LGSUS Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Hace unos dias atras, fui a visitar una musa y me gusta estar puntual en la cita debido a que un dia llegue algo pasado de tiempo (10min) y me lo descontaron de la hora, no tuve drama en eso, pero fui a visitar y llegue 10min antes avise que estaba esperando la ubicacion y pasado los 30min es que responde que estaba alistandose? me retire de inmediato pero no se si fui muy impaciente. Por eso mi consulta a los foreros... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Bien hecho lo que hizo colega . Hay algunas excepciones pocas , que con sentido comun se puede esperar , pero si no hay ninguna señal de la musa pasada una media hora o mas lo mejor es tener la opcion B Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Me paso algo similar, una vez me atrase 10 minutos, le aviso a la niña que voy a llegar mas tarde y antes de explicar nada me comienza a dar un sermon y al final termine bloqueandola y fome para los dos. Yo suelo llegar 10 a 20 minutos antes paso a tomar un cafe o algo y de ahi coordino, si no me contesta a los 15 minutos de la hora agendada, si no da señales de vida busco alguna alternativa cercana para no perder el dia. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
soulmast3r Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 5 min sino bye, cada min es una luca en promedio, no me cagan con mas de 5 ni la más top de agenda llena, que se cague o a otro wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul yo llego 15 minutos antes, aviso app 10 minutos antes que llegué, si no me contesta y la veo en línea enciendo las alarmas... normalmente después de la hora pactada espero 5 minutos y me voy, ni le aviso, pero si antes de la hora me avisa que la espere un poco, la espero a lo más 10 min... y si a la hora de entrada me avisa que la espere, me voy... igual depende un poco de mi humor y quien sea A las regalonas les aguanto más pero tb pq se portan mas lindas con uno.... y a algunas no a todas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Depende de la situación y si lo vale , yo espere horas , iba saliendo en la mañana por motivos de fuerza mayor me cancelaron , pero me cambio para la noche , hice mis weas , ella arregló sus cosas y nos vimos por la noche y valió la espera todo el rato , pero depende de la onda que exista con la persona zozi , no creo que con todas yo espere tanto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 1 hora atras, El manuela dijo: Depende de la situación y si lo vale , yo espere horas , iba saliendo en la mañana por motivos de fuerza mayor me cancelaron , pero me cambio para la noche , hice mis weas , ella arregló sus cosas y nos vimos por la noche y valió la espera todo el rato , pero depende de la onda que exista con la persona zozi , no creo que con todas yo espere tanto Espero 5 minutos y ya ando vitriniando para ver que hay cerca xD. El loco con autocontrol. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Si es primera vez que voy no espero a nadie ni 5 minutos porque siempre llego 10 minutos antes. Ahora sí es una musa que visite seguido puedo esperarla sin drama si ella me avisa antes y me lo pide. También he me atrasado 5 minutos y ningun drama que me los descuenten de mi tiempo es lo justo para ambos lados. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 4 horas atras, LGSUS dijo: Hace unos dias atras, fui a visitar una musa y me gusta estar puntual en la cita debido a que un dia llegue algo pasado de tiempo (10min) y me lo descontaron de la hora, no tuve drama en eso, pero fui a visitar y llegue 10min antes avise que estaba esperando la ubicacion y pasado los 30min es que responde que estaba alistandose? me retire de inmediato pero no se si fui muy impaciente. Por eso mi consulta a los foreros... Maximo 15 minutos no espere mas, siempre es mejor hablarlo despues porque no respondió y que de las explicaciones correspondientes, ya si es alguien que conoces hace rato no deberian haber problemas decir el porque Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 1 hora atras, DaddyYankee dijo: Espero 5 minutos y ya ando vitriniando para ver que hay cerca xD. El loco con autocontrol. No era autocontrol , solo sabía que se venía bueno después de esa espera 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Una vez llegue como 30 min antes al lugar, le avise a la mina y me dijo que estaría lista pronto, la cosa es que esperando me dio la hora original y no me respondía, asi que espere 15 min más, hasta que obtuve respuesta. Finalmente pude juntarme con la mina pero espere 45min aprox xD, estaba caliente asi que como fueron 15min de la hora original no me hice problema Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
LGSUS Publicó 30 Jul Autor Compartir Publicó 30 Jul Yo primera vez que iba con la musa y la verdad no me dijo nada, no tendría drama con ella pero no me gustó eso… 13 minutos atrás, El manuela dijo: No era autocontrol , solo sabía que se venía bueno después de esa espera 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Maximo 15 minutos no espere mas, siempre es mejor hablarlo despues porque no respondió y que de las explicaciones correspondientes, ya si es alguien que conoces hace rato no deberian haber problemas decir el porque Gracias, es que la verdad pensé que había sido mal educado yo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 4 horas atras, LGSUS dijo: Hace unos dias atras, fui a visitar una musa y me gusta estar puntual en la cita debido a que un dia llegue algo pasado de tiempo (10min) y me lo descontaron de la hora, no tuve drama en eso, pero fui a visitar y llegue 10min antes avise que estaba esperando la ubicacion y pasado los 30min es que responde que estaba alistandose? me retire de inmediato pero no se si fui muy impaciente. Por eso mi consulta a los foreros... Hola, creo que depende en gran medida de como trabaje la chica. Si ella se atrasa y no respeta la hora completa obviamente no tiene ningún sentido quedarse porque el atraso fue de ella, por lo que la compensación del tiempo perdido no tiene que salir del cliente. En el caso de que respete la hora supongo que depende de cada cliente y el nivel de calentura. Si uno se molesta y le da la wea es mejor irse para no pasar un mal rato, pero si no te molesta tanto y sigues caliente quizás valga la pena esperar esos minutos dependiendo de las circunstancias. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Senormolina9 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Yo normalmente llego entre 5 a 10 minutos antes, una vez me atrasé 5 minutos y me sentí super mal (hasta corrí para poder llegar a la hora), menos mal la muchacha comprendió la situación y le pedí las disculpas respectivas. Si recuerdo una musa en particular que me hizo esperar como casi una hora porque estaba con otro cliente y tuve que esperar como 15 minutos más cuando se fue el cliente, igual penca, pero estaba caliente. Uno no debería jugar con el tiempo de nadie. Creo que un delta de 10 minutos es correcto para esperar a una musa o viceversa. Máximo 15 minutos, es cuestión de respeto 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Potasio Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Solo una vez me han hecho esperar, creo que unos 35 minutos pero me había dicho que estaba en un taco, que había tomado Uber y que quedó en pana, pero por lo menos me avisaba como iba, creo que esperar mientras se sigan comunicando no hay mucho drama 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Delta24 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago Es relativo creo yo y depende de cuanto conozcas a la chica. Si es alguien que ya conoces y tienes "confianza" pucha esperar hasta que conteste o su media hora creo yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador teens 21 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago Yo soy muy apuros y es para lo único que soy puntual, por lo anterior lo máximo que he esperado han sido 10 minutos y en algunas ocasiones unos minutos más siempre y cuando se justifique. Pero si solicito en Número de departamento a los 5 minutos comienzo a retroceder, por obvio ejemplo te hacen esperar diez minutos, mientras te registras, subes y se demoran en abrir la puerta ya llevas 20, y agregale la ducha y los diez minutos que te avisan antes con cuea ocupaste 25 minutos de la hora. Y esto es así, son contadas con los dedos de la mano las que te devuelven esos 10 minutos. Si tu revisas cuando publican libre 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. Obvio que no atenderán una hora. Pero hay excepciones. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
unasola2 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago Debes esperar 0 Uno y lo mas importante es tema de respeto mutuo el tiempo de ambos es valioso. Dos estas pagando por tiempo no vas para perderlo y tu plata menos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Kendall24 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago Yo no nunca he descontado los minutos que llegan tarde si pagas la hora doy la hora, siempre agendo con tiempo extra en cada atención por cualquier percance, igual obvio dentro de lo razonable también en las medias doy un poco más de tiempo por la ducha 1 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Titan Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago 24 minutos atrás, Kendall23 dijo: Yo no nunca he descontado los minutos que llegan tarde si pagas la hora doy la hora, siempre agendo con tiempo extra en cada atención por cualquier percance, igual obvio dentro de lo razonable también en las medias doy un poco más de tiempo por la ducha Me gustó 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.