Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como dice el nombre es para compartir sueños raros que se han tenido, yo voy a empezar con uno.

9 horas atras, _Kratos_ dijo:

Lo copiare del otro tema

Ya contare el sueño xDD

Lo que recuerdo es que me encontraba en el sur cerca de la playa alrededor habían arboles, creo que era Pichilemu (o se parecía mucho), y estaba con ella la xxxxx junto con mis primos y primas, estabamos hablando no me acuerdo de que era, pero de seguro era webeo entre todos hehdjdjddjdj, ya de noche nos fuimos pa una casa en medio del bosque estaban mis papas y por alguna razon tuvimos algunas diferencias con ellos (ni idea xd), el caso es que me fui junto con la xxxxx a conversar y ella se puso apoyarme en mi desiciones y posturas, hasta que por alguna razon nos pusimos caliente, nos empezamos a tocarnos y en casi nada nos terminamos comiendo con la xxxx, era en un lugar no muy lejos pero estábamos solos y nos pusimos a tirar alli, después de culear conversamos y no me acuerdo mas porque desperte, fue super random el sueño y nunca la conoci 😂

• Perversa 1
Publicó

Yo hace no mucho soñé que me iba a vivir con una musa, que de por si es bastante caliente, en especial cuando está ovulando XD.... fuimos a mi sector con herramientas y terminé masturbándola con ellas... el sueño es más que eso pq tb peleamos.... pero esa es la parte importante.... Con ella he soñado un par de veces, pero esta fue la única vez sexual, las otras tienen todas que ver con animalitos, tortugas, ranas y weas ultra random.

Tb anoche precisamente en un lapsus en que me quedé dormido trabajando soñé con la última chica que estuve viendo y me acordé de ella. Tampoco nada sexual

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Hoy soñé que andaba en la.calle, como en un parque, y me encontré con un león. Salí arrancando hacia un lugar donde poder encerrarme, pero desperté justo antes de eso, así que no sé si el león me atrapó o no.

• Me Entristece 2
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo hace no mucho soñé que me iba a vivir con una musa, que de por si es bastante caliente, en especial cuando está ovulando XD.... fuimos a mi sector con herramientas y terminé masturbándola con ellas... el sueño es más que eso pq tb peleamos.... pero esa es la parte importante.... Con ella he soñado un par de veces, pero esta fue la única vez sexual, las otras tienen todas que ver con animalitos, tortugas, ranas y weas ultra random.

Tb anoche precisamente en un lapsus en que me quedé dormido trabajando soñé con la última chica que estuve viendo y me acordé de ella. Tampoco nada sexual

Puta no te quedi con la imagen de que tengo sueños sexuales xd, el 99% de mis sueños son weas super irrelevantes o random fbdhfjfbdb, ahora últimamente he tenido mas sueños que terminan con resultados sexuales 😁

Just now, PFkun dijo:

Hoy soñé que andaba en la.calle, como en un parque, y me encontré con un león. Salí arrancando hacia un lugar donde poder encerrarme, pero desperté justo antes de eso, así que no sé si el león me atrapó o no.

Yo recuerdo que tuve una pesadilla brigida, sole que estaba me estaba callendo de una casa en el aire mientras me ponia a luchar contra demonios, y estos buscaban que me cagara de miedo (en parte lo consiguieron) 

Publicó

Yo siempre sueño que peleo con zombies , y junto un equipo con amigos y vecinos XD , al final pierdo todo jsjsjssj.

Y mi ultimo sueño con una musa fue que estabamos desarmando una cama para mudarnos y al final fue fatal xd

(Nosexual)

• Perversa 1
Publicó

Ahora sii.. me había equivocado sjsjsjaj

Una vez soñé que me pegaban un balazo en la guata, pero la sensación dentro del sueño fue tan real, que de verdad pensé que me habían disparado. Así que ya se que se siente morir desangrado por un balazo jssjsjsj

• Perversa 2
Publicó
On 29-07-2024 at 11:49, Hasbulla dijo:

Ahora sii.. me había equivocado sjsjsjaj

Una vez soñé que me pegaban un balazo en la guata, pero la sensación dentro del sueño fue tan real, que de verdad pensé que me habían disparado. Así que ya se que se siente morir desangrado por un balazo jssjsjsj

Ohh sueños random , la primera vez que soñe que me mataban fue hace años atras en el sueño iba a dejar a una mina que me gustaba y de vuelta me ecuentro con un tipo que me asalto y me corto el cuello con un cuchillo empece a sentor en el sueño que me estaba muriendo desangrado  vi una luz y una voz que me dijo , vuelve, puedes ser el suggar daddy que la @Angeles23 que tanto desea ja ja , la ultima parte es broma, pero ese sueño fue estresante, desperte pal loly.

Y la seguna vez me pegaban un balazo ahi creo que mori rapido .

Puta tengo un sueño re bueno pero no lo puedo contar por aca porque me pueden pillar y eroticos si he tenido no me acuerdo, 

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Buta yo el sueño mas loco que he tenido, fue hace unos años, estaba inmerso en un mundo tipo mario 64 con todos los personajeees y comence una travesia para derrotar a quien creo que era el dr malito.

Estuvo loco el sueño qlo pero fue tan real jajsdjasd era como una mezcla entre un POV y derrepente era como en tercera persona y me podia ver XDDD

Dr. EVIL (Doctor Malito en Austin Powers)View Image Su único propósito es  amenazar con destruir

y luego estan las paralisis del sueñoooo, esas weas igual son de la perra. Cuando me pasa siempre vero a un niño de como 2 años que se sube a la cama, no me puedo mover ni nada y siento el peso del wn en la cama.... siempre es el mismo pendejo qlo, ademas esta todo palido como muerto :c

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Ohh sueños random , la primera vez que soñe que me mataban fue hace años atras en el sueño iba a dejar a una mina que me gustaba y de vuelta me ecuentro con un tipo que me asalto y me corto el cuello con un cuchillo empece a sentor en el sueño que me estaba muriendo desangrado  vi una luz y una voz que me dijo , vuelve, puedes ser el suggar daddy que la @Angeles23 que tanto desea ja ja , la ultima parte es broma, pero ese sueño fue estresante, desperte pal loly.

Y la seguna vez me pegaban un balazo ahi creo que mori rapido .

Puta tengo un sueño re bueno pero no lo puedo contar por aca porque me pueden pillar y eroticos si he tenido no me acuerdo, 

Hacele caso a tus sueños paranoid😳

• Perversa 1
Publicó

Hace varias semana tambien tuve un sueño raro xd, comienza en un lugar que tenia que ir para una hora medica, el edificio era antiguo (como de la epoca victoriana) pero bien mantenido, y miro al rededor del edificio habian puros lideres y mandatarios del principios del siglo xx, el rey guillermo ii de alemania, rey jorge v de inglaterra, el zar nicolas ii de rusia dhdbdndndkdj, fue muy random y les juro que me decia a mi mismo "esto no es real debo estar soñando" y nunca desperte xD, ya el caso es que entre y me puse a revisar el edificio por si encontraba algo fjdjj, lo chistoso es que no me dijeron nada, una vez me puse a esperar para que me atendieran.

Me llaman para que entre a la habitacion, la que me atiende es una enfermera rubia de ojos claros (era super bonita, tenia una linda figura y era delgada sin llegar a ser flaca), y lo primero que me pide es que me saque la ropa (me pareció raro y otra vez me pense lo mismo de que es un sueño), obedientemente les hice caso xDDDDD, me empiezan hacer un chequeo, hasta aqui todo bien y por alguna razon me da por mirar al lado y veo que algunas personas se ponen a culear, wn se transformo de la nada en orgia xd, quede con cara de 😶 no ne lo creía, y la "enfermera" se quita la ropa y me empieza a comer a besos se monta encima mio, les juro que siempre tuve en mi mente que era falso lo que pasaba, aun si nunca desperté y le segui el juego a la enfermera xd, termina la orgia salgo de la habitacion y despierto fjjffh.

Pucha cabros yo casi nuna tengo estos sueños xD, fue muy raro, random y mas encima termina con resultados sexuales 🤣

• Me Gusta 1
Publicó

Recuerdo que una vez soñé que era un sayayin, volaba y lanzaba poderes xd Y tenía que pelear contra Freezer, le lanzaba un poder al qlo pero lo esquivaba xdd luego traté de transformarme en super sayayin pero era el único que no podía u.u

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...