Saltar a contenido

Trio con Regalona y Travesti


Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...
On 28-07-2024 at 14:09, sehcelsertle dijo:

Estimados guerreros, hace unos días atrás una regalona me ofreció hacer un trío con ella y una amiga, me mostró las fotos se veía bien rica la verdad, estaba por aceptar hasta que me muestra el detallón que se gastaba 😂😂😂 era travesti, le dije que tenia el viaducto del Malloco incólume y que no quería inaugurarlo 😂😂, pero me dijo que solo a ella le íbamos a dar,que su fantasia era un doble anal y un doble vagina con un cliente y su amiga travesaño, lo que implicaba un inminente choque de espadas 😂😂. No he aceptado todavía, pero quisiera saber si alguna chica ha tenido experiencias parecidas y si algún valiente ha hecho algo así para ver si me animo a hacer esta degeneración 😂😂😂.

Saludos mis depravades

Debe ser exquisito!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca he estando con una trans o travestis. Pero como dicen por ahí hay que probar jaja.

no se porque pero siempre he creído y sin pruebas que un trans o travestís lo chuparía mejor que una mujer jaja weas tontas que uno piensa xd.

Yo le daría con las condiciones de oral doble ellas hacia mi, y penetracion mía solo hacia la mujer. Y que ellas hagan lo que quieran jaja.

Pero eso, si no quieres me ofrezco jaja. 

Quedamos atentos a tu reportes.

 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Dasein69 dijo:

no se porque pero siempre he creído y sin pruebas que un trans o travestís lo chuparía mejor que una mujer jaja weas tontas que uno piensa xd.

Tiene sentido pensarlo porque al tener pene conocen bien cuales son las partes más sensibles del aparato y lo que les gusta lo aplican en otros con más facilidad. Para el otro lado igual, las mujeres que comen pussy y les gusta deben ser las maestras en el cunnilingus kfkdjjsj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-07-2024 at 14:09, sehcelsertle dijo:

Estimados guerreros, hace unos días atrás una regalona me ofreció hacer un trío con ella y una amiga, me mostró las fotos se veía bien rica la verdad, estaba por aceptar hasta que me muestra el detallón que se gastaba 😂😂😂 era travesti, le dije que tenia el viaducto del Malloco incólume y que no quería inaugurarlo 😂😂, pero me dijo que solo a ella le íbamos a dar,que su fantasia era un doble anal y un doble vagina con un cliente y su amiga travesaño, lo que implicaba un inminente choque de espadas 😂😂. No he aceptado todavía, pero quisiera saber si alguna chica ha tenido experiencias parecidas y si algún valiente ha hecho algo así para ver si me animo a hacer esta degeneración 😂😂😂.

Saludos mis depravades

la verdad esq es un tema súper personal y depende de tus gustos, tu mentalidad y tu forma d disfrutar la sexualidad!! no te hará ni más ni menos hombre…. para hacerte una idea puedes buscar algún video xxx cn ese contenido y si definitivamente no es lo tuyo ya sabrás una vez lo veas. Pedir experiencias sobre un tema tan subjetivo y personal no creo k te sirva, besitos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tiene sentido pensarlo porque al tener pene conocen bien cuales son las partes más sensibles del aparato y lo que les gusta lo aplican en otros con más facilidad. Para el otro lado igual, las mujeres que comen pussy y les gusta deben ser las maestras en el cunnilingus kfkdjjsj.

mmm no sé si sea muy lógico ya q todas las personas tenemos diferente sensibilidad, m gustaría decir q soy experta chupando zorra pro no XD, también lo q a mi me hace sentir bien quizás a otra chica le incomode y/o le duela. Igualmente lo veo cn mis clientes a algunos les gusta suave, a otros más fuerte etc cada cuerpo es distinto…

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Antonia21 dijo:

mmm no sé si sea muy lógico ya q todas las personas tenemos diferente sensibilidad, m gustaría decir q soy experta chupando zorra pro no XD, también lo q a mi me hace sentir bien quizás a otra chica le incomode y/o le duela. Igualmente lo veo cn mis clientes a algunos les gusta suave, a otros más fuerte etc cada cuerpo es distinto…

Ahora que lo mencionas igual tienes razón porque me ha pasado ver que no a todas les gusta lo mismo ni a la misma intensidad.

Falta un hombre que se ofrezca de voluntario para hacer la investigación científica kfkdj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Quien lo dice un gatito tirado a maricon jsj

Hay que mirar la foto nomah 

yaaaa oh caeza e chancho que su foto es de un torso semidesnudo... y mi gato es el maricon 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, El manuela dijo:

Si tú lo ves así de esa manera es problema tuyo nomas pelusa 💅

🤣🤣🤣

😒😒😒, vo no estay autorizado a decirme así… mejórate ql para que no me de pena pescarte a charchazo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Treino dijo:

😒😒😒, vo no estay autorizado a decirme así… mejórate ql para que no me de pena pescarte a charchazo 

El gatito pelusa po wn  🤣🤣🤣🤣

con una mano y vendao te paseo a palmetazos por toda una cuadra gato ql !!!!

 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...