Saltar a contenido

Trio con Regalona y Travesti


Recommended Posts

5 minutos atrás, Dargorath dijo:

O sea aparte de tener herramienta, la tiene mas grande jakajajkakjajka

Que peor que tener peor desempeño, es que una mujer trans sea mejor que uno, a la chucha la "masculinidad" jajaaja

wn eso a mi si me heriría mi masculinidad... lo más terrible es que no sería difícil que pase XD

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

si me queda gustando no me acomplejaría en todo caso..... pero acá el tema es el caretorta, el @sehcelsertle es el que va a saber que significa que lo americanicen

Mientras me avise no hay problema, lo podemos hacer pasar hasta por un accidente laboral 😂😂😂

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, sehcelsertle dijo:

Estimados guerreros, hace unos días atrás una regalona me ofreció hacer un trío con ella y una amiga, me mostró las fotos se veía bien rica la verdad, estaba por aceptar hasta que me muestra el detallón que se gastaba 😂😂😂 era travesti, le dije que tenia el viaducto del Malloco incólume y que no quería inaugurarlo 😂😂, pero me dijo que solo a ella le íbamos a dar,que su fantasia era un doble anal y un doble vagina con un cliente y su amiga travesaño, lo que implicaba un inminente choque de espadas 😂😂. No he aceptado todavía, pero quisiera saber si alguna chica ha tenido experiencias parecidas y si algún valiente ha hecho algo así para ver si me animo a hacer esta degeneración 😂😂😂.

Saludos mis depravades

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Dargorath dijo:

te imaginas? Pal pico, no dar la talla y tener que quedarte mirando como disfrutan ambos jajaajaj 

Jajajajaja, entre nos, igual la amiga tiene su bazuca según las fotos, ojalá que sean truqueada 😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quien diria guapa y con sus cosillas jsjsjsjs

Jajajaja, le gusta experimentar a la golosa 😂😂, hoy le confirmo mi asistencia.

Gracias a todos por sus consejos y por hacerme más hombre, puedo ser macho probado como dice el dicho.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, le gusta experimentar a la golosa 😂😂, hoy le confirmo mi asistencia.

Gracias a todos por sus consejos y por hacerme más hombre, puedo ser macho probado como dice el dicho.

Espero con ansias que nos venga a contar que tal la experiencia jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, le gusta experimentar a la golosa 😂😂, hoy le confirmo mi asistencia.

Gracias a todos por sus consejos y por hacerme más hombre, puedo ser macho probado como dice el dicho.

Quedamos a la espera que nos cuente el final de esta historia colega, disfrute que es a lo que va

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Micropene dijo:

Jajaja..está wiena la expedición colega @sehcelsertle pero considere que su amiga brasilera de ese foro , trabaja(como todas ahí) , en night-club , donde se ven cosas re sordidas.

No vaya a quedar ensartao en Joao "el potente".....jejejeje

Jajajajaja 😂😂😂😂, primo hermano de Caupolicán 

3 horas atras, Espartano13 dijo:

Espero con ansias que nos venga a contar que tal la experiencia jajajaja 

El viernes les cuento, estamos ready para el jueves en la noche, ojalá no quedar como carne a la espada 😅😭

2 horas atras, Dargorath dijo:

cierre los ojos nomas porsiacaso akjkaja

Su persignada y a lo Américo 😂😂😂

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Espartano13 dijo:

Que me reí con esta wea 🤣🤣🤣

 

Vamos a ver cómo le va ...

Un riesgo muy grande porque es desconocido, más riesgoso porque la probabilidad de que sea activo-pasivo es considerable, así que mejor que digan Aquí corrió que Aquí lo Cornearon 🤣🤣🤣

 

Si el viernes no aparece el colega @sehcelsertle puede que lo corneador fuerte y convaleciente por unos días 😜😜😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, sehcelsertle dijo:

Exacto la interacción es de los dos con mi regalona, entre nosotros solo buena onda con el trans vesti. Y con respecto a las definiciones La verdad mi perrito @Ratoncito es que entre trans y trav solo encuentro una diferencia, la cantidad de recursos economicos que hay para hacerse un tratamiento hormonal, pero quizas solo sea una mirada simplista para un tema complejo.

La verdad es que suele haber mucha diferencia. Yo no voy a mentir, he conocido mujeres trans que son super femeninas y me calientan y si tuviese la herramienta activa me daría lo mismo porque lo que me atrae como hombre heterosexual es el hecho de que LUCE como mujer, por mucho de que biológicamente siga siendo hombre. En cambio un travesti clásico, puta es solo un hombre con peluca, vestido y maquillaje, muchos ni siquiera se depilan y ni hablar de tomar un traramiento hormonal. En ese caso ni para un trío yo me motivaría porque los hombres no me atraen sexualmente y aunque no interactúe directamente con él, igual me incomodaría la situación que te ofrecieron. 

Piénsela bien no más y nos cuenta, en una de esas se logra sacar un dato de trans femenina que le puede servir a alguien que busque eso.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, driveralone dijo:

Un riesgo muy grande porque es desconocido, más riesgoso porque la probabilidad de que sea activo-pasivo es considerable, así que mejor que digan Aquí corrió que Aquí lo Cornearon 🤣🤣🤣

 

Si el viernes no aparece el colega @sehcelsertle puede que lo corneador fuerte y convaleciente por unos días 😜😜😜

Jajajajaja csm!!!!

Voy a ser el torero meloyo

14 horas atras, Ratoncito dijo:

si tuviese la herramienta activa me daría lo mismo

Que penita mi perrito que la herramienta ya no esté activa, mañana la pongo en honor a usted @Ratoncito

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, driveralone dijo:

Estimados colegas estará bien @sehcelsertle...?? alguien sabe algo?? Lo cornearon? Le agarro gusto?

 

Esta vaina estaba entretenida porque yo no corría riesgo pero el colega si 🤣🤣🤣

falleció a lo Caupolicán 😔 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...