LGSUS Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul General • Nombre: @Jimena18 • Edad: 18añitos, máximo 20 • Estatura: 1.75 - 1.77 • Precio: 70.000 • Nacionalidad: Chilena • Ubicación: Manuel Montt • Lugar: Departamento piola, no hay conserje abren desde arriba. • Conserje: no hay • Teléfono: el que aparece en la pagina • Comunicacion: Fácil Notas servicio: • Contextura: 6,9, la cagó esta pendeja, parece modelo, alta, estilizada. • Rostro: 6.6, la encuentro muy bella, hermosa sonrisa, facciones • % Photoshop: 10% elimina tatuajes y algunos detalles. • Trato: 7.0, divertida, chistosa, y un nivel de calentura, impactante • Besos: 7.0, hubo bastante besos • Tetas: 6.2, tiene poquita tetita, pero ideales para su cuerpo. • Cola: 7.0, bonito suave y firme. • Pussy: 7.0, maravillosa, sin olores toda una delicia para probar. • Anal: n/a • Oral: 7.0, bastante ensalivado y profundo • Meneo: 10 juventud divino tesoro, que manera de moverse. • Sonido: 7.0, gemidos pocos pero de sienten reales. Personalmente no me gusta que sobre actúen los gemidos. • Ambiente: 6.6 pieza limpia todo en su lugar no hay mucho más que acotar • Precio v/s Calidad: personalmente lo volvería a pagar fue una experiencia bastante satisfactoria. Promedio Final: no sé, pero los que están yendo sin dejar reporte, y compañeros del foro cuídenla es un amor. PD: ya sabes quien soy! Jajajaajjaaj 2 1 Citar
Dahak Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Le debia el reporte a esta dama: Nombre: @Jimena18 • Edad: 18 años • Estatura: 1.70 a 1.72 es alta • Precio: 70.000 • Nacionalidad: Chilena • Ubicación: Manuel Montt • Lugar: Departamento donde no hay conserje. • Conserje: no hay • Teléfono: está en la pagina • Comunicacion: Lo explico más abajo • Contextura: 7.0, muy bonita figura, buena cintura, todo proporcional. • Rostro: 6.5, es subjetivo, pero la encontre bastante linda, bonita sonrisa. • % Photoshop: 10% elimina algunos tatuajes. • Trato: 7.0, muy buen trato, super simpatica, buena onda, me sentí super comodo con la experiencia. • Besos: 6.8 da buenos besos pero me faltó un poco más. Me dijo que mi barba le pinchaba un poco, quizas por eso, aunque no es larga (tambien la barba) • Tetas: 6.6, proporcional a su cuerpo. • Cola: 7.0, bonita y firme. en 4 se le una una cintura... • Pussy: 7.0, no soy mucho de degustar, pero todo estaba en orden. • Anal: adicional. • Oral: 7.0, Muy bueno, estuvo todo el tiempo que quise y lo hacia muy bien. harta saliba y profundo, tiene potencial. • Meneo: 7.0 lo pone empeño la cabra. • Sonido: 7.0, buenos gemidos. La verdad es que este punto no es que me caliente tanto, pero fueron justos y necesarios. • Ambiente: 6.5 estaba limpio, te pasan toallas habia jabon y enjuague vocal. todo bien supongo. • Nota final: 6.8 o 6.9 depende de la ponderacion de cada uno. Voy a hablar mas en general, en lo que respecta al servicio es bueno, te trata bien, es simpatica la chica y se preocupa de que te sientas comodo. Cuando llegué me ofreció altiro algo para tomar y se notaba ya su buena energia. Creo que tiene mucho potencial. Lo único malo es que me hizo esperar como 30 min, ya me estaba yendo cuando me respondió y me señala que suba, me dijo que tenia problemas con el celular y no se que más, de todas maneras, ese tiempo fue compensado al final. Volveria? De todas formas voy a volver. Repito, solo tuve ese incoveniente externo al servicio y que es facil de corregir. 2 Citar
Jimena18 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct (Editado) Holii mis amores acabo de ver todos los mensajitos y reportes que me han dejado en mi perfil gracias por siempre elegir a su regalona fovorita … para mi siempre será un agrado verlos y darles todo lo que ustedes se merecen y más siempre será un gusto disfrutar con ustedes y volvernos a ver mis regalones … siempre estaré lista y caliente esperándolos en mi rincón de la pasión Editado el 29 Oct por Jimena18 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.