Dargorath Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Buena contertulios, como todos habrán visto las noticias de lo que pasó anoche. ¿Que opinion tienen al respecto? Creen que fueron amañada las votaciones como se comenta, que se perdieron votos, que si sumas toda la cantidad de votos en % como ha salido en imagenes sumas más de un 100%. ¿Se creará un conflicto internacional o habrá una rebelión del pueblo Venezolano? . La arepa el día de hoy ya no estará crujiente 4 Citar
unasola2 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Un fraude Tenia mucha esperanza para los Venezolanos por cosas de trabajo comparto mucho con ellos y les faltaba esta alegria 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, Dargorath dijo: Buena contertulios, como todos habrán visto las noticias de lo que pasó anoche. ¿Que opinion tienen al respecto? Creen que fueron amañada las votaciones como se comenta, que se perdieron votos, que si sumas toda la cantidad de votos en % como ha salido en imagenes sumas más de un 100%. ¿Se creará un conflicto internacional o habrá una rebelión del pueblo Venezolano? . La arepa el día de hoy ya no estará crujiente Guerra civil con eso digo todo Citar
Solito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul @Dargorath al no haber cierta transparencia en el proceso, veedores internacionales, entre otros actores locales y foráneos, permite especular y siembra un manto de dudas razonables. En lo personal, considero que el proceso fue extraño, no pudo votar la gran parte de los venezolanos en el extranjero, casi 25 % de la población que influye también en el padrón electoral. Más allá del color político, el sistema de elecciones chileno es súper transparente, claro y confiable. Con vocales de mesa que son parte de la población civil, apoderados de cada candidatura presentes, permitiendo además que cualquier persona o medio pueda ver lo que ocurre. Lo anterior, me hace pensar que hubo mano negra en el proceso y que no reflejan el sentir de la mayoría de quienes votaron o queriendo no pudieron o fueron impedidos. 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 29 Jul Moderadores Publicó 29 Jul Una pena enorme, la ilusión se rompió en mil pedazos! Si el pueblo intenta hacer algo correrá sangre, la opinión de ellos no le importará nunca a Maduro Un abrazo y fuerza a todos los que vinieron por un futuro mejor y a aportar a nuestro país 2 Citar
kratos7 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Obviamente es fraude yo creo que con suerte sacaron 3 millones máximo. Y conflicto difícil los rusos y los chinos están metidos en Venezuela apoyan la dictadura nadie se va a meter en una guerra de gratis. Citar
Nébula Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 11 minutos atrás, Dargorath dijo: Buena contertulios, como todos habrán visto las noticias de lo que pasó anoche. ¿Que opinion tienen al respecto? Creen que fueron amañada las votaciones como se comenta, que se perdieron votos, que si sumas toda la cantidad de votos en % como ha salido en imagenes sumas más de un 100%. ¿Se creará un conflicto internacional o habrá una rebelión del pueblo Venezolano? . La arepa el día de hoy ya no estará crujiente Hola! Creo q nunca lo había dicho por aquí, pero soy de allá, del país de la arepa y de las cachapas sjsj (Veneco 100%, no me ofende, de hecho me da risa y lo uso con mis compatriotas), Y efectivamente q hubo robo, lo ha habido siempre y eso es lo qq más risa y hasta molestia me da, no entiendo por qué se esperaban resultados diferentes haciendo lo mismo ..... Mientras el CNE sea el rector de dar los resultados seguirá pasando lo mismo pos, es más les adelanto q para las próximas "elecciones" vovlerá a ganar Maduro, por qué ? porq el CNE es el organismo más corrupto habido y por haber, las "elecciones" no son el camino para el cambio de Presidente, lamentablemente. Me podrán encontrar indolente, negativo y hasta cínico, pero los resultados hablan por sí mismos ..... Ya el q desee ilusionarse es cosa de él pues, pero los hechos y la evidencia hablan por sí solos. Saludos. 1 5 Citar
PFkun Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 4 minutos atrás, Nébula dijo: Hola! Creo q nunca lo había dicho por aquí, pero soy de allá, del país de la arepa y de las cachapas sjsj (Veneco 100%, no me ofende, de hecho me da risa y lo uso con mis compatriotas), Y efectivamente q hubo robo, lo ha habido siempre y eso es lo qq más risa y hasta molestia me da, no entiendo por qué se esperaban resultados diferentes haciendo lo mismo ..... Mientras el CNE sea el rector de dar los resultados seguirá pasando lo mismo pos, es más les adelanto q para las próximas "elecciones" vovlerá a ganar Maduro, por qué ? porq el CNE es el organismo más corrupto habido y por haber, las "elecciones" no son el camino para el cambio de Presidente, lamentablemente. Me podrán encontrar indolente, negativo y hasta cínico, pero los resultados hablan por sí mismos ..... Ya el q desee ilusionarse es cosa de él pues, pero los hechos y la evidencia hablan por sí solos. Saludos. También tengo esa sensación. Si el pueblo venezolano de verdad quiere sacar a Maduro hoy, y ese sentir no se reflejó en las votaciones, tendrán que correr balas, como mínimo. Lamentable situación la que están pasando. Pero nada que hacer. El juego lo juegan mucho más arriba. Citar
Nébula Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, PFkun dijo: También tengo esa sensación. Si el pueblo venezolano de verdad quiere sacar a Maduro hoy, y ese sentir no se reflejó en las votaciones, tendrán que correr balas, como mínimo. Lamentable situación la que están pasando. Pero nada que hacer. El juego lo juegan mucho más arriba. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que vive Venezuela se arregla con esto No va a pasar mis colegas, al menos no por parte del pueblo, ya se intentó en reiteradas ocasiones y la última vez fue una total carniceria, muchos muertos y violaciones a los DDHH, además q las armas las controlan principalmente las Fuerzas Armadas, Gaurdias y estos son unos vendidos. El pueblo solo tiene piedras para tirarles. Ya la gente no está dispuesta ni a protestar porq saben q ante la mínima los mandan con San Pedro o te rompen la cara. 1 1 Citar
PFkun Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Nébula dijo: No va a pasar mis colegas, al menos no por parte del pueblo, ya se intentó en reiteradas ocasiones y la última vez fue una total carniceria, muchos muertos y violaciones a los DDHH, además q las armas las controlan principalmente las Fuerzas Armadas, Gaurdias y estos son unos vendidos. El pueblo solo tiene piedras para tirarles. Ya la gente no está dispuesta ni a protestar porq saben q ante la mínima los mandan con San Pedro o te rompen la cara. F por Venezuela, como dicen los jóvenes Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 5 minutos atrás, Nébula dijo: No va a pasar mis colegas, al menos no por parte del pueblo, ya se intentó en reiteradas ocasiones y la última vez fue una total carniceria, muchos muertos y violaciones a los DDHH, además q las armas las controlan principalmente las Fuerzas Armadas, Gaurdias y estos son unos vendidos. El pueblo solo tiene piedras para tirarles. Ya la gente no está dispuesta ni a protestar porq saben q ante la mínima los mandan con San Pedro o te rompen la cara. No tiene que ser necesariamente gente de allá Citar
Dargorath Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Mis respetos a los Venezolanos que han emigrado de su País y no se olvidan de su familia. Uno no lo ve, pero se van a otros paises, se sacan la mierda trabajando, y con eso viven en el país que los acoge trabajando de lo que sea, siendo casi nuncde lo que estudiaron y aún así les sobra plata para enviar a la familia que no puede o no se quizo ir de allá. Tremendo sacrificio que tienen que hacer. 1 Citar
Nébula Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 24 minutos atrás, El manuela dijo: No tiene que ser necesariamente gente de allá No es tan sencillo manu, hablas de otro País q se ponga la capa ? Hay distintos países q tienen intereses y tratados con Vzla. como lo son China, Rusia y me parece q algún país árabe también, y estos no se van a quedar de brazos cruzados viendo como una nación invade y arriesga sus intereses, ahí si te digo q sería el peor escenario. Si me preguntas a mi, creo q lo más viable sería abstenerse a votar y exigir otro mecanismo rector, q no sea el CNE, con verdaderos procesos transparentes. Pero creo q es muy utópico de mi parte creer q el pueblo tomaría este camino, pues los tienen como cachorritos ilusionados cada vez q llega la época de "votaciones". Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Fue un fraude evidente y es una pena por el pueblo venezolano hay tantas familias que sueñan con poder volver e incluso volver a morir a su patria. Citar
gran marques de polo Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul no tengo nada contra los venezolanos. pero que mal le ha hecho a chile , aumento la delincuencia. sicariato y crimen organizado Piñera responsable de haber invitado en cucuta a los venezolanos a entrar a chile.. ahora con mas de 500mil venezolanos. viviendo y muchos de ellos de forma ilegal ñ aqui en chile la ultraderecha de la UDI y republicanos. obligando a modificar las leyes para hacerlos votar de forma obligatoria a los venezolanos y que el destino del pais lo tenga el tren de aragua y los gallegos. Citar
Nébula Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 10 minutos atrás, gran marques de polo dijo: no tengo nada contra los venezolanos. pero que mal le ha hecho a chile , aumento la delincuencia. sicariato y crimen organizado Piñera responsable de haber invitado en cucuta a los venezolanos a entrar a chile.. ahora con mas de 500mil venezolanos. viviendo y muchos de ellos de forma ilegal ñ aqui en chile la ultraderecha de la UDI y republicanos. obligando a modificar las leyes para hacerlos votar de forma obligatoria a los venezolanos y que el destino del pais lo tenga el tren de aragua y los gallegos. A este wn lo dejaron caer de guagua 1 2 3 Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 hora atras, Nébula dijo: No es tan sencillo manu, hablas de otro País q se ponga la capa ? Hay distintos países q tienen intereses y tratados con Vzla. como lo son China, Rusia y me parece q algún país árabe también, y estos no se van a quedar de brazos cruzados viendo como una nación invade y arriesga sus intereses, ahí si te digo q sería el peor escenario. Si me preguntas a mi, creo q lo más viable sería abstenerse a votar y exigir otro mecanismo rector, q no sea el CNE, con verdaderos procesos transparentes. Pero creo q es muy utópico de mi parte creer q el pueblo tomaría este camino, pues los tienen como cachorritos ilusionados cada vez q llega la época de "votaciones". Puta sipo no es tan sencillo , si no que rato le hubieran puesto plomo al wn , anda más protegido que la cresta el ql 1 hora atras, gran marques de polo dijo: no tengo nada contra los venezolanos. pero que mal le ha hecho a chile , aumento la delincuencia. sicariato y crimen organizado Piñera responsable de haber invitado en cucuta a los venezolanos a entrar a chile.. ahora con mas de 500mil venezolanos. viviendo y muchos de ellos de forma ilegal ñ aqui en chile la ultraderecha de la UDI y republicanos. obligando a modificar las leyes para hacerlos votar de forma obligatoria a los venezolanos y que el destino del pais lo tenga el tren de aragua y los gallegos. Contar hasta 10 ….. ( me aguante ) no hay que generalizar!!!!! Citar
LGSUS Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 horas atras, Dargorath dijo: Buena contertulios, como todos habrán visto las noticias de lo que pasó anoche. ¿Que opinion tienen al respecto? Creen que fueron amañada las votaciones como se comenta, que se perdieron votos, que si sumas toda la cantidad de votos en % como ha salido en imagenes sumas más de un 100%. ¿Se creará un conflicto internacional o habrá una rebelión del pueblo Venezolano? . La arepa el día de hoy ya no estará crujiente Mi estimado, eso de ayer fue una raya mas para el tigre del robo de maduro y su comitiva, en el primer boletin informan que se habian contabilizado el 80% de las actas. Y presentan una preview del conteo faltando aun 20% indican que ya es irreversible y la diferencia en voto eran apenas 700mil y ese 20% correspondia a 1m de votos, bueno comenzando con eso todo mal.. Posteriormente muestran unas graficas (que escribire los numeros porque estoy viendo eso mismo son los siguientes : Maduro 51.2% , Edmundo 44.2%, VP 4.6%, Lapiz 4.6%, PJ 4.6%, EC 4.6%, Solidaridad 4.6%, Conde 4.6%, centrados 4.6%, AD 4.6%... ) no hay que ser matematico para darse cuenta que hay 3 cosas que no cuadran Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Solo dire un gran pico en el ojo, como hay tipos tan descarados, no se les cae la cara se verguenza y van a la ONU sin ningun descaro , Citar
Zira20 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 9 horas atras, Nébula dijo: A este wn lo dejaron caer de guagua JAJAJAJAJAJAJA dioh mio Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 3 minutos atrás, Zira19 dijo: JAJAJAJAJAJAJA dioh mio "No tengo nada en contra de los venezolanos pero..." *Procede hablar mal de ellos* Citar
Zira20 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul JAJAJAJA 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: "No tengo nada en contra de los venezolanos pero..." *Procede hablar mal de ellos* 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.