Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Con cara tapada y tambien mostrada y soy bastante discreto con eso,  y lo otro que la plata es mia como para andar mostrando a todo mundo gratis.

Pero como se puso mas arriba hay "clientes " de todo tipo , me considero el normalito que compra y esta guardado🤷‍♂️

Sip compa así debe ser. Yo llegué a tener varios drive llenos y nunca compartí nada ni con mis mejores amigos pero no faltan. Hay de todo tal cual. 

Ahora estoy menos virtual y prefiero ir a visitar a una musa y que me coman a besos ricos.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Ahora estoy menos virtual y prefiero ir a visitar a una musa y que me coman a besos ricos.

Es totalmente cierto ya no compro packs hace  Ratooo , de igualmanera me gusta ir mejor cuerpo a cuerpo

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es totalmente cierto ya no compro packs hace  Ratooo , de igualmanera me gusta ir mejor cuerpo a cuerpo

Si aunque no niego que si hay bien dato o alguna chica que me interese compro o compraría igual el placer solito es muy distinto al cuerpo a cuerpo. De hecho quizas es sicologico pero yo salgo relajado por todo el resto del día si fuera millonario pagaría 1 al día en la mañana y sería el weon más feliz del mundo jajaja.

Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Si aunque no niego que si hay bien dato o alguna chica que me interese compro o compraría igual el placer solito es muy distinto al cuerpo a cuerpo. De hecho quizas es sicologico pero yo salgo relajado por todo el resto del día si fuera millonario pagaría 1 al día en la mañana y sería el weon más feliz del mundo jajaja.

Jajajajajajajaja haria lo mismo igual , pero bueno , una compradita de ves en cuando

Publicó
6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Sip compa así debe ser. Yo llegué a tener varios drive llenos y nunca compartí nada ni con mis mejores amigos pero no faltan. Hay de todo tal cual. 

yo sería de los que lo comparten, lo he dicho igual... es como con los CDs, si lo compro, asumo que puedo hacer con ellos lo que quiera, incluso revenderlos.... si fuera consumidor de packs, ni me arrugaría en mostrarlos, regalarlos, venderlos por foto o videos separados, etc etc etc.... nunca me ha gustado esa figura de venta donde compras algo y no puedes hacer lo que se te de la gana con ello... apoyo 100% la piratería....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo sería de los que lo comparten, lo he dicho igual... es como con los CDs, si lo compro, asumo que puedo hacer con ellos lo que quiera, incluso revenderlos.... si fuera consumidor de packs, ni me arrugaría en mostrarlos, regalarlos, venderlos por foto o videos separados, etc etc etc.... nunca me ha gustado esa figura de venta donde compras algo y no puedes hacer lo que se te de la gana con ello... apoyo 100% la piratería....

Jajajsjsjsjsjsjsjsjssjjaja maldito🤣🤣 , 0 discrecion

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno yo si hago caso cuando me dicen , pls discrecion xd jajsjs

Dile bueno bueno ya todos sabemos que es la palabra mágica con mi compadre forero jajajaja.

Publicó

Dile bueno bueno ya todos sabemos que es la palabra mágica con mi compadre forero jajajaja.

Jajajajaja un poco pa ponerle emocion a la noche

• Perversa 1
Publicó

Bueno yo si hago caso cuando me dicen , pls discrecion xd jajsjs

yo no hago caso a menos que esté de acuerdo.... y creo que si compro algo, es mio y hago lo que quiera con eso.... pero no lo hago, pq no compro packs ni fotos ni videos ni me suscribo a cosas..... que de partida, es lo contrario a discreción ... esa no es la palabra correcta que deberías haber usado...

Algo pusieron acá en el foro creo o lo lei en otro lado, de alguna ley respecto a esas cosas.... ahí si respetaría si comprara, sólo pq sería un tema legal

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

oye dejame tranquilo... voy c omprar todos los packs de la página y haré una nueva página llamada "foreroPacks".... FREE

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

yo no hago caso a menos que esté de acuerdo.... y creo que si compro algo, es mio y hago lo que quiera con eso.... pero no lo hago, pq no compro packs ni fotos ni videos ni me suscribo a cosas..... que de partida, es lo contrario a discreción ... esa no es la palabra correcta que deberías haber usado...

Algo pusieron acá en el foro creo o lo lei en otro lado, de alguna ley respecto a esas cosas.... ahí si respetaría si comprara, sólo pq sería un tema legal

Weno yo si que le vamo hacer , 2 puntos distintos y el mundo no se acabara xd

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye dejame tranquilo... voy c omprar todos los packs de la página y haré una nueva página llamada "foreroPacks".... FREE

Oye te quería pedir un favor comprito antes que te retires porfa 🙏 

Publicó
Just now, Cruzado69 dijo:

ya me retiré... pero que?, quieres que compre un pack y te lo revenda?

• Perversa 2
Publicó

Pero si ya se retiro , solo se jue 🥲

Just now, foreroSV dijo:

Las del mute venden packs carosjsjsjs

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Déjame un saludo desde shampoo de noche jajajaja.  Es como pedirle un saludo de cumple al bananero ese nivel de orgasmo que me dejes un saludo desde el shampo jajajjajaja.

• Perversa 1
Publicó

Déjame un saludo desde shampoo de noche jajajaja.  Es como pedirle un saludo de cumple al bananero ese nivel de orgasmo que me dejes un saludo desde el shampo jajajjajaja.

Jajajajajajaj pero que wea rara xdd

Publicó

XDDDDDDDDDDDD, no me se la contraseña y formateé el pc hace unas semanas así que no me puedo loguear XD.... pero estoy en sntgo.... aun no saco la pata completamente, cuadno la saque completamente me meto y te mando el saludo XD o calmao... voy a ver si mi hermano se acuerda... igual debe un reporte, en la semana fue a pellizcarme la uva

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si ya se retiro , solo se jue 🥲

Las del mute venden packs carosjsjsjs

ni idea, siquiera he preguntado, realmente ni cacho cuanto puede costar un pack.... tampoco se qué es lo que se considera caro....

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDD, no me se la contraseña y formateé el pc hace unas semanas así que no me puedo loguear XD.... pero estoy en sntgo.... aun no saco la pata completamente, cuadno la saque completamente me meto y te mando el saludo XD o calmao... voy a ver si mi hermano se acuerda... igual debe un reporte, en la semana fue a pellizcarme la uva

Fue donde tú musa? Yo lo mato jajajajaja.

Jajajajajajaj pero que wea rara xdd

Shampoo de noche es un personaje que jamás entenderás jajaja.

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Cruzado69 dijo:

Ella es hermosa la más linda de acá que yo haya visto 😍 😍 😍, con respeto lo digo :)

Desde hace mucho que quiero conocerla, ojalá pueda está semana.

Publicó

Cabr@s, esto no prendió 🔥 jajaja pta toda la razón las chiquillas con sus argumentos, y sin oferta no hay demanda así que quedará como un lindo recuerdo. Gracias a tod@s por su interacción 🫶

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...