Berlín Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 18 años, 90-70-100 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM. +56985332335 Valor: $70.000 por hora. "Hola, me llamo Jimena y soy una joven de alto standing. Delgada, simpática, alegre y con una sensualidad increíble, soy una señorita natural perfecta para aquellos caballeros distinguidos que busquen discreción, pasión y, sobre todo, buen gusto. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo (depende te tu higiene), americana corporal , sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados. (debes de venir con una excelente higiene)." "Tambien hago adicionales, preguntame." Revisa las experiencias con Jime 3 4 2 1 2 2 3 3 1
Jime18 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul muy buenas tardes mis amores ... ya me encuentro disponible en mi depa agendando calientes horitas de infarto 2 1 1 2 6 1
Jime18 Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando calientes horitas ... Lista para que nos portemos mal 1 1 1 6 1
Jime18 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Mi amor no te quedes sin conocer mi rincón de la pasión y la felicidad 1
Jime18 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Hoola mis amores ya me encuentro disponible para cumplir todos tus deseos 2 1 2 10 3
Jime18 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago feliz viernes mis amores ya me encuentro disponible agendando calientes horitas en mi rincón de la pasión ️ 1
Jime18 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep holi mis amores Ya me encuentro disponible agendando calientes horitas 1
Jime18 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct (Editado) Holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas … lista para todo lo que me pidas bebé Editado el 18 Oct por Jimena18 1 1
Jime18 Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando clientes horitas en mi rincón de la pasión 2 2
Jime18 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct (Editado) Holiii mis amores Acabo de llegar a mi depa … ya me encuentro disponible agendando calientes horitas que te dejarán pensando en mi Editado el 24 Oct por Jimena18
Jime18 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Muy buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas de pasión en mi depa Estás listo para conocerme ? 1 1 1 3
Jime18 Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct Holi mis amores ya estoy disponible agendando ricas y calientes horitas llenas de pasión
Jime18 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct (Editado) Muy buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas en mi depa te espero bebe … Editado el 30 Oct por Jimena18
Jime18 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Me extrañaron ? … ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas en mi depa
Jime18 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Holii mis amores ya estoy disponible agendando ricas y calientes horitas en mi depa
Jime18 Publicó 2 Dic Publicó 2 Dic mis amores … me extrañaron ? ya se encuentra disponible su pololita favorita lista para cumplir con todo lo que desees y más caliente que nunca 1 1
Jime18 Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas solita en mi depa
Jime18 Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas solita en mi depa
Jime18 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Holii mis amores estoy disponible solita agendando ricas horitas en mi depa 1
Jime18 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando calientes horitas en mi depa 1
Jime18 Publicó Vie a las 04:29 Publicó Vie a las 04:29 Holiii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas
Jime18 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas holiii mis amores Ya me encuentro disponible agendando ricas horitas hoy les tengo en promo las horitas en 60mil Y a mis regalones les daré un regalito
Recommended Posts