Saltar a contenido

Opinión sobre relaciones y el amor jajsdj


El Mati

Recommended Posts

Buenas!!! en general tiendo a preguntarme muchas cosas, y aprovechando que esta el foro y bueno se pueden tocar otros temas fuera del área principal de este, me gustaría saber su opinión sobre las relaciones y el amor. Somos seres que tendemos a amar a una sola persona o esto es debido a la sociedad y en realidad somos capaces de amar a mas de una (poliamor), y ya dejando de lado el factor amor y viendo desde un punto de vista sexual, somo capaces de sentirnos atraídos sexualmente solo por una persona o biológicamente tenemos la necesidad de culear con todo XD.

 En lo personal creo que el amor se puede representar como una campana de gauss, donde lo mas común es tener una relación amorosa única, y en los extremos se encuentra la gente que es capaz de amar a mas de una y los que no son capaces de amar, y entre medio tenemos una extensa gama de grises... Y por otro parte creo que la gran mayoría pese a sentir amor solo hacia una persona, en algún momento va a sentir una atracción sexual hacia un tercero.

No soy para nada experto en esta área, estoy lejos de serlo tanto académicamente como por vivencias personales, pero me gustaría saber su opinión, anécdotas, y bueno ver si se genera un ambiente de debate sano :D. Espero no latear su finde con esta pregunta qla jasjdja

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holooo

Que buen tema,triste y feliz y es porque como muchos lo dicen o les a pasado el amor llega ya sea aca o en lado A , pero quien es uno a negarse a eso .

Sobre amar o sentirse atraido sexualmemte solo a una persona tambien existe , aqui y en lado A . Aveces uno se empota tanto que no quiere ver a nadie mas y bueno hay que saber lo peligroso que es eso , pero la bueno es parte del sentir de la vida .

Todo esto lo cuento  es en general porque he leido , visto y he pasado experiencias en el lado A y aca . Salu2

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que va dependiendo de cada persona, a mí en lo personal me pasa que si me gusta una persona difícilmente me llama la atención otra persona que no sea ella, caso distinto es cuando no me gusta nadie ahí podría tener  "atracción" en varias personas a la vez, pero en general siento que eso va dependiendo de cada persona o cada caso

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, El Mati dijo:

Buenas!!! en general tiendo a preguntarme muchas cosas, y aprovechando que esta el foro y bueno se pueden tocar otros temas fuera del área principal de este, me gustaría saber su opinión sobre las relaciones y el amor. Somos seres que tendemos a amar a una sola persona o esto es debido a la sociedad y en realidad somos capaces de amar a mas de una (poliamor), y ya dejando de lado el factor amor y viendo desde un punto de vista sexual, somo capaces de sentirnos atraídos sexualmente solo por una persona o biológicamente tenemos la necesidad de culear con todo XD.

 En lo personal creo que el amor se puede representar como una campana de gauss, donde lo mas común es tener una relación amorosa única, y en los extremos se encuentra la gente que es capaz de amar a mas de una y los que no son capaces de amar, y entre medio tenemos una extensa gama de grises... Y por otro parte creo que la gran mayoría pese a sentir amor solo hacia una persona, en algún momento va a sentir una atracción sexual hacia un tercero.

No soy para nada experto en esta área, estoy lejos de serlo tanto académicamente como por vivencias personales, pero me gustaría saber su opinión, anécdotas, y bueno ver si se genera un ambiente de debate sano :D. Espero no latear su finde con esta pregunta qla jasjdja

Yo soy un poco mas a la antigua con el amor, pienso que solo se da a una persona (o por lo menos a la mayoria lo veo asi, porque con el poliamor en casi todas no funciona)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

El amor ? Que es esa wea ? 

Puta que están mamones los qls 

El otro día desoje una flor , pensando ayyyyyy que pasoooo!!!!

Tengo mis dias semsible (toy drogao)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ntps a todos nos pasa eso aveces , estamos como sensibles , pero que no te gane eso

🤝naa si tampoco estoy en la caca jajsja, es de curioso la pregunta 👹

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

Demaaas y quizas ya ha pasado :c

Clarooo que siiii , y debe ser bien sad o quiza lo pasaran laa rajaaa !!! , ya tocara a cada uno una experiencia asi o quiza nunca

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sabes que, la verdad no ando preocupado de esas cosas.... Encuentro irrelevante todo lo que implique el sentir y las emociones ... Simplemebte dejo que sucedan, que pasen... Yo fluyo nomás .... Si una relación se siente rico, pues la sigo y si no, no pasa nada, se acaba... Y si se siente rico pero tiene alguna limitante, lo disfruto hasta que se presenta la limitante...

Nunca me pregunto si amo o no amo a alguna pareja... Creo que preguntarse eso es enrollarse... Es que una palabra que tiene tantas definiciones distintas que no se lo que significa amar... Y no me interesa en realidad...

Siento lo que siento, y se puede sentir bien o mal, motivarte a hacer o no cosas por alguna chica ... Pero de ahí a preguntarme algo más profundo, ñeeree, creo que hay cosas más importantes que tb son progundas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

PD: son terrible geis XD

Eso sí, cuando a mí me interesa una mina, me pongo monogamo XD, aunque no estemos juntos o estemos en algo informal... Soy terrible partner en pareja y como que las otras minas dejan de existir (si es que me gusta XD).... De echo me gusta andar emparejaoh y enamoraoh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes que, la verdad no ando preocupado de esas cosas.... Encuentro irrelevante todo lo que implique el sentir y las emociones ... Simplemebte dejo que sucedan, que pasen... Yo fluyo nomás .... Si una relación se siente rico, pues la sigo y si no, no pasa nada, se acaba... Y si se siente rico pero tiene alguna limitante, lo disfruto hasta que se presenta la limitante...

Nunca me pregunto si amo o no amo a alguna pareja... Creo que preguntarse eso es enrollarse... Es que una palabra que tiene tantas definiciones distintas que no se lo que significa amar... Y no me interesa en realidad...

Siento lo que siento, y se puede sentir bien o mal, motivarte a hacer o no cosas por alguna chica ... Pero de ahí a preguntarme algo más profundo, ñeeree, creo que hay cosas más importantes que tb son progundas

Como frio y tierno este mensajeee , pero servible

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD: son terrible geis XD

Eso sí, cuando a mí me interesa una mina, me pongo monogamo XD, aunque no estemos juntos o estemos en algo informal... Soy terrible partner en pareja y como que las otras minas dejan de existir (si es que me gusta XD).... De echo me gusta andar emparejaoh y enamoraoh

Ahora estas asi?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como frio y tierno este mensajeee , pero servible

Ahora estas asi?

No, hace rato no me siento así, pero este solo estuve cerca. Igual soy duro XD, no me siento interesar sentimentalmente, me cuesta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, hace rato no me siento así, pero este solo estuve cerca. Igual soy duro XD, no me siento interesar sentimentalmente, me cuesta

Es tu escudo? O ya es asi originalmemte? Jsjssjjsjs

La verdad que soy un semi duro asi por decirlo , cuido mi corazoncito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido una relación poliamorosa porque no se ha dado no podría decir no de plano porque depende de muchas cosas. Cuando he tenido parejas he sido fiel aunque me haya costado y he querido bonito porque así nunca hay nada de lo que arrepentirse cuando das todo. Ahora no busco el amor pero si llega lo recibiré feliz y trataré de hacer a esa persona muy muy feliz 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es tu escudo? O ya es asi originalmemte? Jsjssjjsjs

La verdad que soy un semi duro asi por decirlo , cuido mi corazoncito

Que no tengo escudo XD, tampoco es que cuide mi corazón.... Es que no me enrollo. No tengo miedo de ganar, perder, estar triste, enojado... No evito nada porque no me siento mal. No sé explicarlo... Ponte tu, si me meto con alguien, me engancho y no sé, terminamos, no sufro, pero si mismo tiempo no puedo sentir ese júbilo y mariposas en la guata. Soy un hombre que siente poco... Eso es bueno y malo en la vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...