Hasbulla Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Más que nada es una consulta sobre erecciones tal como dice el titulo. Generalmente tengo las erecciones antes de lo que me gustaría, por ejemplo en el ascensor cuando estoy por subir a ver a la mina, en el metro camino al lugar, etc. Cosa que a mi por lo menos me molesta un poco xD, incluso ni siquiera tengo que pedir ayuda para que se me pare, porque antes de empelotar ya estoy a full ajsjsjaj, y tampoco es que sea precoz ni nada de eso, de hecho duro lo que tengo que durar. Encima me pasa con las minas del lado A también, pero siempre trato de ocultarlo para no verme tan pajero o desesperado ahsjsj. Sera una wea ansiedad, nerviosismo? Ni idea, pero me gustaría saber si a las minas les molesta que ya esté con la tula para antes de... ni siquiera es que haya un motivo para que este así, pero me pasa y no se si tomarlo para bien o para mal, o quizás da igual jajajaja.. bueno eso 1 Citar
Solito Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Hasbulla dijo: Ni idea, pero me gustaría saber si a las minas les molesta que ya esté con la tula para antes de... ni siquiera es que haya un motivo para que este así, pero me pasa y no se si tomarlo para bien o para mal, o quizás da igual jajajaja.. bueno eso Estimadas @Arietta26 @Kourtney24 @Fatima31 @Dominique27 @Angeles23 @Sasha27 @Canela25 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Nikita26 @Dafka20 Ustedes qué opinan? Les molesta o desagrada la situación que señala @Hasbulla? 3 Citar
Senormolina9 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul A mi me pasa también y no es de pajero, a mi se me para a veces en el metro de la nada principalmente cuando tengo ganas de orinar. Hay erecciones voluntarias e involuntarias, piensa que el pene tiene terminaciones nerviosas y no necesariamente se activan por estar pensando en una mina y las erecciones en la noche o cuando despiertas ayudan a irrigar y oxigenar los cuerpos cavernosos (siempre se puede aprender algo) y estas son erecciones involuntarias. Así que tranqui y eso de llegar duro a ver a la musa es principalmente que anda con el chucky no más xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 58 minutos atrás, Solito dijo: Estimadas @Arietta26 @Kourtney24 @Fatima31 @Dominique27 @Angeles23 @Sasha27 @Canela25 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Nikita26 @Dafka20 Ustedes qué opinan? Les molesta o desagrada la situación que señala @Hasbulla? Pa mi es normaaal, no me hago atao con eso 2 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Si estoy en el depa y te veo así me da igual xd de hecho mejor se ve más bonito jajaj pero si voy por ahí y veo a alguien así sería raro o Almenos un poco incómodo aunque nunca miro a nadie en la calle soy como un caballito mirando mi carrera xd 2 1 1 Citar
Dafka20 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 8 horas atras, Solito dijo: Estimadas @Arietta26 @Kourtney24 @Fatima31 @Dominique27 @Angeles23 @Sasha27 @Canela25 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Nikita26 @Dafka20 Ustedes qué opinan? Les molesta o desagrada la situación que señala @Hasbulla? Me da lo mismo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul A mi me incomoda cuando me pasa en la oficina. Uno no controla eso y aveces veo y estoy como canilla de finado en la oficina y es un incómodo porque uno comienza a mojar el boxer al menos yo , así que tengo que aplicar cambio muchas veces. 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul XD... Yo desde pendejo he tenido que lidiar con eso... Se me para sola a cada rato, pero no de caliente, funciona sola la wea XD.... Pero no me aproblema mucho, la dejo ser nomás .. y si me debo parar se igual como hacer que se baje... Cuá do pendejo era un atado, me daba plancha pq siempre que me iba a la u llegaba con la cosa parada y como siempre iba con mi poleron en la mano con eso se tapaba Si es de caliente no se me suele parar sola pq soy bien de tacto, no soy muy visual... Por ejemplo en las atenciones es raro que salga con la cosa parada del baño... Incluso después de los besos a veces sigue chiquita, pero si hay roces se para al tiro.... Me tiene que calentar demasiado de sobre manera la musa para que entre erecto a la pieza XD o me vaya erecto ... Hoy en día la controlo, la dejo hacer lo que quiera y su pelo de concentración y la bajo. Ahora sí estoy con una mina y se me para, me da igual si lo nota o no XD. Cómo que ya le perdí vergüenza a eso. Si la mina se ofende es wea de ella... Quizá se paró sola o pq me calentó, que piense lo que quiera 1 Citar
PFkun Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 20 minutos atrás, Cruzado69 dijo: A mi me incomoda cuando me pasa en la oficina. Uno no controla eso y aveces veo y estoy como canilla de finado en la oficina y es un incómodo porque uno comienza a mojar el boxer al menos yo , así que tengo que aplicar cambio muchas veces. Chucha! Digo, a veces pasan las erecciones, a mí me da sueño jajaja. Pero no mojo. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 minuto atrás, PFkun dijo: Chucha! Digo, a veces pasan las erecciones, a mí me da sueño jajaja. Pero no mojo. Puta yo cuando pienso en la chica no más parezco grifo para que voy a mentir así que siempre ando preparado o mejor dicho en mi oficina tengo ropa de cambio para todo tipo de emergencias ( pantalones y camisa por si comienzo me manche soy pajaron xd ). Calcetines por si llovió y me mejor de camino y boxer por si ando caliente y parezco cañeria rota jajajjajaja. Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Con las erecciones cuando era mas pendejo fue super incomodo xddd, se me podia parar en cualquier momento , ahora lo tengo mas controlado y cuando estoy en el lado b me da igual si se me para o no dhdhfbfbx Citar
PFkun Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Puta yo cuando pienso en la chica no más parezco grifo para que voy a mentir así que siempre ando preparado o mejor dicho en mi oficina tengo ropa de cambio para todo tipo de emergencias ( pantalones y camisa por si comienzo me manche soy pajaron xd ). Calcetines por si llovió y me mejor de camino y boxer por si ando caliente y parezco cañeria rota jajajjajaja. Ah, si. Se necesita estimulación para mojar XD 1 Citar
PFkun Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Me pasa también (con más frecuencia cuando partí en esto) de que cuando estaba esperando las últimas indicaciones (número del depa, el típico "sube"), que también se me paraba. Ahí en la calle jajjajaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Es bastante común o que lleguen con la wea parada o salgan del baño con la wea parada. Normal xd 1 3 1 Citar
Hasbulla Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul Gracias a tod@s por sus respuestas, ahora podré mostrar el pequeñin sin vergüenza 2 Citar
PFkun Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 28 minutos atrás, Hasbulla dijo: Gracias a tod@s por sus respuestas, ahora podré mostrar el pequeñin sin vergüenza No se avergüence. Todos tenemos uno. Por último, piensa que a algunos ni se le nota, motivo de orgullo. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 hora atras, Hasbulla dijo: Gracias a tod@s por sus respuestas, ahora podré mostrar el pequeñin sin vergüenza Muestrelo sin miedo la vida es para disfrutarla y pasarlo bien. Citar
Aelitha22 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 12 horas atras, Solito dijo: Estimadas @Arietta26 @Kourtney24 @Fatima31 @Dominique27 @Angeles23 @Sasha27 @Canela25 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Nikita26 @Dafka20 Ustedes qué opinan? Les molesta o desagrada la situación que señala @Hasbulla? Me da lo mismo, mejor, más pa chupar . Sobretodo el @Hasbulla que la tiene bastante rica según mi opinión personal. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me da lo mismo, mejor, más pa chupar . Sobretodo el @Hasbulla que la tiene bastante rica según mi opinión personal. La primera vez te deje liquido preseminal sorry 1 Citar
Aelitha22 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La primera vez te deje liquido preseminal sorry Pero en la espalda y nos teníamos que duchar, así que no importa kfjadj . 1 Citar
Hasbulla Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul 25 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me da lo mismo, mejor, más pa chupar . Sobretodo el @Hasbulla que la tiene bastante rica según mi opinión personal. No me diga esas cosas, que me dan ganas de volver sjsjsjaja 1 Citar
Aelitha22 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Hasbulla dijo: No me diga esas cosas, que me dan ganas de volver sjsjsjaja Vuelve po', te estaré esperando hehehe . 1 Citar
marcianeke Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 2 horas atras, Aelitha22 dijo: Me da lo mismo, mejor, más pa chupar . Sobretodo el @Hasbulla que la tiene bastante rica según mi opinión personal. Qué envidia, yo también quiero que me digan eso sobre mi bestia apocalíptica de 5 centímetros 1 Citar
PFkun Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 minuto atrás, marcianeke dijo: Qué envidia, yo también quiero que me digan eso sobre mi bestia apocalíptica de 5 centímetros Off topic, a mi me han dicho "oh, eres circuncidado, que bacán". 1 Citar
El Mati Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul yooo igual no tengo problema que se me pare XD, tanto en el dia a dia, como en el lado B, quizas es por que hago arto ejercicio y me alimento bien no se jasjda en ocasiones acabo y no se baja, llego a la pieza duro y me voy duro XD tema qlo me dio verguenza jasjdjasd Esta wea me recordó a un amigo de la media que en una exposición el qlo paso adelante, parecía una tienda de campaña su pantalón jasdjasd ctmm que risa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.