Saltar a contenido

Fantasías sexuales y comida


Recommended Posts

Probablemente este tema ya se haya publicado en el foro, pero quiero contar mi experiencia y saber la de ustedes. Sabemos que hay muchas fantasías sexuales y una de esas es usar la comida como herramienta de placer. 

En mi caso particular en el lado A, tun día con una pareja que tuve, compré chocolates para compartir, tuve la brillante y fetichista idea de proponerle comernos el chocolate juntos mientras nos besabamos, ella lo encontró como algo un poco meh, pero me apañó y yo quería cumplir la fantasía que salió en ese momento. 

Sé que hay un montón de fantasías con comida como la del chocolate o la típica de las frutillas y la crema Chantilly en el cuerpo. Me gustaría saber que tipos de fantasías con comida han hecho en el lado A y si es algo que también se hace en el lado B ya sea como adicional, con los regalones o porque salió en el momento. 

6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot” | A la Cama | LOS40  Costa Rica

@foreroSV @Cruzado69 @_Kratos_ @DonFrancis @Xavier D @Ratoncito @El Mati Ya que son los que están más activos demás que deben tener una historia xd

@Fatima31 @Kourtney24 @Arietta26 @Angeles23 Me gustaría saber si han tenido alguna experiencia de este tipo y si se suman o postean a más musas mejor xd

Que tengan una excelente semana y quedo atento a los comentarios.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Imaginate comer una cazuelita de chacho ahumado con su buen aji, en pelotaaaas. Ctmm quien apaña?

Jajsja naaa pero interactuar con chocolates y frutas con la bocaa, o usar crema en el cuerpo es lo que me gusta, igual super comun creo.

O su body sushi jajsjajsua

EtKOc4TXAAI7dl2.jpg:large

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

Imaginate comer una cazuelita de chacho ahumado con su buen aji, en pelotaaaas. Ctmm quien apaña?

Jajsja naaa pero interactuar con chocolates y frutas con la bocaa, o usar crema en el cuerpo es lo que me gusta, igual super comun creo.

O su body sushi jajsjajsua

EtKOc4TXAAI7dl2.jpg:large

Apaño a lo primeroooo, de caezaa🥵🤣🤣🤣

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Probablemente este tema ya se haya publicado en el foro, pero quiero contar mi experiencia y saber la de ustedes. Sabemos que hay muchas fantasías sexuales y una de esas es usar la comida como herramienta de placer. 

En mi caso particular en el lado A, tun día con una pareja que tuve, compré chocolates para compartir, tuve la brillante y fetichista idea de proponerle comernos el chocolate juntos mientras nos besabamos, ella lo encontró como algo un poco meh, pero me apañó y yo quería cumplir la fantasía que salió en ese momento. 

Sé que hay un montón de fantasías con comida como la del chocolate o la típica de las frutillas y la crema Chantilly en el cuerpo. Me gustaría saber que tipos de fantasías con comida han hecho en el lado A y si es algo que también se hace en el lado B ya sea como adicional, con los regalones o porque salió en el momento. 

6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot” | A la Cama | LOS40  Costa Rica

@foreroSV @Cruzado69 @_Kratos_ @DonFrancis @Xavier D @Ratoncito @El Mati Ya que son los que están más activos demás que deben tener una historia xd

@Fatima31 @Kourtney24 @Arietta26 @Angeles23 Me gustaría saber si han tenido alguna experiencia de este tipo y si se suman o postean a más musas mejor xd

Que tengan una excelente semana y quedo atento a los comentarios.

El otro día le nombraba esto a @Cruzado69 para mi es entretenido me gusta comer y chupar asique ideal xd 😳❤️

y no soy regodiona asique podría comer desde chocolate hasta un pollito asado 🔥

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la mención. En mi caso nunca he experimentado con sexo y comida en el cuerpo de una mujer o el mío porque no es algo que me llame la atención y otra de las razones que me complica un poco es que yo suelo dejarme la barba y una de las desventajas es que la comida puede quedar en el vello facial y cuando pasa claramente es molesto y se ve insalubre.

Ahora si hablamos de compartir comida y besarse, o entre medio de los rounds comer algo y seguir con la faena, si lo he hecho y no lo encuentro tan llamativo tampoco. Lo que si me agrada es compartir un dulce tipo halls o mentita e ir pasándolo con la pareja en una sesión de besos, pero eso me gusta porque soy besucón y me encantan los besos más que el mismo sexo, no por el hecho de interactuar con comida.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Se viene el 18, sus anticuchos y un asaito🥵🙏🏻 jfjfnfnfjv

Y que no falten los terremotooos por la chucha ☠️☠️☠️

Esa puede ser otra fantasia, tomar terremoto de otro cuerpo, como cascada🥵🥵

  • Interesante 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Senormolina9 dijo:

Probablemente este tema ya se haya publicado en el foro, pero quiero contar mi experiencia y saber la de ustedes. Sabemos que hay muchas fantasías sexuales y una de esas es usar la comida como herramienta de placer. 

En mi caso particular en el lado A, tun día con una pareja que tuve, compré chocolates para compartir, tuve la brillante y fetichista idea de proponerle comernos el chocolate juntos mientras nos besabamos, ella lo encontró como algo un poco meh, pero me apañó y yo quería cumplir la fantasía que salió en ese momento. 

Sé que hay un montón de fantasías con comida como la del chocolate o la típica de las frutillas y la crema Chantilly en el cuerpo. Me gustaría saber que tipos de fantasías con comida han hecho en el lado A y si es algo que también se hace en el lado B ya sea como adicional, con los regalones o porque salió en el momento. 

6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot” | A la Cama | LOS40  Costa Rica

@foreroSV @Cruzado69 @_Kratos_ @DonFrancis @Xavier D @Ratoncito @El Mati Ya que son los que están más activos demás que deben tener una historia xd

@Fatima31 @Kourtney24 @Arietta26 @Angeles23 Me gustaría saber si han tenido alguna experiencia de este tipo y si se suman o postean a más musas mejor xd

Que tengan una excelente semana y quedo atento a los comentarios.

Hola buenos dias, yo nunca lo hecho a lo mas me puesto a comer despues de tirar, la verdad nunca me ha llamado la atencion esa fantasia

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comer puré desde un ombligo... Es mi sueño...

La verdad he hecho hartas cosas con comida, solo de curioso, es entretenido pero no me calienta.

Tenía una regalona pre pandemia, 2018 creo o 2019... A veces me esperaba comiendo un coyac (no sé cómo se le dirá ahora XD) y jugábamos con eso....ella lo chupaba, luego mojadito yo sé lo pasaba por el cuerpo, pechos y quedaba dulcesita, ella lo pasaba por mi pene y chupaba... Yo sé lo metía y la masturbaba con eso y ambos chupabamos el coyac ....  Era entretenido...

Otra musa, surgió de la nada, la atención había terminado y solo hablábamos... Y fue a buscar algo para comer y trajo gomitas... Y se puso a jugar, sacaba una gomita y se la ponía en una parte de su cuerpo y me preguntaba "quieres gomitas?'... Y después yo le decía donde ir poniendo gomitas.

El típico y trillado juego con la Chantilly... No me gusta la crema eso sí XD... Pero irla poniendo dónde quiero que chupe la mina y darle instrucciones .. esto lo he hecho con 2 regalonas.... Una fue más osada con esto XD y ella tomó el control de la crema ...

Son las únicas que recuerdo haber hecho en el lado B

En el lado A tb las he hecho y más... En verano recuerdo haber jugado con una casatta de helado y embetunado con eso a la chica. Además por alguna razón me encantan los besos helados, onda con la boca fría de la mina.... Me gusta tanto que recuerdo el primer beso que le di a una mina luego que ella hubiese chupado su barquillo de helado de piña y yo sentí esos labios fríos y fue wuoooooo. Lo recuerdo más que me primer beso.

Fuera de eso, me gusta cocinarles a las minas que me gustan ... A la gente que me agrada en general pero si una mina me gusta fijo le hago comida .... Y se la tiene que comer !

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por acordarme que justo tengo que pasar a comprar unas crema chantilly y un chocolate para saborear enterita sobre @Kourtney24. Me pasa que me encanta hacer sexo oral y aveces no puedo parar debería pedir 2 o 3 horas siempre solo para lamer 1 hora. Además me gusta mucho besar el cuello, la espaldita, la guatita y el cuerpo en general así que jugar un poquito con chocolate , cremita o hielo en el verano es muy entretenido. 

Yo perdí mi virginidad super grande onda tenía 19 años y literal la niña me hizo pebre ella tenía 27 y viajo del sur como 9 horas para ir a hacerme perder la virginidad. Para partir primer oral de mi vida y la loca me echa yogurth en el pene y en los compañeros me lo comió entero así.  Ya onda comer en la camita post sexo he comido de todo me gusta la chatarra así que pollito con papitas fritas , sushi 🍣, comida china etc etc.

Abrazo y ufff ahora quiero volver luego a Santiago jajaja 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si yo creo que es como común el tema de echarse cosillas y lamerse, comida y sexo doble placerssss. Me acuerdo que una vez en mi lado A estaba en 4 y me estaban haciendo oral y el aweonao tuvo la brillante idea de usar mi vagina como cascada, echándole ron xd me ardió la wea jajajaja al final me la chupo hasta que se me pasó el ardor jsjsjs xddd onvres 🤌

  • Perversa 7
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Si yo creo que es como común el tema de echarse cosillas y lamerse, comida y sexo doble placerssss. Me acuerdo que una vez en mi lado A estaba en 4 y me estaban haciendo oral y el aweonao tuvo la brillante idea de usar mi vagina como cascada, echándole ron xd me ardió la wea jajajaja al final me la chupo hasta que se me pasó el ardor jsjsjs xddd onvres 🤌

Really? Ron poh mijita jajajajaja.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Si yo creo que es como común el tema de echarse cosillas y lamerse, comida y sexo doble placerssss. Me acuerdo que una vez en mi lado A estaba en 4 y me estaban haciendo oral y el aweonao tuvo la brillante idea de usar mi vagina como cascada, echándole ron xd me ardió la wea jajajaja al final me la chupo hasta que se me pasó el ardor jsjsjs xddd onvres 🤌

Jajajajajaja....csm...que me dio risa, al menos el onvre bebió su roncito con sabor a @Arietta26

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Senormolina9 dijo:

Probablemente este tema ya se haya publicado en el foro, pero quiero contar mi experiencia y saber la de ustedes. Sabemos que hay muchas fantasías sexuales y una de esas es usar la comida como herramienta de placer. 

En mi caso particular en el lado A, tun día con una pareja que tuve, compré chocolates para compartir, tuve la brillante y fetichista idea de proponerle comernos el chocolate juntos mientras nos besabamos, ella lo encontró como algo un poco meh, pero me apañó y yo quería cumplir la fantasía que salió en ese momento. 

Sé que hay un montón de fantasías con comida como la del chocolate o la típica de las frutillas y la crema Chantilly en el cuerpo. Me gustaría saber que tipos de fantasías con comida han hecho en el lado A y si es algo que también se hace en el lado B ya sea como adicional, con los regalones o porque salió en el momento. 

6 juegos sexuales con alimentos para una noche “Hot” | A la Cama | LOS40  Costa Rica

@foreroSV @Cruzado69 @_Kratos_ @DonFrancis @Xavier D @Ratoncito @El Mati Ya que son los que están más activos demás que deben tener una historia xd

@Fatima31 @Kourtney24 @Arietta26 @Angeles23 Me gustaría saber si han tenido alguna experiencia de este tipo y si se suman o postean a más musas mejor xd

Que tengan una excelente semana y quedo atento a los comentarios.

Hay dietas sexuales que no son solo para subir la libido,sino también para cambiar al sabor del flujo,etc. En mi lado A creo que he hecho lo mismo que en mi vida B. Con mis clientes hemos jugado con leche condensada, a mi me gusta jugar con salsa de chocolate, algunos me piden jugar con hielo. 

Algunos clientes les encanta estos juegos, a otros que se los propongo me quedan mirando con cara de asco. Para todo hay gustos. 

Yo acá disponible a cumplir fetiches y fantasías con comida! Es lo más rico, la comida también es placer, juntar el sexo con comida,rico!!

 

Ah y lo que se me olvidaba!! Me gusta jugar con vino o champaña,tomar vino juntos, oops se me chorreó el vino en el cuerpo 👅 

Editado el por Krisa31
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Hay dietas sexuales que no son solo para subir la libido,sino también para cambiar al sabor del flujo,etc. En mi lado A creo que he hecho lo mismo que en mi vida B. Con mis clientes hemos jugado con leche condensada, a mi me gusta jugar con salsa de chocolate, algunos me piden jugar con hielo. 

Algunos clientes les encanta estos juegos, a otros que se los propongo me quedan mirando con cara de asco. Para todo hay gustos. 

Yo acá disponible a cumplir fetiches y fantasías con comida! Es lo más rico, la comida también es placer, juntar el sexo con comida,rico!!

 

Ah y lo que se me olvidaba!! Me gusta jugar con vino o champaña,tomar vino juntos, oops se me chorreó el vino en el cuerpo 👅 

Interesante eso del vino en el cuerpo.....debería probar 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me invitaron a comentar pero comento igual 😈😈😈.

Me encanta jugar con la comida, me encanta chupar pico con miel, syrup de chocolate, pero mi favorito es cuando me siento en la cara de alguien, darle bebida directo de mi 🦊🦊 o su copetito (mi favorito para ponerle ahí es espumante o cualquier seltzer o pop wine)... Que delicia 🤤🤤🤤.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve una ex bastante wena pal pico con la que cumplí varias fantasías, excepto hacer tríos o que me la chupen dos minas porque era más celosa que la chucha jajajja, pero con esto de la comida probamos harto. En el pico me echó mayonesa, crema chantilly, chocolate, me pasó koyacs y hasta chicle jajajaja, me envolvía la pichula con el chicle y después se lo comía, me lo dejaba pegado en la cabeza XD wenos tiempos. A

Aunque a mí nunca me ha llamado la atención eso de la comida, ella era la sutra que me lo buscaba jajaj

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, marcianeke dijo:

Tuve una ex bastante wena pal pico con la que cumplí varias fantasías, excepto hacer tríos o que me la chupen dos minas porque era más celosa que la chucha jajajja, pero con esto de la comida probamos harto. En el pico me echó mayonesa, crema chantilly, chocolate, me pasó koyacs y hasta chicle jajajaja, me envolvía la pichula con el chicle y después se lo comía, me lo dejaba pegado en la cabeza XD wenos tiempos. A

Aunque a mí nunca me ha llamado la atención eso de la comida, ella era la sutra que me lo buscaba jajaj

Buena idea esa la del chicle, lo voy a probar jajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...