Saltar a contenido

Jhenn de SV


Recommended Posts

General

 

Nombre: @Jhenn21

Edad: 21 años

Estatura: 1,64

Precio: 100 mil (dos horas de 50 mil) 

Nacionalidad: Extranjera 

Ubicación: U de Chile

Lugar: Departamento

Conserje: Hay, toma los datos y pasa. 

Teléfono: el publicado

Comunicación: Rápida, estaba a media hora de su lugar y estuvo todo super bien coordinado. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7 tiene un cuerpo espectacular 

Rostro: 7 Linda, estaba embobado mirándola 

% Photoshop: 0%

Tetas: 7 Son pequeñas, suaves, pero armónicas con su cuerpo

Cola: No probé, pero la forma es perfecta 

Pussy: Todo bien. Limpia, depilada y exquisita 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 graciosa, simpática, pero también sexy y entregada

Besos: 7 como los de una polola

Anal: NA

Oral: 7 con condon, no se si habría aguantado sin. 

Meneo: 7 perfecta

Sonido: 6,5 Se escucha bien

Ambiente:  7 habitación con baño incluido, todo impecable salvo el agua que salió fría, pero me dice que por la hora pasa eso siempre

 

Precio v/s Calidad: 7 no solo por el sexo maravilloso que entrega, si no por los masajes y la conversación. Fue una mañana bien aprovechada 

 

Tu historia

Luego de una noche de fumar mucha weed, de madrugada me salta la calentura y la busqué. La tenía vista hace un tiempo, pero por muy caliente que me tuviera no quería hablarle sin poder concretar. Me contestó de inmediato, me da la dirección y partí. 

El edificio lo conocía de otras experiencias, buenos recuerdos, así que lo tomé como buen augurio y no me equivoqué. Me recibió semi vestida, con una falda y un poleron qué dejaba ver su ombligo. Pasamos a la pieza, pague en efectivo y me trajo el vuelto mientras me bañaba. Primero me bailó, lo cual fue muy sexy y si a esa altura no estaba caliente, con eso ya me terminé de prender. Me hizo un oral de pie y luego acostado. Luego cambiamos un par de veces de posición y terminamos contra la pared.

A pesar de haber terminado seguía caliente y me quedaban unos minutos, conversamos un poco y le pedí una hora más, donde antes fumamos un cañito qué ella tenía guardado. Me hizo masajes, es muy buena en eso. En la segunda patita pude hacerle oral a ella y fue maravilloso escucharla disfrutar, eso me prendió más, tanto que me faltó una hora más para terminar ya que como que me resetie y agarre un segundo aire que no fue bien coordinado con el tiempo. Pienso regresar lo antes posible para sacarme esa espinita. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, VegasBaby dijo:

No lo encontraba! Lo paso para allá? 

Osea si, pa que quede todo junto, lo encontre buscando el nombre de ella en la lupa que aparece en el lado derecho arriba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...