torodepiedra Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Hola amigos y musas, escribo para preguntarles sobre sus preferencias en poses o posturas sexuales preferidas.....cuales les gustan más??....y porque??, las musas tienen su preferencia o les es indiferente?? Aquí, todos podemos aprender...jajajja 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Mi pose preferida es cuando está el pene dentro XD misionero, por mucho, o ella encima... soy un hombre simple... Por qué?, en misionero se puede jugar con hartos meneos distinto y hacer hartas cosas XD.... además que así mi curvita la puedo ocupar a voluntad... Ella encima, pq soy pajero XD 1 4 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Bueno uno arriba asi maneja un poco la situacion y los envistes , puede ser lento ,normal, hasta darle mas velocidad , agregandole patitas al hombro y eso . Ahi mismo cambiarse de costado con una pierna igual deli. Luego las clasicas en 4 y misionero poquisimo Al borde la cama igual es entero rico Dejo al ultimo la pose donde estoy abajo y ella arriba ya que lo ocupo cuando quiero terminar y dandolee todo hasta que pumm acabar . Citar
torodepiedra Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul A mi me gusta al borde de la cama, ella acostada y yo de pie, con sus piernas bien abiertas y viendo como entra y sale de su cosita, mmmm...rico 1 1 Citar
Prayer4time Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul A las minas les gusta a lo perrito xq le llega más adentro Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 12 minutos atrás, torodepiedra dijo: Hola amigos y musas, escribo para preguntarles sobre sus preferencias en poses o posturas sexuales preferidas.....cuales les gustan más??....y porque??, las musas tienen su preferencia o les es indiferente?? Aquí, todos podemos aprender...jajajja Soy bien fomeke con las poses , me gustar dar en 4, que ella este arriba o la clasica el misionero 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Soy bien fomeke con las poses , me gustar dar en 4, que ella este arriba o la clasica el misionero Pero si eso no es fome xd 1 Citar
torodepiedra Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 6 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: En cuatro gana por paliza. En 4, pero ella al borde de la cama y uno de pie....ritmo frenetico 1 Citar
Nikita26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Y las musas @Arietta26 @Nikita26 que opinan? Mis favoritas son muchas jajaja me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 esta difícil la pregunta jajaja 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si eso no es fome xd Osea yo no se el, es que si hago cambios en comparacion con los wns tirando en los videos no cambio mucho de pose dvdbfjdjd Just now, Nikita26 dijo: Mis favoritas son muchas jajaja me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 esta difícil la pregunta jajaja No me he equivocado contigo xd, literal te gusta lo mismo que yo 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mis favoritas son muchas jajaja me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 esta difícil la pregunta jajaja Dificil porque hay mas opciones 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea yo no se el, es que si hago cambios en comparacion con los wns tirando en los videos no cambio mucho de pose dvdbfjdjd Jsjsjsjdjd pero ya es diferente la intensidad o como lo hagas pues Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, Xavier D dijo: Dificil porque hay mas opciones Pucha yo igual me siento limitado mas por la forma de tula( pichula feliz) Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mis favoritas son muchas jajaja me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 esta difícil la pregunta jajaja básicamente como venga XD 1 Citar
torodepiedra Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mis favoritas son muchas jajaja me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 esta difícil la pregunta jajaja Golosa.....jajajaj, pero debe haber una donde te den tritones, te despeine, gritas VIVA CHILE!!!!!, etc....jajajaja 1 Citar
Nikita26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me he equivocado contigo xd, literal te gusta lo mismo que yo Sii por eso siempre lo hacemos rico jaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjdjd pero ya es diferente la intensidad o como lo hagas pues Si pero en realidad no me preocupo tanto con las poses, es lo que me nazca en el momento Citar
torodepiedra Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul Colegas........Etiqueten a otras musas para saber sus opiniones Citar
Nikita26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: básicamente como venga XD Jajajjaja si a todo 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si pero en realidad no me preocupo tanto con las poses, es lo que me nazca en el momento Ovbi , lo autentico siempre es weno 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: Colegas........Etiqueten a otras musas para saber sus opiniones Yapos demoles @Aelitha22 @Vial19 @Dafka20 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ovbi , lo autentico siempre es weno Asi es Citar
Nikita26 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: Golosa.....jajajaj, pero debe haber una donde te den tritones, te despeine, gritas VIVA CHILE!!!!!, etc....jajajaja Yo creo que en 4 y yo arriba donde más siento rico(sentirlo adentro mientras me muevo eso me calienta mucho ) si tendría que elegir.. Just now, Nikita26 dijo: Yo creo que en 4 y yo arriba donde más siento rico(sentirlo adentro mientras me muevo eso me calienta mucho ) si tendría que elegir.. Aaah y pattita al hombro también rico 1 1 Citar
Calle 14 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 14 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajjaja si a todo Niki, estarás hoy? Citar
Gannicus Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Me carga tirar en 4, sufro mucho con el vaivén de mis bolitas sobretodo si chocan, así que a las chicas que les he dado así agradezcanlo porque de verdad lo hago por amor a ustedes solamente XD Si tuviera que quedarme con una sería patita al hombro mirándose a los ojos bien gay ajjsajs pero así es uno que le vamos a hacer 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.