Saltar a contenido

Trio con Regalona y Travesti


Recommended Posts

Estimados guerreros, hace unos días atrás una regalona me ofreció hacer un trío con ella y una amiga, me mostró las fotos se veía bien rica la verdad, estaba por aceptar hasta que me muestra el detallón que se gastaba 😂😂😂 era travesti, le dije que tenia el viaducto del Malloco incólume y que no quería inaugurarlo 😂😂, pero me dijo que solo a ella le íbamos a dar,que su fantasia era un doble anal y un doble vagina con un cliente y su amiga travesaño, lo que implicaba un inminente choque de espadas 😂😂. No he aceptado todavía, pero quisiera saber si alguna chica ha tenido experiencias parecidas y si algún valiente ha hecho algo así para ver si me animo a hacer esta degeneración 😂😂😂.

Saludos mis depravades

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajaja esto si es de las cosas bizarras por las que vale pagar el internet, al margen de que a ti no te van a ampliar la rueda de piña ni nada similar seria solamente un trio y he ahi el verdadero tema, esta dentro de tus fantasias un trio o una dp? que es lo que te ofrece tu regalona, ya encontraste bonita/o al wey con tetas (referencia a ted xD) asique solo estaria esa opcion del rose de espadas envainadas en latex. En lo personal no lo haria por que las poses que se pueden hacer son super webiadas. Por lo demas y si tu regalona te asegura que no habra interacción entre tu y su amiga juege si no le es tema que la amiga tenga yapa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Estimados guerreros, hace unos días atrás una regalona me ofreció hacer un trío con ella y una amiga, me mostró las fotos se veía bien rica la verdad, estaba por aceptar hasta que me muestra el detallón que se gastaba 😂😂😂 era travesti, le dije que tenia el viaducto del Malloco incólume y que no quería inaugurarlo 😂😂, pero me dijo que solo a ella le íbamos a dar,que su fantasia era un doble anal y un doble vagina con un cliente y su amiga travesaño, lo que implicaba un inminente choque de espadas 😂😂. No he aceptado todavía, pero quisiera saber si alguna chica ha tenido experiencias parecidas y si algún valiente ha hecho algo así para ver si me animo a hacer esta degeneración 😂😂😂.

Saludos mis depravades

Osea por lo que entendi la interacción entre tu regalona solamente, si es asi no tendría drama en culiar con la trans

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vaya no más, si ya quedó claro que no le van a tocar el nudo.

 

el choque de espadas da lo mismo si lo hace con condon.

 

aproveche la oportunidad, que si le va bien puede que lo consideren para más experiencias futuras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero es trans o travesti? Porque hay harta diferencia entre uno y otro. Una mujer trans toma hormonas y dependiendo en la fase que esté puede pasar muy piola como mujer biológica. En cambio un travesti es simplemente un hombre disfrazado como mujer. Hay mujeres trans que se ven super femeninas, si ese fuese el caso yo igual le daría pese a que no soy muy fan del sexo grupal.

  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Pero es trans o travesti? Porque hay harta diferencia entre uno y otro. Una mujer trans toma hormonas y dependiendo en la fase que esté puede pasar muy piola como mujer biológica. En cambio un travesti es simplemente un hombre disfrazado como mujer. Hay mujeres trans que se ven super femeninas, si ese fuese el caso yo igual le daría pese a que no soy muy fan del sexo grupal.

estaría bien que hiciera esa diferencia, yo supongo que se refiere a una trans

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

estaría bien que hiciera esa diferencia, yo supongo que se refiere a una trans

Trans vesti 😂😂😂

Para mí si tiene manguakers no es mujer, así que la sutil diferencia de la hormona no la pude detectar por la foto😭😭.

Pero si tenía rasgos femeninos y la lanza de Evangelion 😂😂😂

  • Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Trans vesti 😂😂😂

Para mí si tiene manguakers no es mujer, así que la sutil diferencia de la hormona no la pude detectar por la foto😭😭.

Pero si tenía rasgos femeninos y la lanza de Evangelion 😂😂😂

Yo te sugiero que no lo hagas. Simplemente porque se nota que es mucho tema moral para usted de hecho tú comparación entre una trans y una travesti lo denotan. Te recomiendo que lo evites porque puede salirse un comentario de tu parte ante cosas que sucedan que harán que el momento sea muy incomodo y más incómodo para las dos chicas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, sehcelsertle dijo:

Trans vesti 😂😂😂

Para mí si tiene manguakers no es mujer, así que la sutil diferencia de la hormona no la pude detectar por la foto😭😭.

Pero si tenía rasgos femeninos y la lanza de Evangelion 😂😂😂

Si tiene rasgos femeninos posiblemente sea trans pero es mejor preguntar porque como dije hay harta diferencia entre un travesti y un trans que lleva un tratamiento hormonal. Puede que con el travesti no te sientas tan cómodo pero bueno tengo entendido que tampoco es que vayas a interactuar directamente con esa persona.

Travesti: persona que se viste con ropa del sexo contrario.

Transexual: persona que tiene una identidad de género que no coincide con su sexo biológico.

Drag queen: hombre se que viste como mujer de forma exagerada con fines artísticos y de espectáculo.

  • Me Encanta 3
  • Interesante 2
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 hours ago, sehcelsertle said:

Trans vesti 😂😂😂

Para mí si tiene manguakers no es mujer, así que la sutil diferencia de la hormona no la pude detectar por la foto😭😭.

Pero si tenía rasgos femeninos y la lanza de Evangelion 😂😂😂

Es que si le molesta el choque de espadas y que tenga rifle, no lo haga rey, por mucho que sea una supermodelo o más bonita que la regalona. Lo importante es que se sienta cómodo al hacer esta fantasía que principalmente sería para su regalona. Ahí tiene que ver que pesa más xd

55 minutes ago, Ratoncito said:

Si tiene rasgos femeninos posiblemente sea trans pero es mejor preguntar porque como dije hay harta diferencia entre un travesti y un trans que lleva un tratamiento hormonal. Puede que con el travesti no te sientas tan cómodo pero bueno tengo entendido que tampoco es que vayas a interactuar directamente con esa persona.

Si el problema no es que se vea más femenina o masculina, el problema es que tiene herramienta y lo entiendo al compa, que eso lo incomoda. O me equivoco?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Senormolina9 dijo:

Es que si le molesta el choque de espadas y que tenga rifle, no lo haga rey, por mucho que sea una supermodelo o más bonita que la regalona. Lo importante es que se sienta cómodo al hacer esta fantasía que principalmente sería para su regalona. Ahí tiene que ver que pesa más xd

Si el problema no es que se vea más femenina o masculina, el problema es que tiene herramienta y lo entiendo al compa, que eso lo incomoda. O me equivoco?

 ha dado en el clavo a todo mi perrito, debo analizar bien la propuesta, a veces digo si o otras no, otras que no, pero lanzo un si camuflajeado 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

 ha dado en el clavo a todo mi perrito, debo analizar bien la propuesta, a veces digo si o otras no, otras que no, pero lanzo un si camuflajeado 😂😂

La pregunta clave es, tiene la herramienta?, pq algunas se operan y se lo sacan... otras incluso se hacen operaciones más sofisticadas ....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

La pregunta clave es, tiene la herramienta?, pq algunas se operan y se lo sacan... otras incluso se hacen operaciones más sofisticadas ....

Tiene la herramienta, y por lo que me mostraron en fotos es más que respetable 😂😂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ratoncito dijo:

Si tiene rasgos femeninos posiblemente sea trans pero es mejor preguntar porque como dije hay harta diferencia entre un travesti y un trans que lleva un tratamiento hormonal. Puede que con el travesti no te sientas tan cómodo pero bueno tengo entendido que tampoco es que vayas a interactuar directamente con esa persona.

Travesti: persona que se viste con ropa del sexo contrario.

Transexual: persona que tiene una identidad de género que no coincide con su sexo biológico.

Drag queen: hombre se que viste como mujer de forma exagerada con fines artísticos y de espectáculo.

Exacto la interacción es de los dos con mi regalona, entre nosotros solo buena onda con el trans vesti. Y con respecto a las definiciones La verdad mi perrito @Ratoncito es que entre trans y trav solo encuentro una diferencia, la cantidad de recursos economicos que hay para hacerse un tratamiento hormonal, pero quizas solo sea una mirada simplista para un tema complejo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo si aceptaría siempre que se mantengan las mismas condiciones. Pero veo que eres más cerrado con aquellos que se sienten distintos o simplemente no te gusta, por lo que creo que en tu caso es mejor rechazar la propuesta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira sabi que, en la vida hay que probar, no de todo eso si XD.... pero igual está bizarra la cosa.... en mi caso, si no fuera un servicio, sino que fuera en volada de amiguis, si lo haría, de puro curioso pq me gusta probar weas nuevas... sólo que yo no interactuaría con la chica trans... único requisito.... está bien rara la cosa XD.... a la chica trans quizá le agarraría una teta pero lo estaba imaginando recién y no se, quizá se me bajaría el amigo.....

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira sabi que, en la vida hay que probar, no de todo eso si XD.... pero igual está bizarra la cosa.... en mi caso, si no fuera un servicio, sino que fuera en volada de amiguis, si lo haría, de puro curioso pq me gusta probar weas nuevas... sólo que yo no interactuaría con la chica trans... único requisito.... está bien rara la cosa XD.... a la chica trans quizá le agarraría una teta pero lo estaba imaginando recién y no se, quizá se me bajaría el amigo.....

O quizás te queda gustando.... Nadie lo sabe, hasta que lo pruebe jajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Espartano13 dijo:

O quizás te queda gustando.... Nadie lo sabe, hasta que lo pruebe jajaja 

si me queda gustando no me acomplejaría en todo caso..... pero acá el tema es el caretorta, el @sehcelsertle es el que va a saber que significa que lo americanicen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, driveralone dijo:

La verdad yo paso, no sea que el tercero se emocione de más y lo córnea 🤭🤭🤭... 

Que me reí con esta wea 🤣🤣🤣

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si me queda gustando no me acomplejaría en todo caso..... pero acá el tema es el caretorta, el @sehcelsertle es el que va a saber que significa que lo americanicen

Vamos a ver cómo le va ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, sehcelsertle dijo:

Tiene la herramienta, y por lo que me mostraron en fotos es más que respetable 😂😂😂

O sea aparte de tener herramienta, la tiene mas grande jakajajkakjajka

Que peor que tener peor desempeño, es que una mujer trans sea mejor que uno, a la chucha la "masculinidad" jajaaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...