Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 35 minutos atrás, El manuela dijo: Nervioso de que ? si sabis que se entendió el mensaje laji!!!! Uuuuuy la weonaaaaa, ya tranquilo todo va a pasar Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Uuuuuy la weonaaaaa, ya tranquilo todo va a pasar Por tus nalgas !!!!! Chala zico reculia jshs Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 22 minutos atrás, El manuela dijo: Por tus nalgas !!!!! Chala zico reculia jshs Shhhhh chiquito tranquiiiilo Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Treino dijo: Shhhhh chiquito tranquiiiilo Calla larva !!!!! 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, El manuela dijo: Calla larva !!!!! Ketatekieto 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Ketatekieto KETAL me sosiego mejor 1 Citar
Solito Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. 1 Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 7 minutos atrás, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. Y voy a seguir dando jugo, y eso que estoy sobrio 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Y voy a seguir dando jugo, y eso que estoy sobrio Jugoso ql nomah 2 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 27 minutos atrás, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. Tal vez quiere poder sentarse para escribir jsjs Citar
Antonia22 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez quiere poder sentarse para escribir jsjs y tú manuela dónde te sentastee?!?!?? 2 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: y tú manuela dónde te sentastee?!?!?? En ningún lado , pero te ofrezco mi cara para que te sientes cuando quieras Yo sé chupar hoyo a lo maldi jsjs Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 22 minutos atrás, El manuela dijo: Jugoso ql nomah Pa que po… si saben que soy asi Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Treino dijo: Pa que po… si saben que soy asi Pero si la jugosa tiene que ser la entrepierna de ella po jsjs Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si la jugosa tiene que ser la entrepierna de ella po jsjs Yo no estoy hablando de nada sexual Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Treino dijo: Yo no estoy hablando de nada sexual Yo fui sutil jsjs Citar
Treino Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 13 minutos atrás, Antonia21 dijo: y tú manuela dónde te sentastee?!?!?? Di la verdad Manuela, que comiste torta de mil hoja 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Di la verdad Manuela, que comiste torta de mil hoja No pasa na , yo he comido pura almeja noma Citar
Treino Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Que tiene que ver esto con el tema? 34 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , yo he comido pura almeja noma Jsjsjsj viste que igual comiste, y te sentaste en el pico 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. quien es carbonero... Mejor ni te cuento lo que comentaron de ti el otro día Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 5 horas atras, Treino dijo: Que tiene que ver esto con el tema? Jsjsjsj viste que igual comiste, y te sentaste en el pico Na no le hago a tus gustos gato ql weco Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.