Saltar a contenido

Opinión sobre relaciones y el amor jajsdj


El Mati

Recommended Posts

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes que, la verdad no ando preocupado de esas cosas.... Encuentro irrelevante todo lo que implique el sentir y las emociones ... Simplemebte dejo que sucedan, que pasen... Yo fluyo nomás .... Si una relación se siente rico, pues la sigo y si no, no pasa nada, se acaba... Y si se siente rico pero tiene alguna limitante, lo disfruto hasta que se presenta la limitante...

Nunca me pregunto si amo o no amo a alguna pareja... Creo que preguntarse eso es enrollarse... Es que una palabra que tiene tantas definiciones distintas que no se lo que significa amar... Y no me interesa en realidad...

Siento lo que siento, y se puede sentir bien o mal, motivarte a hacer o no cosas por alguna chica ... Pero de ahí a preguntarme algo más profundo, ñeeree, creo que hay cosas más importantes que tb son progundas

Siii, yo creo que al común de la gente lo ve asi(siendo yo el primero) se deja llevar nomas. Igual quería saber como lo ve el resto

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD: son terrible geis XD

Eso sí, cuando a mí me interesa una mina, me pongo monogamo XD, aunque no estemos juntos o estemos en algo informal... Soy terrible partner en pareja y como que las otras minas dejan de existir (si es que me gusta XD).... De echo me gusta andar emparejaoh y enamoraoh

Ptaaa igual si jajsjas debo dejar de fumar 😞👌

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso es bueno y malo en la vida

Asi es y quedo muy bien explicado ya te entendiiii👀

4 minutos atrás, El Mati dijo:

Siii, yo creo que al común de la gente lo ve asi(siendo yo el primero) se deja llevar nomas. Igual quería saber como lo ve el resto

Queee fluyaaaaaa nomaa la cosaa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso particular cuando estoy enamorado de alguien (que ha sido un par de veces) no pienso en nadie más, por mucho que se vea atractiva para mi la muchacha que pasa por el lado, solo tengo ojos para mi amada. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, El Mati dijo:

Tengo mis dias semsible (toy drogao)

 

Me

importa un pico Tuz drogas. Sacoweas 

me que uno tiene que estar pendiente de tus weas de drogas 

aweonao !!!! 
 

Tómalo cono una terapia. Ctm !!! 

jsjjsjsjs

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las relaciones abiertas y el poliamor para mi son otra señal de lo decadente que se ha vuelto la sociedad. Si no quiero estar atado a una sola persona y quiero webiar en otros lados simplemente me mantengo soltero y listo. Creo que el tema con ese tipo de relaciones es que la gente a veces cae por temor a estar solos o al compromiso y terminan compartiendo a su pareja con quizás cuantas personas más, ni hablar del riesgo de ETS que no debe ser un problema menor.

Con respecto a las relaciones monógamas tradicionales igual está el problema de los infieles y la gente que no está conforme con su relación pero tampoco tienen el carácter suficiente para terminarla o ver si se puede hacer algo para salvarla si aún hay amor.

En fin, las relaciones amorosas son complejas, quizás en parte porque no sabemos elegir y nos apresuramos en iniciar una relación con alguien que en el fondo sabemos que no es la persona indicada para nosotros, pero también esa es la gracia de vivir y experimentar lo bueno y malo que nos puede dar el amor de pareja con todas sus variantes. En mi caso con todas las parejas que he tenido yo sabía que a largo plazo no iba a funcionar y terminaríamos rompiendo la relación, y estoy seguro que ellas también lo sabían, pero por qué privarse de vivir la experiencia? Yo lo he pasado bien y mal, y cuando lo pasé mal tampoco fue algo tan terrible y eso me permitió crecer más como persona y adquirir experiencia que me servirá a futuro para ser una mejor pareja.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cada uno sabe donde le aprieta el zapato

hay gente monogama y gente que no lo es

los que son infieles deberian sincerarse no mas y abrirse a relaciones poliamorosas sin andar celando ni amarrarse a relaciones monogamas ni amarrar al resto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pienso de que según mi experiencia personal fui criado pensando en el amor romántico, de que uno se empareja por atracción mutua y sin prejuicios, solo porque a mí me gusta, me siento atraído, me gustaría buscarla y siendo caballero, atento y demostrando cosas, la chica iba a dejar seducir por mi caballerosidad y seríamos pareja, hijos, bla bla bla y después con el pasar de los años me di cuenta de que no era así la weaita, actualmente a las minas aparte de ser un weon rico, alto de 1.80 , además debe tener Lucas o nica pasa algo, olvidate de la galantería, ahora las ninas prefieren otras weas.

En cuanto al poli amor, quizás exista, no conozco a ninguna pareja poli amorosa pero se podría dar...  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno en este submundo es complicado ver a una sola chica, hasta con tendencia a momentos depresivos (en mi visión y experiencia al menos).

Si tu pregunta es al mundo fuera de esto, personalmente no me imagino que pueda amar a más de una persona, me cuesta fijarme en alguien y más aún llegar a querer, pero si estoy con alguien mis sentimientos son fuertes y soy fiel, una de las peores cosas que uno puede hacer es traicionar a quien quiere (hablo por mi sin ánimo de juzgar a nadie).

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...