunas ocasiones, pero me gusta más que ambos disfrutemos y que lo pasemos bien, independiente de que sea pagado. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niñas : sería rico que nos dieran sus tips para que cada forero se esmere en poder también hacer que ustedes pasen un rico momento y tengan un orgasmo . Obviamente los foreros que quieran hacerlo .  Ejemplo como todos tenemos gustos distintos sería entrete que este post sirva como herramienta para ir tomando nota al que le interese. Besos acá , toqueteo allá, intensidad o pose etc etc..

Para los foreros que quieran también opinar bienvenidos sean y quizás comparten lo que les gusta hacer para que la musa acabe , en una de esas nos damos cuenta lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. 

Los invito a opinar niñas lindas @Arietta26 @Nikita26 @Dominique27 @Mila-20 @Zira19 @Krisa31 @Angeles23 @BabyOtaku19 @Aelitha22 @Kourtney24 @Pao20 @Nia20 @Pandora21 @Fatima31 @Dafka20

Niños lindos como tratan de complacer a su musa sexualmente ?

@Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Senormolina9 @Ratoncito @Dargorath @_Kratos_ @marcianeke @DaddyYankee @Xavier D @Chopper @DonFrancis

En pedir no hay engaños niñas y niños.

Hola corazon gracias por su mension en el tema, la verdad es yo soy muy sensible y logro casi siempre llegar al orgasmo y aveces he tenido más de uno en la misma sesión, no se si es por qué donde soy simpática y logro como el feeling con el cliente o por que a mi me gusta tocarme cuando estoy en la sesión, la cosa es que tiene que ser un men muy pesado y fome para que yo no logre el orgasmo.

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me interesa esmerarme en hacer acabar a una musa en un servicio, y no trato de complacerlas, voy por mi... Quizá, solo quizá si me cae muy bien XD... Me basta con ser respetuoso y limpio

Forero funeeekeee🤣🤣🤣🤣

  • Me Gusta 2
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo se F, lo que me gusta de ti es que disfrutas mucho, es mas importante que llegar al orgasmo

Seee eso es lo que siempre digo... que no les coma la cabeza que si o si acabemos, con que el momento sea rico yo me conformo. Jejee 

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Que buena colega bienvenido por cierto un gusto saludarlo y que rico que trate de complacer a las niñas nunca está demás y es rico verlas sonreír en el sexo. 

Que buen aporte compañero . Bienvenido a participar siempre con confianza no más y anotaré yo al menos ese juego de miradas , sonrisas y cariñitos para aplicarlo más seguido. 

 

13 minutos atrás, WildSail dijo:

Yo aportaria el juego de miradas, sonrisas, cariñitos, porque mientras mas real se sienta una interacción, más estimula para ambas partes. Por lo menos para las personas que somos un poco mas demisexuales. Aunque sea 1 hora, lograr esa conexión con alguien en ese rato hace la diferencia. Mi humilde aporte ✨🔥😊

Soy demisexuaal fuera del puterio así que por eso adapto ese lado a este mundillo,no puedo tirar si no hay feeling.

Awante la demisexuaal kfkfkf

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Pandora21 dijo:

 

Soy demisexuaal fuera del puterio así que por eso adapto ese lado a este mundillo,no puedo tirar si no hay feeling.

Awante la demisexuaal kfkfkf

Ayyyy me encanta, me dieron ganas de conocerte (anotando tu nombre) 🥹✨️ soy nuevo aquí y lo que mas me asusta es llegar a un lugar y sentir todo mecánico.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...